PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

VisitaBierzo
Yo probé el VDSL
PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Queridos todos:

 

no me puedo creer lo que acabo de ver en el directo de la carrera de F1:,PUBLICIDAD !!??

 

Pago para ver la carrera sin interrupciones según lo que me ha vendido Movistar. Abrid incidencia y reclamación para devolución de dinero dada lapublicidad engañosa a la que me habéis sometido.

 

¿está es la Fórmula 1 como nunca antes la habías visto? Pago para verla SIN PUBLICIDAD.

 

Espero vuestra respuesta.

 

muchas gracias.

 

 

Mensaje 8 de 222
22.098 Visitas
221 RESPUESTAS 221
R_Treviño
Más integrado que la RDSI

Estoy indignado como usuario de Fusión Movistar+.

 

Lo que hemos podido ver hoy en la retransmisión en directo de la F1 a sido una tomadura de pelo para los usuarios que pagamos religiosamente una cantidad bastante grande para poder disfrutar la F1 sin publicidad y con contenidos de calidad, me siento decepcionado ya que Movistar en su publicidad indicaba que las retransmisiones son de calidad y sin anuncios y hoy nos hemos llevado de regalo dos anuncios de coches sin previo aviso, esto es algo completamente intolerable.

 

Como usuario que paga por sus servicios, pido, más bien exijo que no se vuelva a repetir esto y que den algún tipo de explicación al respecto.

 

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/deportes/noticias/7464022/04/16/Indignacion-con-Movistar-po...

Mensaje 76 de 222
3.470 Visitas
R_Treviño
Más integrado que la RDSI

Me sumo a la queja, vergonzoso.

 

Como usuario que paga por sus servicios, pido, más bien exijo que no se vuelva a repetir esto y que den algún tipo de explicación al respecto.

 

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/deportes/noticias/7464022/04/16/Indignacion-con-Movistar-po...

Mensaje 77 de 222
3.494 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Y el maldito anuncio del passat híbrido, sigue puesto.
/center>
Mensaje 78 de 222
3.398 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

La verdad es que es de verguenza. Te suscribes al canal porque quieres hacer las cosas bien, y te sacuden con publicidad.

 

Señores, su comportamiento es vergonzoso (porque lo del paquete de series tampoco tiene perdón).

Mensaje 79 de 222
3.714 Visitas
Luis_aparicio
Mi vida cambió con el ADSL

Una vergüenza.

Señores, si no os salen los números despues de la tomadura de pelo de vuestros precios, no es problema de la gente que paga por vuestro servicio.
Lo último es intentar arreglar vuestros cochambrosos números ganando unas perrillas extras con anuncios durante la carrera.

No sé cuanto os habrán pagado por esos anuncios, pero lo que sí sé es lo que vale vuestra palabra, y es nada en absoluto.
Es impresionante que por 2 anuncios incumplais vuestra palabra y vuestros conpromisos.

Desde que estoy con vosotros, el internet, el móvil, todo me funciona infinitamente peor que antes y vuestro servicio técnico es de risa, cada persona que te atiende te cuenta una historia diferente pero nadie sabe arreglar nada.

Tenéis mucho que mejorar, pero sin embargo os dedicais a seguir rascando unos centimillos. Os veo en la quiebra.

Un saludo

Mensaje 80 de 222
3.671 Visitas
konko
Yo probé el VDSL

Una VERGUENZA!!!

 

Ayer ya lo puse en el Twitter en directo, con una foto del indignante anuncio en medio de la carrera, en el segundo, porque en el primero me quedé sin reaccionar.....

 

Por qué no tinen narices de hacer eso mismo en el fútbol? no, eso es sagrado......vamos con los pringados de la F1 que total son 3 ó 4.

 

De verdad espero que rectifiquen, sino uno que se da de baja. Es lamentable que incumplan su propia publicidad "SIN PUBLICIDAD".....menuda cara que tienen.

 

Estaremos atentos a la siguente carrera.

 

Un saludo.

Mensaje 81 de 222
3.645 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL

Me pareció igualmente indignante lo que hicieron, dudé hasta el último momento en contratar el nuevo paquete motor y se espera la calidad acorde a lo que se paga, mientras que en moto gp no hay discusión aquí las cosas son mejorables, esperemos que no sigan por ahí porque entre que la calidad de la retransmisión ha bajado (a mi parecer) al no estar presentes en los circuitos y ahora este tema vergonzoso de la publicidad, están ahorrando por donde pueden, no sé los números de contrataciones que esperaban para este paquete pero esto no es lo que prometieron y esto puede ir en su contra, aquí el que manda es el cliente, esperemos tengan en cuenta por una vez esto.

