PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

VisitaBierzo
Yo probé el VDSL
PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Queridos todos:

 

no me puedo creer lo que acabo de ver en el directo de la carrera de F1:,PUBLICIDAD !!??

 

Pago para ver la carrera sin interrupciones según lo que me ha vendido Movistar. Abrid incidencia y reclamación para devolución de dinero dada lapublicidad engañosa a la que me habéis sometido.

 

¿está es la Fórmula 1 como nunca antes la habías visto? Pago para verla SIN PUBLICIDAD.

 

Espero vuestra respuesta.

 

muchas gracias.

 

 

Mensaje 8 de 222
22.091 Visitas
221 RESPUESTAS 221
usuario_retirado
No aplicable

Pues nada, otro indignado más. Ayer nos colaron un corte publicitario antes de finalizar al Q3 (aunque ya estuviera decidida), y luego hicieron un falso directo de campeonato.

 

Hoy, nos cuelan 2 veces la ventanita publicitaria. Señores, que estoy pagando 10€ al mes solo por este canal, que a mi las motos no me interesan, y dan un producto lamentable, las 2 reporteras en circuito (Noemi y Silvia) son lamentables, no tienen ni idea de F1, el único que se salva es Albert Fabrega. Y en el estudio que decir, Merlos no se entera de nada, Viladelprat sabe mucho pero también se pierde, el Iñaki es malo de [....] (no porque sea mal periodista, sino porque no es de F1) y se le nota fuera de lugar. 

 

Luego a llorar de la piratería. Al final, daré de baja todo y a seguir la retransmisión de Sky por internet, que les da mil vueltas.

 

Muy muy cabreado.

Mensaje 51 de 222
4.750 Visitas
VisitaBierzo
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo, María Serrat les daba mil vueltas a estas dos chicas en circuito. Iñaki sin comentarios....

 

 

Mensaje 52 de 222
4.728 Visitas
cierzo
Yo probé el VDSL

Me sumo a la protesta. Simplemente es una vergüenza.

 

Si quieren poner publicidad para ganar más dinero les voy a dar una sugerencia de gratis:

- Un canal con toda la publicidad que les de la gana incluido en el básico

- Un canal premium sin publicidad y multipantalla (incluido satélite) de suscripción

 

Lo que ha ocurrido este fin de semana con el corte antes de acabar la Q3 y lo de hoy, es inadmisible.

Mensaje 53 de 222
4.718 Visitas
Celegos
Yo probé el VDSL

Comparto tus opiniones, si continúa así me daré de baja. Entiendo algún anuncio entre distintos bloques pero nunca en carrera o sesión de entrenamientos o programas.

Mensaje 54 de 222
4.809 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Lo de Iñaki es de traca.....en NBA perfecto, pero para esto, NO.

Noemi de Miguel no sabe donde está.....

Merlos no se entera de los que pasa en la carrera...

Y los unicos que salvo es a Pedro y a Joan.

 

Y REPITO...QUE ESTE AÑO ESTEN EN EL PLATÓ LA CULPA LA TIENE PEDRO DE LA ROSA, QUE NO QUIERE VIAJAR A LOS CIRCUITOS.

Mensaje 55 de 222
4.820 Visitas
jnc68
Yo probé el VDSL

Realmente penoso. Alguien nos dará explicaciones?

Hay 4 comentaristas en el estudio. Soy el único que viendo la tele se da cuenta que Vettel ha tenido un problema en la vuelta e calentamiento y ninguno de ellos se da cuenta hasta que vuelven a poner otra imagen?

 

En fin.

Mensaje 56 de 222
4.828 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Adolfo_Domínguez escribió:

RPA1 escribió:

Estoy sin palabras ( y creo que no seré el único), ¿resulta que también tenemos que ver publicidad en un canal de pago? Señores de Movistar, las cosas no funcionan así, esto es publicidad engañosa. Los clientes pagamos una plataforma de pago y adicionalmente pagamos por unos contenidos  (motor)... y ahora ¿nos van a meter también publicidad? pues no...

 

Los clientes de MOVISTAR TV podrían vivir y seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Todo ello sin cortes publicitarios.

 

Empiecen por pedir disculpas a la gente que ha confiado en movistar para ver unos contenidos de calidad y sin publicidad, porque últimamente ni lo uno ni lo otro.Emoticono frustrado

 

Ayer ya se pudo ver publicidad en los entrenamientos, hoy en la carrera... que es lo siguiente, ¿ver también publicidad en MotoGP?

 

En fin, espero que para el siguiente fin de semana de gran premio las cosas cambien, de lo contrario contarán con un cliente menos.

