PROMOCIÓN PREMIUM

MapiGFustero
Mi vida cambió con el ADSL
PROMOCIÓN PREMIUM

BUENAS TARDES, ME ACTIVARON PROMOCIÓN PERO A LOS POCOS DÍAS ME LA DESACTIVARON , ME PUEDEN REVISAR POR FAVOR PARA VOLVER A ACTIVAR?MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

Mensaje 1 de 8
1.252 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MapiGFustero

 

 

Hemos recibido tu privado con los datos que nos has enviado, vamos a revisar la información que nos has solicitado y te decimos algo en breve.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.179 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL
Esto me ha pasado a mi 3 semanas seguidas y al final me han dicho que mi paquete no es compatible cuando me lo habían activado / desactivado 18 veces , otra más para la lista Movistar .
Mensaje 3 de 8
1.083 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MapiGFustero,

No es posible hacer el cambio en este momento, ya que es indispensable que actualices unos datos, te he mandado un privado con los detalles y cómo resolverlo.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MapiGFustero,

 

Has podido realizar la gestión a través del área privada.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
939 Visitas
MapiGFustero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ya he modificado el número de cuenta, aunque se pasaran correctamente, por favor solicito se me reactive el servicio .

GRacias

Saludos

 

Mensaje 6 de 8
841 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MapiGFustero,

 

Ya te hemos gestionado el alta de la promoción de la fusión premium, te enviamos el numero de orden por privado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MapiGFustero

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte y comprobamos que el pediso está finalizado, por lo qu entendemos se ha resuelto la consulta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
632 Visitas