Mensaje 82 de 222
3.688 Visitas
eding1
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es lamentable. ¿Estamos pagando 10€ al mes para que nos corten la transmisión en los momentos mas tensos para poner publicidad?

 

Habrá que verlo por Sky UK, Alemania o Italia, que son de pago, pero no tienen las santas narices de poner publicidad durante transmisiones en directo de un canal Premium de pago.

 

Madre mia...

Mensaje 83 de 222
3.668 Visitas
rlcesar
Yo probé el VDSL

Pues si, es completamente indignante que hayan puesto publicidad durante el Gran Premio. Nada más que añadir a los comentarios.

 

Tan solo que he llamado al 1004 para poner una reclamación, y el operador todavía me decía que se ponía publicidad como en cualquier otra emisión.... Manda narices.

 

 

Mensaje 84 de 222
3.583 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

¡De auténtica vergüenza! ¡Indignante! ¡Un atropello! Yo no estoy pagando un canal temático de F1 para ver publicidad, ni poca ni ninguna; ni antes, ni durante ni después.

 

Movistar+ F1 se ha cubierto de gloria (y Movistar+ de € con la publicidad a nuestra cuenta).

Mensaje 85 de 222
3.490 Visitas
r5gtx90
Mi vida cambió con el ADSL

No hacen más que subir el precio y cada vez nos dan menos cosas y de menor calidad. Espero que no vuelvan a poner publicidad porque yo no pienso seguir pagando su derroche con el fútbol y sus pensiones millonarias.

Mensaje 86 de 222
3.460 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

El 1 de mayo es el GP Rusia. El siguiente es el 15 de mayo, el GP de España, televisado por TVE. El siguiente es Mónaco 29 de mayo.

 

Así que como homenaje a Subaru y su publicidad, el día 1 cuando acabe el GP me doy de baja del paquete motor hasta Mónaco o Canadá según vea. Me ahorro un mes y seguramente tendré mejor servicio y no me cobrarán dos veces, una porque lo pago y otra por publicidad.

Mensaje 87 de 222
3.402 Visitas
saiare
Más integrado que la RDSI

No ha sido un unico auncio, han sido dos anuncios durante el gp, me parece algo increible, una cara dura de tres pares de narices. Estan cobrando 20 pavos al mes por (como maximo) 4 carreras al mes que la mayoria de las veces no sera mas de 2 y te cuelan 2 anuncios? esto que es? la demostracion de que el monopolio es lo peor que existe. Vergonzoso y denunciable. Cada vez tienen mas papeletas para que nos vayamos y busquemos alternativas menos "legales"

Mensaje 88 de 222
3.397 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
no hay ni un moderador ni trabajador de Movistar que de la cara y pida disculpas???
Mensaje 89 de 222
3.323 Visitas
IvanLavinSanEmeterio
Mi vida cambió con el ADSL

se ve que no tienen ganas de contestar Emoticono frustrado

Mensaje 90 de 222
3.302 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

IvanLavinSanEmeterio escribió:

se ve que no tienen ganas de contestar Emoticono frustrado


... Para lo que iban a decir ...

 

 

Mensaje 91 de 222
3.292 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El momento publicidad ha sido totalmente surrealista...

 

Es ya lo que nos faltaba por ver.. lo que hace la falta de competencia..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 92 de 222
3.268 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Me parece lamentable si se paga es para no tener publicidad y por favor  dar la cara 

Test de Velocidad
Mensaje 93 de 222
3.252 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y lo peor de todo es que Movistar dando la callada como respuesta. La gente que vimos las motos estamos aún mas de mala leche, porque la diferencia ha sido abismal, ya empezando porque viajan al circuito, un post carrera a la altura, y por supuesto ni un solo anuncio.