 

 


Aquí entra en juego el idioma que hablan en Telefónica. "Para siempre" no lo es y SIN CORTES PUBLICITARIOS viene a significar que como en el ventanuco continuaba la emisión....... ¡no la han cortado!. Son más dignos de una serie de televisión que no cito, pero se entiende, que de dirigir cualquier empresa por mala que sea.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaahhhhhhh!!!!!, que se me olvidaba, es que el jueves tienen que darle más de 35 millones a don César, ¡habrá que sacarlos de donde sea!. Me da pena SUBARU, que entrando en este juego flaco favor se hace.

 

Cordiales saludos.


Totalmente de acuerdo. 

Y, como a Movistar le da absolutamente igual todo, pues mi decisión es que cualquier publicidad que vea, tendrá en mi el efecto justamente contrario... Veo publicidad de SUBARU??? Pues genial, ya sé qué coche NO comprar.

 

Y así con todo anuncio que se atrevan a emitir. A ver si, aunque Movistar quiera, no encuentran ningún anunciante.

 

Pot cierto... A ver si algún moderador se pasa por aquí, no para dar explicaciones (que sobran), sino para pedir disculpas y garantizarnos que no volverá a suceder.

Mensaje 57 de 222
4.792 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No creo que lo de no viajar sea cosa de Pedro, sino que han decidido vender el super-mega-plató y de paso ahorrar algunos costes. Y si fuera solo por lo de Pedro de no viajar, [....] pues que usen a otro, el año pasado Mehri o Soucek a mi me aportaban más que Pedro que está pasadísimo

Mensaje 58 de 222
4.793 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
me siento engañado, cuando se ha dividido la pantalla con la publicidad me he quedado con la boca abierta, la retransmisión desde un plató más de lo mismo y el JMerlos no se entera de nada, yo soy un simple aficionado y entiendo mucho más que ese tipo, vergonzoso, exijo compensación en factura.
Mensaje 59 de 222
4.752 Visitas
rakoon
Yo probé el VDSL

El retroceso en la calidad de las retransmisiones ya había quedado claro en el primer gran premio, que los comentaristas no estén en los circuitos es lamentable y a los que mandan, salvo Fabrega, lo mejor es que los hubieran quedado en casa. Los comentarios de Pedro ya nos los sabemos de todos estos años, nada nuevo y este año Merlos está más despistado que en todos los años anteriores juntos, no se si es por darle más bola a Pedro o que, pero están teniendo fallos muy obvios, se nota que no están donde tienen que estar.

 

Y para colmo, la publicidad, está claro que en este país el telespectador importa poco, ya lo vemos en todos los canales como se cortan los programas por donde les sale de las narices, dejando conversaciones por la mitad, pero si pagas por algo, asumes que esa publicidad queda cubierta por lo que pagas, pero parece ser que no, que aquí se paga para ir a peor, lo que viene a ser un menos por más.

 

Mensaje 60 de 222
4.776 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

jnc68 escribió:

Realmente penoso. Alguien nos dará explicaciones?

Hay 4 comentaristas en el estudio. Soy el único que viendo la tele se da cuenta que Vettel ha tenido un problema en la vuelta e calentamiento y ninguno de ellos se da cuenta hasta que vuelven a poner otra imagen?

 

En fin.


Es cierto...en la vuelta de calentamiento se ha visto EN DIRECTO como el ferrari de vettel petada pero la realización se ha ido en ese mismo instante a otro punto...

 

Es de juzgado de guardia que en los 15 segundos que han pasado hasta que realización ha vuelto a vettel nadie de los 4 y repito nadie se haya dado cuenta que un ferrari estaba petando motor...

Que  pedro tampoco lo haya visto me da que pensar

Mensaje 61 de 222
4.750 Visitas
Testayo
Más integrado que la RDSI
Escribo para mostrar mi indignacion por los cortes de publicidad en la emision de la carrera de formula uno del GP de Barhein...
Mañana mismo pondre una queja en la oficina del consumidor por publicidad engañosa por parte de movistar plus puesto que al contratar el servicio motor se nos vendio una retransmision sin cortes y para mas inri no solo uno sino dos...vale que tengamos que aguantar a los penosos comentaristas pero para ver carreras con cortes publicitarios no paso...para eso no pago
Mensaje 62 de 222
4.727 Visitas
VisitaBierzo
Yo probé el VDSL

Comparto tu indignacion!

Mensaje 63 de 222
4.716 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Aun seran capaces de decir que lo digamos en sugerencias jajajaj...

 

Almenos esta jugada va a tener mas eco del que creen...

 

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/deportes/noticias/7464022/04/16/Indignacion-con-Movistar-po...

