PROGRAMACIÓN Imagenio en el Foro

nuncanadie
Mi vida cambió con el ADSL
PROGRAMACIÓN Imagenio en el Foro

Hola a todos!

 

Igual es por mi inexperiencia y que llevo poco en esto de Imagenio & foro. Pero no veo ningún enlace; ni rápido ni lento, a la programación de Imagenio.

 

Y puesto que al fin y al cabo, se trata de de ver TV. La verdad es que sería de agradecer un acceso rápido y directo a la programación desde el foro.

 

Y puestos a hacer algo mas amplio.... Se podría iniciar algo relativo a la programación, como comentarios, sugerencias y recomendaciones de las personas de la comunidad. Así alguien que ha disfrutado de algún programa, serie o documental podría recomendarlo, hacer su crítica o lo que corresponda. Evidentemente siempre con unas mínimas normas.... Decir quien es el asesino o como termina una película de misterio no sería necesario.

 

Igual esto que estoy proponiendo ya existe en el foro y lo desconozco. Si es así, agradecería me lo indicarais. Pero en caso contrario y puestos a sugerir el poder "personalizar" la vista de la programación "a mi gusto" sería fantástico. Además así damos trabajo a los programadores... al menos que alguien salga beneficiado en estos tiempo de crisis.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
4.940 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola  nuncanadie

 

he pasado tu comentario a cerca de poner la programación de imagenio a los administradores del foro.

 

Muchas gracias por aportar tus ideas.  Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.885 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

pero en el foro porque ... entra en MOVISTAR y alli la tienes ... pero el foro es para opinar, denunciar y ayudar ... para eso esta la web que MOVISTAR tiene con muchos apartados inclusive la programacion ... no entiendo como una moderadora no sabe eso y que es tan obvio y normal ... cada cosa en su sitio ... foro es foro y programacion en la web de MOVISTAR ... es logico ¿no? ... Saludos.

Mensaje 3 de 6
4.852 Visitas
ce051175
Yo probé el VDSL

eso serían dos sesiones

yo voto por programacion en el foro

Mensaje 4 de 6
4.793 Visitas
nuncanadie
Mi vida cambió con el ADSL

"pero el foro es para opinar, denunciar y ayudar ... "

 

De eso se trata. ¡Y que mejor que hacerlo sobre la programación!.

 

En MOVISTAR puedes ver la programación, los comentarios y crítica. Pero no puedes comentar nada al respecto.

 

Al formar parte del foro se podrían dar opiniones sobre la temática o el interés de los programas emitidos, así como realizar sugerencias.

 

No se trata de eliminar cosas del foro, simplemente ampliar su utilidad.

Mensaje 5 de 6
4.784 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Con un poquito de retraso, dado el tiempo transcurrido desde que se inició este hilo, hemos incluido en el recuadro de Novedades los enlaces a la programación y a la revista de Imagenio. De esta manera, estarán visibles en cualquiera de los foros a los que accedáis.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 6
4.155 Visitas