PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

VisitaBierzo
Yo probé el VDSL
PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Queridos todos:

 

no me puedo creer lo que acabo de ver en el directo de la carrera de F1:,PUBLICIDAD !!??

 

Pago para ver la carrera sin interrupciones según lo que me ha vendido Movistar. Abrid incidencia y reclamación para devolución de dinero dada lapublicidad engañosa a la que me habéis sometido.

 

¿está es la Fórmula 1 como nunca antes la habías visto? Pago para verla SIN PUBLICIDAD.

 

Espero vuestra respuesta.

 

muchas gracias.

 

 

Mensaje 8 de 222
22.089 Visitas
221 RESPUESTAS 221
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Buestra quejas quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas al departamento encargado.

Os pedimos disculpas en nombre de Movistar

 

Un saludo

Mercedes

 


Nos pedís disculpas y seguís haciéndolo?? Dos anuncios DURANTE la carrera. En serio? Para que pagamos?

Mensaje 26 de 222
4.619 Visitas
habibi2016
Mi vida cambió con el ADSL

Tenemos que averiguar donde se puede ver por satelite o internet la fórmula 1y darle en toda la boca a los [....] de MOVISTAR , alguien lo sabe?

Mensaje 27 de 222
4.614 Visitas
susi8rm
Yo probé el VDSL

Me uno a la queja y exijo una compensación para todos los afectados.

 

En el primer GP no hubo anuncios para captarnos pero en cuanto han podido la han colado: ayer antes de terminar la Q3 y hoy ventanitas al inicio y al final de la carrera. Subaru debe pagar bien pero los clientes pagamos 10 euros y somos muchos. Ayer Movistar Plus me dijo a través de Twitter que trasladaba la queja a Programación para que no volviese a ocurrir y ha vuelto a pasar hoy, sin ir más lejos.

 

Yo ya me planteo la baja, prefiero verlo en otro idioma por satélite o donde sea que pagar para que lo interrumpan a falta de 5 vueltas. Ya podían poner publicidad en medio de los monólogos insoportables de Merlos en los previos o la post carrera.

 

 

Mensaje 28 de 222
4.870 Visitas
VisitaBierzo
Yo probé el VDSL

Pues han sido DOS cortes!!

Me pregunto qué harán en las redífusiones?

Mensaje 29 de 222
4.860 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Por mi parte estoy con Movistar solo por la F1. Si la próxima carrera siguen con anuncios me vuelvo a TeleCable y las carreras por internet, que total por que se corte una o dos veces.. Lo mismo que pagando 28€ por verlas (18 de la TV que obligan a contratar y 10 del motor)

Mensaje 30 de 222
4.859 Visitas
susi8rm
Yo probé el VDSL

Aparte de trasladar la queja lo menos que podéis hacer es compensar a los afectados, que somos muchos y esto ha sido una tomadura de pelo.

Mensaje 31 de 222
4.594 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Y la tanda quitándonos el final del podium?? Ni en antena 3 cortaban ahí...

Mensaje 32 de 222
4.848 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Es triste decirlo, pero la realidad es asi:

 

MOVISTAR no cuida a sus clientes,

 

MOVISTAR ... se rie de sus clientes.

 

saludicos.

Mensaje 33 de 222
4.828 Visitas
habibi2016
Mi vida cambió con el ADSL

Con lo bien que empezaron... Esto va a peor...

que no se sorpendan de las consecuencias que les va a traer

Spoiler
 
Mensaje 34 de 222
4.820 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Yo he llamado para darme de baja del canal y he acabado dando de baja todo el Premium.

 

Llamo para darme de baja del Canal Movistar F1 pero como tengo el Premium me afectaría la subida del paquete de Series 2 Euros y Cine 1 Euro. Así que de baja todo y punto.

 

Verguenza Movistar Plus metiendo publicidad en medio de la carrera. Que esto no es Roja Directa que esto es de pago.

