PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

VisitaBierzo
Yo probé el VDSL
PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Queridos todos:

 

no me puedo creer lo que acabo de ver en el directo de la carrera de F1:,PUBLICIDAD !!??

 

Pago para ver la carrera sin interrupciones según lo que me ha vendido Movistar. Abrid incidencia y reclamación para devolución de dinero dada lapublicidad engañosa a la que me habéis sometido.

 

¿está es la Fórmula 1 como nunca antes la habías visto? Pago para verla SIN PUBLICIDAD.

 

Espero vuestra respuesta.

 

muchas gracias.

 

 

Mensaje 8 de 222
22.090 Visitas
221 RESPUESTAS 221
dvgportor
Yo probé el VDSL

Acción (vuelta de honor y demás) en pista 3 minutos para el final y os vais a publi. No pago lo que pago al mes para que esto pase. Me parece indignante pero a un nivel superior de lo qeu habeis hecho hasta ahora. Y ni un minuto ni un segundo. Os vais a publi cuando todo acabe no mientras. Y eso es lo único que se os pide. Recortais en todo pero por lo de la publi no estamos dispuestos a pasar.

Mensaje 1 de 222
7.275 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Flipando me he quedado. 

 

Pagando por el contenido y cortan a mitad para meter publicidad. Los tienen cuadrados. Y no un anuncio, que ya es impresentable, una tanda de 5 o 6. Con dos [....]. 

 

Con  el fútbol no tienen huevos a poner un anuncio y cortar un partido, pero a los de la F1 a tocar los [....]. 

 

Si echasteis mal la cuenta y no hay abonados para cubrir, a rascarla. A mí me quitáis los anuncios y amortizáis con los 3€ de subida para poner el bein, que todo sea dicho, me lo quitáis también que me molesta al hacer zapping. 

 

Una buena denuncia por publicidad engañosa os merecéis. Toda la F1 sin anuncios. Los [....]. 

 

 

Mensaje 2 de 222
7.201 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Los [...] obviamente es co*jo*nes. Nos ponen anuncios, nos censuran palabras aprobadas por la rae...

Mensaje 3 de 222
7.197 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

No sé si os habéis fijado, pero en la pantalla de la interfaz, donde salen las 3 imágenes, de anuncios de los contenidos que van a dar, vamos donde salen las opciones de configuración, guía, grabaciones, pues ya va el tercer anuncio que nos cuelan. El primero, fue el del 75 aniversario del corteinglés, hace poco otro del samsung galaxy s7 y ahora mismo el del nuevo passat híbrido. Manda c....ones. Ahora pagamos por la publicidad???? Y no es lo único. Hace poco viendo San Andrés, también, antes de comenzar la peli, un p.... anuncio. Muy mal debe estar movistar, para aparte de las subidas, colocar publicidad. Y esto va a más.

/center>
Mensaje 4 de 222
7.092 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

En netflix no tengo publicidad. Les pago por el contenido y me lo dan. 

 

Algunos siguen agarrados a modelos obsoletos. En mi caso en cuanto la F1 haga como las motos y transmita online, by by Movistar. 

Mensaje 5 de 222
7.018 Visitas
VisitaBierzo
Yo probé el VDSL

POR FAVOR, absténganse de mandarme carteles POP-UP en medio de la emisión en directo de los programas,como por ejemplo, en el directo de la previa carrera de Bahréin, son francamente molestos e innecesarios.

 

sugerencia: ya que me lo muestras, al menos quítamelo al rato deforma automática, los botones del mando no funcionan correctamente.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 222
6.595 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 7 de 222
6.571 Visitas
itrascastro
Mi vida cambió con el ADSL
En serio?
Mensaje 9 de 222
6.747 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Yo también he flipado con el spot de Subaru. Increíble.

Mensaje 10 de 222
7.191 Visitas
rakoon
Yo probé el VDSL

Pues así es, en cuanto han tenido el monopolio total se les ha visto el plumero en dos carreras. Dejan de mandar a los comentaristas a las carreras y en la segunda nos meten publicidad... por no hablar que ayer antes de terminar la calificación ya nos metieron la publicidad, de vergüenza.