 

la F1 es un producto de segunda y lo peor de todo es que la audiencia ya no les acompaña

 

http://www.formulatv.com/audiencias/2016-04-03/tematicas-pago/

 

la emisión de la f1 de ayer no esta ni entre las 20 más vistas en la tv de pago durante el día de ayer, podeis ver que las motos están copando la 1ª posición..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 94 de 222
3.213 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL

Esa es la cuestión, que saben hacer las cosas bien para muestra la cobertura de moto gp, por la cual mantengo el paquete, pena que no pueda contratarse solo esto, será porque tienen con las motos más "competencia" por el diferido que hace Telecinco, pero está claro que como sigan así con la F1 más de una baja va a producirse. 

Mensaje 95 de 222
3.201 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

darace_alc escribió:

Esa es la cuestión, que saben hacer las cosas bien para muestra la cobertura de moto gp, por la cual mantengo el paquete, pena que no pueda contratarse solo esto, será porque tienen con las motos más "competencia" por el diferido que hace Telecinco, pero está claro que como sigan así con la F1 más de una baja va a producirse. 


Puedes contratar sólo MotoGP por 7€ al més llamando al 1004, y diciendo que te pasen con bajas. Ahí contratas MotoGP como canal único (así es como he contratado yo la F1)

Mensaje 96 de 222
3.196 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

Muy decepcionante y lamentable la publicidad que vimos, además es inconcebible que hagan la retransmisión principal desde el plató.

No es aceptable la calidad en las retransmisiones de Movistar F1 de esta temporada. Los comentaristas tienen que estar en los circuitos, no en un estudio... y, por supuesto, lo de la publidad es una tomadura de pelo y un engaño en toda regla.

Mensaje 97 de 222
3.156 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Canal Premium de F1. Vas a ver la F1 como nunca.... VERGONZOSO

 

Pero de esta banda... No me extraña nada

Mensaje 98 de 222
3.104 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

No he posteado hasta ahora por aún estar en estado de shock...

Qué fuerte lo de los anuncios!!

Es realmente lamentable...

 

Así que sin previo aviso nos han cambiado el producto contratado, pues parece ser que en lugar de contratar F1 de PAGO, hemos contratado ¿ANUNCIOS?

¿Pero qué se han pensado, que pueden tomar el pelo así de descaradamente al cliente?

 

A ver si nos va quedando clarito, los anuncios son para la TDT, ya que viven de eso.
Movistar+ es TV de PAGO y, si existe Movistar+ es ni más ni menos que gracias a sus cilentes, y de los cuales, NADIE paga por ver anuncios. Quienes pagamos por ver un procucto, les aseguro que no es por VER ANUNCIOS sino el producto contratado. Anuncios ya sabemos dónde verlos y, realmente NADIE quiere verlos. De ahi la TV de pago. Pero ojo, pues tener un producto en exclusiva, no da carta blanca para hacer pasar por el tubo al cliente, haciendo con él lo que les benga en gana.

 

Si debo ponerlo en algún otro idioma, por favor, háganmelo saber.

 

Lo que se practicó ayer con la inclusión de anuncios durante la retransmisión de F1, es muy de abuso monopolista. Ojito que eso está penado...

Es lo mismo que si un policía o juez se te cuela en una cola del cine, aludiendo su cargo. Sería abuso de autoridad. También penado.

 

Quiero creer que todo fue un error del "becario" de turno, que le dió al clic de los anuncios sin que nadie se los pidiese.

Como en el próximo GP vuelva a suceder, se va a liar una muy y muy seria.

 

 

 

Mensaje 99 de 222
3.076 Visitas
lamd911
Más integrado que la RDSI

Esto ya no tiene nombre. Estoy totalmente de acuerdo con lo que se va escribiendo en el foro.

 

Respecto al año pasado hay una perdida enorme de calidad. Podia soportar a Merlos y sus errores (una persona que se equivoca más que habla y busca siempre polemicas donde no las hay) pero ahora ademas (basandome en los 2 primeros GP) han añadido a Iñaki Cano que sabra de basket pero aquí sobra; Viladelprat tiene problemas con el castellano (le sale antes en catalan o ingles y no sabe decir subviraje en castellano).

 

Cuando pagas por algo esperas más calidad, la verdad. Ahora con la publicidad he llegado al limite, Espero que alguien de MOVISTAR se disculpe con todos nosotros. Y como soy mucho mas generoso con ellos esperaré al GP de China para ver si hay cambios positivos. En caso de que no sea asi me daré de baja y veré la Formula 1 en RTL (en aleman, mejor porque asi no me entero si meten la pata) con publicidad si, pero sin pagar.

 

 

Mensaje 100 de 222
3.064 Visitas