PROGRAMACION REPETIDA DESDE HACE MESES

GORISNIC
Más integrado que la RDSI
PROGRAMACION REPETIDA DESDE HACE MESES

ACABO DE LLAMAR AL 1004 Y ELEVAR LA QUEJA, NO ME DIERON SOLUCION. QUE PODEMOS HACER LOS USUARIOS QUEDARNOS DE BRAZOS CAIDOS Y ESPERAR QUE LOS CANALES CAMBIEN POR PELICULAS NUEVAS O SERIES CON CAPITULOS ACTUALIZADOS? ES INCREIBLE COMO SE REPITEN Y REPITEN LAS PELICULAS HACE MESES , CASI NO ENCUENTRO NADA QUE VER EN LOS CANALES DE IMAGENIO... QUE HACEMOS?

Mensaje 1 de 5
1.638 Visitas
4 RESPUESTAS 4
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola GORISNIC:

Lo primero Bienvenido a la Comunidad

Comentarte la recomendación que en futuros mensajes no lo hagas con mayúsculas, hacerlo así significa que estás gritando.

En lo que comentas te doy la razón, pero la verdad que éste tema es de muy dificil solución, en ése sentido Movistar Imagenio no tiene culpa, sino las productoras dueñas de los canales que se duermen en los laureles y no ofrecen nada nuevo al espectador.

Olvidan que como canales de pago que son, deberían ofrecer contenidos de calidad, y no caer en lo fácil, que es repetir peliculas o series una y otra vez.

Se me ocurre que Movistar Imagenio pudiera exigir a los diferentes canales de pago contenido de calidad, pero las productoras dueñas de los canales por un oído les puede entrar y por el otro salir y no hacer caso, pero lo dicho, en ése sentido Movistar poco puede hacer

Un salu2

Mensaje 2 de 5
1.578 Visitas
GORISNIC
Más integrado que la RDSI

Gracias por responderme, perdona lo de las mayusculas, me olvide de quitarla.

Sabes, eso es lo que me contesto imagenio, pero nosotros somos los clientes y si contratamosi magenio es porque ellos nos tienen que brindar un buen servicio a cambiio del pago. Me dijeron lo mismo que tú, y les dije, yo tengo que reclamar a ustedes, a quienes me dan el servicio, son ustedes los que tienen que reclamar a su vez, a quien imagenio le compra el servicio que a su vez paga.

No me sirve la respuesta de imagenio, porque es como los borregos, nos quedamos con lo que tenemos y ya... y no es así, tenemos derechos a que nos brinden un buen servicio, el que elegimos cuando lo contratamos. La reclamacion, imagenio tiene que hacerla a las productoras, y esta a quien corresponda. Pero me indigna tener que quedarme de brazos cruzados, sin poder ver peliculas o series que me interesan, pagando una factura de 85 euros al mes!! por el trio.

Te agradezco que me hayas respondido... las cosas tienen que cambiar, pero todo empieza por uno mismo.

un abrazo,

Mensaje 3 de 5
1.564 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo

 

Quien nos da el servicio es Movistar,y ellos deben de hacer llegar la queja a las cadenas (que para eso tienen un contrato con ellas).

Mensaje 4 de 5
1.476 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Pues teneis razon pero yo voy más alla, si Chello Multicanal o Turner no cumple se rompe el contrato y se deja de emitir el canal.Supongo que te refieres a los canales de Chello (MGM.CTK, EXTREME,SOMOS) y a los de Turner (TCM y TCM Clasico).Personalmente los TCM me parecen una tomadura de pelo y de Chello solo se salva Extreme en algunas ocasiones porque a veces tampoco.

En cambio TNT (Turner) y HOLLYWOOD (Chello) estando en el basico son incluso mejores lo que me parece vergonzoso  por no decir [¿#":(@!!!!BRRR] al abonado.

Deberiamos mandar un correo de queja a Imagenio poniendo en copia a las Productoras para que se peguen entre ellos y cumplan con sus clientes.

Luego tenemos Sundance Channel que no termina de despegar a pesar de haber mejorado la programacion se echa en falta una web donde consultar la misma, mejores horarios y más variedad en las repeticiones, no me parece normal repetir una misma pelicula a lo largo de la semana día si, día tambien.

De Universal (Syfy y Calle 13) pues en ocasiones estan bien pero otras es deprimente y en eso Calle 13 se lleva la palma porque Syfy tiene más variedad.

En cuanto a AXN y SET EN VEO ambos de Sony pues AXN deberia mejorar en el cine y más aún ahora que emite en TDT codificado por lo que deberia plantearse emitir mejor cine de estreno y SET en ocasiones pone buenos titulos como Celda 211 este fin de semana que me sorprendio gratamente.

Luego tenemos Canal + y hay si podemos decir que tenemos variedad y estrenos aunque deberia incluirse Canal + Dos para no perderse pases sobretodo en series y contenido para adultos.

Hay cosas que Imagenio no puede hacer pero otras no las hace porque no quiere como incluir Buzz\Canal 18 y Natura.

 

Salu2.

 

 

Mensaje 5 de 5
1.428 Visitas