Mensaje 35 de 222
4.815 Visitas
DavidMolaAunMas
Más integrado que la RDSI

Me parece muy vergonzoso e indignante, que después de PAGAR lo que nos piden "sin rechistar" para ver un mosaico de cámaras y un "equipo" de periodistas (que, perdonadme, más de uno no vale ni para manejar la cámara.... vease Iñaki), me tenga que TRAGAR una publicidad, que, por corta que sea y por poco que dure, NO LA QUIERO. 

 

Para que pago entonces?

 

Ponedme F1 y MotoGp sin sobreprecio y entonces podría comprenderlo, aunque con 80€....... tampoco.

 

Señores, si en la siguiente carrera vuelve a ocurrir, me doy de baja. Luego tendréis los santos arrestos de decir que la gente piratea..... No nos merecemos esto a los que hacemos el esfuerzo (SI, esfuerzo) de pagar para recibir una retransmisión como dios manda.

 

Un saludo,

Mensaje 36 de 222
4.814 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Flipo con esta gente. Cada vez teniendo más contento al abonado. 

 

Lo de la publicidad en la carrera es alucinante. 

 

Una más. Lo que esta claro es que se pasan por lo c...  al abonado 

Mensaje 37 de 222
4.804 Visitas
habibi2016
Mi vida cambió con el ADSL

Esa intromisión en la emisión de contenido a quien se le ha ocurrido? A que directivo lumbreras? Que se haga un master de marketing audiovisual a ver si aprende algo de lo que NO se debe hacer en televisión, sea en abierto o en pago

vaya equipazo los de Movistar... En fin... 

 

Mensaje 38 de 222
4.335 Visitas
habibi2016
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de darme de baja yo también, a la [....], hay cosas que no se pueden tolerar.

un abonado menos ,  felicidades por su gestión señores de Movistar 

Mensaje 39 de 222
4.786 Visitas
RPA1
Más integrado que la RDSI

Estoy sin palabras ( y creo que no seré el único), ¿resulta que también tenemos que ver publicidad en un canal de pago? Señores de Movistar, las cosas no funcionan así, esto es publicidad engañosa. Los clientes pagamos una plataforma de pago y adicionalmente pagamos por unos contenidos  (motor)... y ahora ¿nos van a meter también publicidad? pues no...

 

Los clientes de MOVISTAR TV podrían vivir y seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Todo ello sin cortes publicitarios.

 

Empiecen por pedir disculpas a la gente que ha confiado en movistar para ver unos contenidos de calidad y sin publicidad, porque últimamente ni lo uno ni lo otro.Emoticono frustrado

 

Ayer ya se pudo ver publicidad en los entrenamientos, hoy en la carrera... que es lo siguiente, ¿ver también publicidad en MotoGP?

 

En fin, espero que para el siguiente fin de semana de gran premio las cosas cambien, de lo contrario contarán con un cliente menos.

 

 

Mensaje 40 de 222
4.770 Visitas
VisitaBierzo
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo!

Mensaje 41 de 222
4.760 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Es triste decirlo, pero la realidad es asi:

 

MOVISTAR no cuida a sus clientes,

 

MOVISTAR ... se rie de sus clientes.

 

saludicos.


No se puede resumir mejor, yo mas bien digo que esto es un circo, y nosotros los payasos, y no solo con esto, subidas de precios injustificadas de fusion y paquetes, errores en servicios como 7ud en sd, multifutbol en calidad vhs, series incompletas en yomvil, y ahora metiéndonos publicidad en todos los lados, y lo  que vendra.........................

 

Yo hoy me he dado de baja del paquete futbol, en mayo de la tv, y dejare fusion a minimos, a espera de buscar una oferta mejor para la fibra y el movil, y todos los eventos deportivos lo vere por internet a 0 €,  

 

Yo ya estoy harto, y no estoy dispuesto que mi dinero vaya a parar a las pensiones, y sueldos de los directivos

Mensaje 42 de 222
4.764 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

RPA1 escribió:

Estoy sin palabras ( y creo que no seré el único), ¿resulta que también tenemos que ver publicidad en un canal de pago? Señores de Movistar, las cosas no funcionan así, esto es publicidad engañosa. Los clientes pagamos una plataforma de pago y adicionalmente pagamos por unos contenidos  (motor)... y ahora ¿nos van a meter también publicidad? pues no...

