Hola a todos!
Igual es por mi inexperiencia y que llevo poco en esto de Imagenio & foro. Pero no veo ningún enlace; ni rápido ni lento, a la programación de Imagenio.
Y puesto que al fin y al cabo, se trata de de ver TV. La verdad es que sería de agradecer un acceso rápido y directo a la programación desde el foro.
Y puestos a hacer algo mas amplio.... Se podría iniciar algo relativo a la programación, como comentarios, sugerencias y recomendaciones de las personas de la comunidad. Así alguien que ha disfrutado de algún programa, serie o documental podría recomendarlo, hacer su crítica o lo que corresponda. Evidentemente siempre con unas mínimas normas.... Decir quien es el asesino o como termina una película de misterio no sería necesario.
Igual esto que estoy proponiendo ya existe en el foro y lo desconozco. Si es así, agradecería me lo indicarais. Pero en caso contrario y puestos a sugerir el poder "personalizar" la vista de la programación "a mi gusto" sería fantástico. Además así damos trabajo a los programadores... al menos que alguien salga beneficiado en estos tiempo de crisis.
hola nuncanadie
he pasado tu comentario a cerca de poner la programación de imagenio a los administradores del foro.
Muchas gracias por aportar tus ideas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pero en el foro porque ... entra en MOVISTAR y alli la tienes ... pero el foro es para opinar, denunciar y ayudar ... para eso esta la web que MOVISTAR tiene con muchos apartados inclusive la programacion ... no entiendo como una moderadora no sabe eso y que es tan obvio y normal ... cada cosa en su sitio ... foro es foro y programacion en la web de MOVISTAR ... es logico ¿no? ... Saludos.
eso serían dos sesiones
yo voto por programacion en el foro
"pero el foro es para opinar, denunciar y ayudar ... "
De eso se trata. ¡Y que mejor que hacerlo sobre la programación!.
En MOVISTAR puedes ver la programación, los comentarios y crítica. Pero no puedes comentar nada al respecto.
Al formar parte del foro se podrían dar opiniones sobre la temática o el interés de los programas emitidos, así como realizar sugerencias.
No se trata de eliminar cosas del foro, simplemente ampliar su utilidad.
Con un poquito de retraso, dado el tiempo transcurrido desde que se inició este hilo, hemos incluido en el recuadro de Novedades los enlaces a la programación y a la revista de Imagenio. De esta manera, estarán visibles en cualquiera de los foros a los que accedáis.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram