PSG - LIVERPOL en calidad lamentable

moderdonia
Yo probé el VDSL
PSG - LIVERPOL en calidad lamentable

Alucinante que con el paston que pago (  y lo que pagasteis vosotros por esta competición ) y imposiciones de servcios y productos  que me obligais para ver esta competición,  me pongan para mi el mejor partido de esta jornada, en una calidad sd lamentable, y que roza el vhs

 

Cada vez me dais mas razones, y ganas, de quitar la tv de movistar, y verlos por otros medios en hd y gratis

Mensaje 1 de 15
2.949 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Poison3frog
Yo probé el VDSL
He entrado solo al foro para exponer la misma queja que el compañero, es LAMENTABLE y una VERGÜENZA que se vea en calidad SD un partido en una plataforma de pago a estas alturas...
Y encima la subida de tarifa que se ejecutará en enero para todos los abonados no creo q sea para mejorar el servicio, que aunque asi sea no deberiamos pagarlo, porque es vuestra obligacion.
Me da que no van a servir de nada las quejas, pero escrito queda, por lo menos no será por no exponer nuestras reclamaciones.
Mensaje 2 de 15
2.940 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 15
2.912 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

Me uno a la queja. Aunque se que no servira de nada.a las puertas del 2019, y pésima calidad,LAMENTABLE!!!

Mensaje 4 de 15
2.911 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Y no solo la liga de campeones la tenemos la mitad de los partidos en penosa calidad, en la liga 123, y ligas internacionales mas de lo mismo

 

y a todo esto le sumais la perdida de ligas europeas que hemos tenido ( y tendremos, como la premier, y la liga 123 en el aire ) ¿ y pretenden que paguemos 130€  con cada vez menos contenidos, y con esas penosas calidades de imagen ?

Mensaje 5 de 15
2.898 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

Otro Más que se une a la queja, en la que deje de ver este partido por lo mal que se veía.

 

Soluciones ya.

Mensaje 6 de 15
2.857 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza!! Nos tomáis el pelo?

 

Para mi es casi un incumplimiento de servicio, ya que es imposible ver un partido así, con lo que no se cumple que se verá toda la champions...

 

Es lamentable, con el dineral que nos sopláis cada mes, el servicio penoso que dais.

Mensaje 7 de 15
2.830 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Luego están los espabilados que eligieron retransmitir en HD, un partido intrascendente y menos atractivo como fue el tottenham Inter, en vez del partidazo del psg - Liverpool

Lo peor de todo esto, es que para la última jornada pasará lo mismo, y veréis como el partido mejor, que será el Nápoles - Liverpool, lo tendremos que ver en calidad VHS, cuando por internet, lo puedes ver en HD, y gratis

Yo no sé vosotros, pero si la próxima temporada no tengo ni la premier, el calcio.... Y no pongan TODOS los canales de fútbol en HD, buscaré otras alternativas, tanto legales, como ilegales, que por cierto. Esta última pagando muchísimos menos, y la ven en HD y 4k TODOS LOS PARTIDOS , y encima con muchísimos más canales, que nos dan movistar, y sin imponer líneas, ni GB...Ect...

Mensaje 8 de 15
2.804 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Me uno a la queja, con el pastón que pagamos al mes es para ver todos los canales en calidad HD sin excepción, que hayan canales en SD es una vergüenza.


@moderdonia  ha escrito:

Alucinante que con el paston que pago (  y lo que pagasteis vosotros por esta competición ) y imposiciones de servcios y productos  que me obligais para ver esta competición,  me pongan para mi el mejor partido de esta jornada, en una calidad sd lamentable, y que roza el vhs

 

Cada vez me dais mas razones, y ganas, de quitar la tv de movistar, y verlos por otros medios en hd y gratis


 

Mensaje 9 de 15
2.788 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

Tambien me uno a la queja. Vergonzoso Movistar !!!!

Tomaré buena nota, no os preocupeis.......

Mensaje 10 de 15
2.781 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Se suele decir, que quien siembra viento recoge tempestades, y Movistar riéndose, y maltratando al cliente con retrasmisiones en VHS, subidas de fusiones, de servicios, imponernos contratar líneas, equipamiento.... Va a tener pronto su cosecha, ya que si hay suerte, y según el español, danz quiere comprar la liga y Champion

 

Si lo compra, en dazn tendremos más contenidos deportivos por mucho menos que el pastón que pagamos ahora , y tendremos una alternarmtiva, Ahora mismo con los nuevos fusiones para ver la liga, y Champion te obligan a pagar mínimo 130€, con danz y otra compañía, lo podremos ver por  la mitad, y sin imponernos líneas.......ect....

 

Y por cierto, la unica opcion para ver danz en condiciones, y en maxima calidad, sera en otra compañia, por que harán lo mismo que llevamos sufriendo durante años con netflix, osea capandolo y boicoterlo

 

! Os vais a comer con patatas, el fútbol en calidad VHS  !

 

La regulación impuesta por la CNMC tras la compra de Digital+ indica que Movistar debe ceder los derechos a un precio calculado en base a los abonados de la plataforma solicitante, que además debe presentar garantías que demuestren su solidez económica.

 

Este es precisamente el principal punto que juega a favor de DAZN, ya que actualmente  tiene una audiencia cercana a cero en España, lo que rebaja considerablemente sus costes de contratación. Cada operadora tiene derecho a elegir como máximo la mitad de la oferta mayorista de Movistar en la que están incluidas La Liga, La Champions y El Partidazo como paquetes individuales. 

 

 

Por ello, la irrupción de un nuevo operador podría revolucionar el sector de derechos deportivos y abrir el abanico de Liga y Champions a todos los operadores. El gran beneficiado sería Vodafone, que se ha negado a comprar los derechos, pero que no vería con malos ojos emitir un canal de deportes con muchos derechos deportivos, en un acuerdo similar al que llegó con Netflix hace unos meses, en el que se paga simplemente por abonados conseguidos.

 

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20181129/dazn-emitir-liga-espana-revolucionar-mercado-te...

Mensaje 11 de 15
2.778 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Son unos caraduras,,,nos están tomando el pelo a la cara...así contando para el año que viene hemos perdido respecto de años anteriores:
- liga inglesa
- liga italiana
- liga francesa
- liga holandesa
- liga belga
- euroliga baloncesto
- eurocup baloncesto
- moto gp
- nhl
El paquete televisivo que se queda para el año que viene no vale ni 5€ al mes
Mensaje 12 de 15
2.689 Visitas
AlbertoIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora llego a casa a ver a mi Rayo vs Leganés e igualmente me da vergüenza ajena... Se puede ser más cutres con el dineral que se paga??. Pero vamos, ya os digo que han aumentado sus ingresos con altas nuevas que es lo que les interesa, así que ya os digo que les resbala por completo las quejas... Al año que viene hay que mirar otras opciones porque es una tomadura de pelo completa...
Mensaje 13 de 15
2.678 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Bueno eso que van a ganar más lineas, va a ser que no :

Portabiliaddes de Noviembre de 2018.

Movistar pierde 4.000 clientes de móvil y 27.500 líneas de banda ancha fija.

MásMóvil se sigue riendo del fútbol y de todos los demás. 50.000 clientes nuevos en móvil y 24.000 clientes más en banda ancha fija.
Mensaje 14 de 15
2.650 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Movistar para rentabilizar el fútbol debería haber ganado más de 400.000 abonados, y lleva solo 125.000 ( a lo que descontáis la perdida de abonados de noviembre )

Y preparados los que tiene previsto :

Las informaciones confirmadas por este periódico indican que las operadoras están ultimando sus nuevos paquetes comerciales que tendrán más servicios, más gigas en sus móviles y más velocidad en fibra. La idea es seguir con la tónica de años anteriores y dar más servicios por un crecimiento en la cuota mensual.

De momento, el alza de precios no está confirmada formalmente, aunque en el sector se estima que estará sobre los cinco euros por algunos paquetes, con la posibilidad de sumar nuevas líneas, más gigas a compartir en estos móviles y más velocidad en sus paquetes de fibra, generalizando en todas sus ofertas los 500 megas y 1 giga en el hogar.

( A lo que le sumais la supuesta subida de el cobro del deco de TV por cambio obligatorio, o la subida de un 33% de el establecimiento de llamadas en las líneas " gratis " )

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20181203/portabilidad-movil-masmovil-lineas-noviembre-si...
Mensaje 15 de 15
2.646 Visitas