Mensaje 64 de 222
4.655 Visitas
IvanLavinSanEmeterio
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

estoy muy indignado con la publicidad de hoy durante la carrera en bahrein cuando yo contraté hace un año el paquete tvenergía que incluía los canales f1 y motogp se me dijo que eran carreras sin cortes publicitarios y así a sido hasta el gran premio de bahrein 2016 donde cual a sido mi sorpresa que no solo se ha metido un anuncio durante la carrera si no que han sido dos y ayer durante la clasificación también

 

Yo puedo entender y entiendo que se meta publicidad entre bloque y bloque pero no durante la carrera ni durante la clasificación

 

Quiero que se cumpla lo que se me prometió y que se a estado cumpliendo perfectamente hasta hoy retransmisiones sin cortes publicitarios no pido nada mas ni nada menos y que alguien me explique el porque de este cambio

   

Mensaje 65 de 222
4.678 Visitas
JoelFlorejachsCatalà
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches;

 

Cuándo se suben las carreras de Formula 1 en Yomvi? (al cabo de x horas de que termine esa mismo, por ejemplo)

 

Un saludo 🙂

Mensaje 66 de 222
4.147 Visitas
eavi
Más integrado que la RDSI

Indignante que nos cuelen la publicidad como quien no quiere la cosa. 

Deberían darnos alguna explicación y asegurarnos que no volverá a pasar, que sean los únicos que emiten la Fórmula 1 no quiere decir que nos puedan colocar anuncios pagando por ello.

Mensaje 67 de 222
4.667 Visitas
nachorcc
Más integrado que la RDSI
Como muchos otros clientes del servicio de Movistar F1, estoy indignado por los dos cortes publicitarios durante el GP de Bahrein.

Contraté en su día Movistar F1 para librarme de los cortes de A3, y lo he mantenido tanto por la Multipantalla como por disfrutar de la carrera SIN CORTES PUBLICITARIOS.

¿Son ustedes conscientes que hay otros medios para seguir las retransmisiones de F1 (y algunos no son de pago)?

Un poco de respeto por los Clientes si es que quieren seguir manteniéndolos.
Mensaje 68 de 222
4.673 Visitas
JoelFlorejachsCatalà
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta subido, nada que decir; pero responded para saberlo de forma aproximada en otra ocasión, por favor.

 

Un saludo y buenas noches!

Mensaje 69 de 222
4.123 Visitas
nachopr
Yo probé el VDSL

Señores de M+. Son las 22:51 de la noche. La carrera de la F1, ha sido a las 16:00 hora española. Aparte de leer por twiiter que han metido uds, publicidad durante la carrera... cuando la piensan subir?

 

gloria_movistar_plus.jpg

Mensaje 70 de 222
4.115 Visitas
redox
Yo probé el VDSL

Y esa es solo una de muchísimas...

 

Otro ejemplo es cuando a principio de la carrera Merlos ha empezado a gritar que Sainz había adelantado a Verstappen, cuando había pasado justo lo contrario, y segundos después, con la repetición del choque entre Carlos y Checo lo primero que dijeron es que había sido Verstappen...

 

y ya en la clasificación si que es bochornoso del todo...

Mensaje 71 de 222
4.652 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

He pasado de la sorpresa a la indignación con la publicidad, puedo llegar a entender la publicidad entre programas pero cortar la carrera ya es "delito". Muy mal esta falta de respeto a los clientes.

Mensaje 72 de 222
4.626 Visitas
ricardovicu
Yo probé el VDSL
http://www.plus.es/formula1/cobertura
Movistar+ ha presentado su nueva programación y su equipo de retransmisiones para el Mundial de Fórmula 1, que está a punto de encender sus motores. La cobertura para esta temporada será total y ofrecerá al completo en directo todo el Mundial, los 21 Grandes Premios, con novedades en su programación, con el mejor equipo de comentaristas y periodistas y, como siempre, sin cortes mientras haya coches en pista.
Mensaje 73 de 222
4.654 Visitas
ricardovicu
Yo probé el VDSL
Es una tomadura de pelo. Aqui lo que pone su web: Movistar+ ha presentado su nueva programación y su equipo de retransmisiones para el Mundial de Fórmula 1, que está a punto de encender sus motores. La cobertura para esta temporada será total y ofrecerá al completo en directo todo el Mundial, los 21 Grandes Premios, con novedades en su programación, con el mejor equipo de comentaristas y periodistas y, como siempre, sin cortes mientras haya coches en pista. Aquí el enlace: http://www.plus.es/formula1/cobertura
Mensaje 74 de 222
4.654 Visitas
VisitaBierzo
Yo probé el VDSL
Mensaje 75 de 222
4.626 Visitas