 

Mensaje 11 de 222
7.188 Visitas
delorean21
Mi vida cambió con el ADSL

Una vergüenza, ¿ para esto pagamos ?. Si van a poner publicidad que la emitan en habiendo, 

¿ Acaso hay publicidad en el cine, las series o el fútbol ? 

Habra que buscar la emisión en un canal por satélite europeo, puestos a tener publicidad por lo menos que no me cobren 10€.

Mensaje 12 de 222
7.184 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

ES INCREIBLE, ME HE QUEDADO FLIPADO CUANDO LO HE VISTO..

 

¿NO DECIAN QUE LA F1 COMO NUNCA SE HABIA VISTO? ¿SIN CORTES PUBLICIATRIOS?

 

INDIGNANTE

Mensaje 13 de 222
7.181 Visitas
itrascastro
Mi vida cambió con el ADSL
Son ganas de molestar al cliente ya que dudo mucho que los anunciantes paguen mucho dado la baja audiencia
Mensaje 14 de 222
7.181 Visitas
VisitaBierzo
Yo probé el VDSL

Pues sí, en serio, aunque de serio no tiene  nada...

[....] estos de Movistar, para que pagamos los abonados? 

Sres de Movistar,no se confundan,  Vds. no son una televisión en abierto.

viven de nosotros los abonados,que tenemos derecho a exigir que cumplan con lo pactado de no meter publicidad,para eso pagamos. VERGÜENZA TENÍA. QUE DARLES

Mensaje 15 de 222
6.740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Vuestras quejas quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas al departamento encargado.

Os pedimos disculpas en nombre de Movistar

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 222
6.927 Visitas
VisitaBierzo
Yo probé el VDSL

Que buena observación!

que pesa más ? El ingreso pequeño que pueda aportarles estos Anunciantes? O el cabreo de que todos los que pagamos por ver laformula1 nos vayamos de su plataforma?  Se la están jugando!  

Mensaje 17 de 222
7.169 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Buestra quejas quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas al departamento encargado.

Os pedimos disculpas en nombre de Movistar

 

Un saludo

Mercedes

 


Hola Mercedes 

Me da vergüenza ajena que alguien como tu, toda una Comercial Global -movistar, escriba "BUESTRA".

VUESTRA MERCEDES, VUESTRA.

El caso esque dependemos de vosotros, y tu trabajo tienes que mejorarlo. 

Un Saludo. 

Mensaje 18 de 222
6.913 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Claramente es un error de tecleo. Ya tenemos bastantes motivos de queja como quejarnos por una falta que es simplemente que las dos letras están al lado en el teclado.

 

Lo que sí que es inaceptable es la publicidad.

Mensaje 19 de 222
6.895 Visitas
itrascastro
Mi vida cambió con el ADSL
Le temblaban las manos mientras contestaba porque en todo caso sería vuestraS
Mensaje 20 de 222
6.882 Visitas
VisitaBierzo
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Podrias, por favor, comunicarnos el nombre del departamento al que has enviado esta " queja-sugerencia"?

 

Gracias

Mensaje 21 de 222
6.870 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

VisitaBierzo escribió:

Hola Mercedes,

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Podrias, por favor, comunicarnos el nombre del departamento al que has enviado esta " queja-sugerencia"?

 

Gracias


Yo te lo digo, al pais de los mundos de yupis ( Un mundo paralelo donde siempre es primavera, donde si algo va mal no necesitas arreglarlo, solo  ignorarlo )  es donde tienen la sede del departamento de sugerencias y quejas

 

 

Mensaje 22 de 222
6.854 Visitas
itrascastro
Mi vida cambió con el ADSL
Otra vez?
Mensaje 23 de 222
6.850 Visitas
VisitaBierzo
Yo probé el VDSL

Por si fuera poco un corte de publicidad: DOS! Toma ya!

 

sigo esperando una respuesta por parte del departamento comercial....

Mensaje 24 de 222
7.120 Visitas
habibi2016
Mi vida cambió con el ADSL

Me siento [....] y tratada como si fuera idiota.

Formula 1. SIN PUBLICIDA PORFAVOR,!!,!!!!!!!

Mensaje 25 de 222
7.087 Visitas