PROBLEMAS CON YOMVI

PROBLEMAS CON YOMVI
tengo problemas con yonvi seme corta y tengo que volver al canal y asi todo el tiempo en el movil e intentado vajar la app de televisor sansug pero no medeja meter el mail entero si la contraseña y me dice usuario o contraseña no valida necesito que algien me me a yude conpañero o de telefonica gracias
Mensaje 1 de 4
428 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: PROBLEMAS CON YOMVI

Hola @vilter
 

 

Comentarte que actualmente tenemos una incidencia abierta con el acceso a Yomvi a través de los Samsung Tv, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado y esperamos que en breve ya quede solucionada.

 

En relación al acceso desde el teléfono móvil, hoy también has tenido cortes en el servicio?  Quedo a al espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo,

Tania.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
370 Visitas
Re: PROBLEMAS CON YOMVI

Por si sirve de algo... comentar que hoy se me ha actualizado la aplicación Yomvi para Samsung.  Quizás esta actualización solucione algunos de los problemas detectados.

 

Personalmente no he podido probarlo aún porque estoy a la espera que me envíen la contraseña.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
356 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMAS CON YOMVI

Yo tenia el mismo problema y desde el sabado entro una actualisacion en mi samsug  y me dejo meter el usuario completo y desde entonse sin problemas

Mensaje 4 de 4
261 Visitas