 

Los clientes de MOVISTAR TV podrían vivir y seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Todo ello sin cortes publicitarios.

 

Empiecen por pedir disculpas a la gente que ha confiado en movistar para ver unos contenidos de calidad y sin publicidad, porque últimamente ni lo uno ni lo otro.Emoticono frustrado

 

Ayer ya se pudo ver publicidad en los entrenamientos, hoy en la carrera... que es lo siguiente, ¿ver también publicidad en MotoGP?

 

En fin, espero que para el siguiente fin de semana de gran premio las cosas cambien, de lo contrario contarán con un cliente menos.

 

 


Aquí entra en juego el idioma que hablan en Telefónica. "Para siempre" no lo es y SIN CORTES PUBLICITARIOS viene a significar que como en el ventanuco continuaba la emisión....... ¡no la han cortado!. Son más dignos de una serie de televisión que no cito, pero se entiende, que de dirigir cualquier empresa por mala que sea.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaahhhhhhh!!!!!, que se me olvidaba, es que el jueves tienen que darle más de 35 millones a don César, ¡habrá que sacarlos de donde sea!. Me da pena SUBARU, que entrando en este juego flaco favor se hace.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 43 de 222
4.753 Visitas
RPA1
Más integrado que la RDSI

Triste pero cierto

Mensaje 44 de 222
4.756 Visitas
VisitaBierzo
Yo probé el VDSL

Aquí lo puedes ver:

@Formulers @LaCasaDeMcLaren a traves de la RTL alemana o la Sky f1 inglesa

Mensaje 45 de 222
4.773 Visitas
Francisco Javier Just Vernet
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo contigo,nos han engañado con lo de la  publicidad.

Mensaje 46 de 222
4.787 Visitas
habibi2016
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me he dAdo de baja,me han dicho como seguirlo en satelite desde Twitter, que está Twitter también con este tema que arde!!!

ellos se lo han buscado!

Mensaje 47 de 222
4.782 Visitas
habibi2016
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! Lo seguiré desde satelite, Bye Bye Movistar y su pandilla de formula 1

Mensaje 48 de 222
4.790 Visitas
VisitaBierzo
Yo probé el VDSL

@Formulers @LaCasaDeMcLaren a traves de la RTL alemana o la Sky f1 inglesa

 

Hablando de Twitter!

Mensaje 49 de 222
4.773 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

RPA1 escribió:

Estoy sin palabras ( y creo que no seré el único), ¿resulta que también tenemos que ver publicidad en un canal de pago? Señores de Movistar, las cosas no funcionan así, esto es publicidad engañosa. Los clientes pagamos una plataforma de pago y adicionalmente pagamos por unos contenidos  (motor)... y ahora ¿nos van a meter también publicidad? pues no...

 

Los clientes de MOVISTAR TV podrían vivir y seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Todo ello sin cortes publicitarios.

 

Empiecen por pedir disculpas a la gente que ha confiado en movistar para ver unos contenidos de calidad y sin publicidad, porque últimamente ni lo uno ni lo otro.Emoticono frustrado

 

Ayer ya se pudo ver publicidad en los entrenamientos, hoy en la carrera... que es lo siguiente, ¿ver también publicidad en MotoGP?

 

En fin, espero que para el siguiente fin de semana de gran premio las cosas cambien, de lo contrario contarán con un cliente menos.

 

 


Otra publicidad engañosa ¿ cuantas van ya ? yo ya he perdido la cuenta, la del precio para siempre, la que tenian todo el futbol, cuando no tenian la champion, la que puedes ver un temporada completa de series ,cuando estan incompletas la gran mayoria, y ahora esto, en fin.............

 

Y lo peor de todo es que este monoplolio pasa de todo, por que se siente inmune, y respaldado por sus amigos del gobiermo

Mensaje 50 de 222
4.768 Visitas