PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

VisitaBierzo
Yo probé el VDSL
PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Queridos todos:

 

no me puedo creer lo que acabo de ver en el directo de la carrera de F1:,PUBLICIDAD !!??

 

Pago para ver la carrera sin interrupciones según lo que me ha vendido Movistar. Abrid incidencia y reclamación para devolución de dinero dada lapublicidad engañosa a la que me habéis sometido.

 

¿está es la Fórmula 1 como nunca antes la habías visto? Pago para verla SIN PUBLICIDAD.

 

Espero vuestra respuesta.

 

muchas gracias.

 

 

Mensaje 8 de 222
22.086 Visitas
221 RESPUESTAS 221
JUROLO
Más integrado que la RDSI

Indignante

Me siento E_S_T_A_F_A_D_O (lo escribo asi ya qui si lo hago normal me lo censuran poniendo puntos suspensivos) por Movistar, como muchos usuarios de Movistar+ contrate el servicio del TV con el paquete de motor para poder ver las retransmisiones de MotoGP y F1 sin publicidad, como aseguraban el la presentacion de la temporada.

Por si se han olvidado les pongo el enlace:

 

 http://www.plus.es/formula1/cobertura

 

Sin cortes mientras haya coches en pista, pues 2 veces durante la carrera cortaron para introducir publicidad.

 

Asi que exijo la devolucion del importe correspondiente y no unas miseras disculpas ya que si yo incumplo mi parte y no les abono el servicio contratado ustedes no van a aceptar unas disculpas y me van a cancelar el servicio.

Espero una pronta respuesta por su parte.

Un saludo

 

Mensaje 126 de 222
3.808 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A Ernest Rivera sólo le importan las motos, no es la primera vez que suelta un palito a sus compañeros de Movistar F1.

 

Menudo jefe de contenidos.. mira como las motos las cuida bien.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 127 de 222
3.796 Visitas
raulbs
Más integrado que la RDSI

Pues me voy a dar de baja del paquete motor, hasta el día 15 no es el siguiente GP y le damos tiempo para que recapaciten.

Mensaje 128 de 222
3.733 Visitas
pena2510
Más integrado que la RDSI

tienen mucha cara,yo no pago para ver publicidad,asi que espero que este mes no me cobren por este paquete,sino pondre una queja en la oficina del cunsumidor ya que les llamo por telefono y me cuelgan.

Mensaje 129 de 222
3.706 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

La única solución es tener este hilo el primero en el foro hasta que a alguien se le caiga la cara de vergüenza.

 

Saludos.

Mensaje 130 de 222
3.687 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo hace tiempo que guarde el desco en un cajon, lo tengo porque me obligan para tener las 3gb en el movil, los sms ilimitados y los minutos de moviles en el fijo.

 

La tv de pago en españa se ha convertido en una especie de TDT PREMIUM por decirlo de alguna manera.

 

En la fox cuando veo los simpsons parece como si estuviera viendolos en ANTENA3 anuncios y anuncios....

 

Una pena. En cuanto netflix se ponga mas las pilas con los estrenos de las series....

 

Mensaje 131 de 222
3.617 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Es que el paquete familiar es mero relleno el 90%. Netflix salvo sus series poco podrá estrenar. En cine la primera ventana es canal plus estrenos....HBO tendrá su plataforma y salvo las ya en emisión de Movistar netflix no emite HBO...

La F1 son 2 años hasta que no renueven y se queden solo con motos. Está claro lo que pasará .

Mensaje 132 de 222
3.610 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Javioss si no me equiovco en cine la primera ventana es el soporte fisico (dvd, bluray....)

 

Lo digo porque cuando dicen estreno en canal+ hace meses y meses que ya la he vistoEmoticono muy feliz

Mensaje 133 de 222
3.600 Visitas
ilpepa
Me electrocuté con el PLC

 

¿Es que ningún Moderador o responsable de Movistar va a decir algo sobre si van  a seguir poniendo publicidad (o no) durante los entrenamientos y carreras de la Fórmula 1?.

 

Así sabríamos si merece la pena seguir pagando o nos podemos ir dando de baja

Mensaje 134 de 222
3.595 Visitas
JUROLO
Más integrado que la RDSI

Seguimos sin respuesta.

Eso demuestra lo que le importamos los clientes a Movistar.

Lamentable.

Mensaje 135 de 222
3.433 Visitas
VisitaBierzo
Yo probé el VDSL

Este silencio me da a mí que es un sí, pondremos publi aunque haya coches en pista, con otro formato quizás ?

 

Atentos al siguiente GP!!

Mensaje 136 de 222
3.403 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Podria ser que la publi de Subaru en la carrera fuera una compensacion por parte de Movistar a Subaru porque en la quali del Gp de Australia estaba puesto un anuncio de Subaru el cual no se vio y solo se oyó.Buscad la Quali de Australia en Yomvi y mirad el minuto 1:58. Podria ser?

Mensaje 137 de 222
3.187 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

En que q de las 3?

 

Edito...

 

Vale si en el min 1:58 nada mas empezar el video...

 

Es cierto se oye la publi pero no se ve...

 

No creo que ese sea el motivo, esas decicisiones se mascan antes mas arriba, si es un error con no cobrarle a subaru arreglado, pero interrumpir una emisión en directo como compensación cuando es un evento de pago no, eso lo llevan rumiando tiempo desde bien arriba y han lanzado el globito sonda en este gran premio

Mensaje 138 de 222
3.169 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

¿NINGÚN MODERADOR DA LA CARA?

Mensaje 139 de 222
3.383 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Ahora pasara algun despistao diciendo que trasladaran nuestras quejas y sugerencias al departamento oportuno......si esto es como un disco rallao.... 

Mensaje 140 de 222
3.372 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Supongo que no es un tema facil para ellos los moderadores...y que conste que no es peloteo, vamos que no me muerdo la lengua en segun que temas...

 

Pero no me gustaria ser moderador en este tema...es el tipico hilo donde les dan o.s.t.i.a.s desde arriba y desde abajo.

Mensaje 141 de 222
3.354 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

No van a decir nada para que la gente no pida la baja. Hicieron lo mismo con la negociación de la Liga de Campeones.

Lo que les jode es la baja. Así que yo lo di de baja y cuando den la cara y digan si no van a poner publicidad ya veré si lo vuelvo a contratar. Pero la baja por delante porque si no a ellos les da lo mismo.

Mensaje 142 de 222
3.348 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

A mi esto me huele a que igual el año que viene, meten la fórmula 1 en el paquete básico y lo suben a 70€. España no es un país de tradición en este deporte, además los horarios no son muy buenos para un país que en plena temporada de fórmula 1, es decir junio, julio, septiembre, la gente a la hora de las carreras, está en la playa, la piscina o en una terraza tomando el aperitivo, si al menos el Mundial tuviera emoción, las últimas 2 o 3 carreras podrían tener más audiencia, pero ni eso. La F1 de pago en nuestro país no tiene futuro.

Mensaje 143 de 222
3.258 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Bueno, aseverar que "España no es un país de tradición en este deporte (F1)" me parece mucho asverar, hay más deportes que ese que una panda de tios van en gayumbos dándoles patadas a una pelotita, por muy "mayortario" que éste sea, en comparación, pagan una burrada más por ver esos partidos (panem et circenses), y a fin de cuentas es lo que encarecido todos las emisiones de los demás deportes. En cuanto a los horarios, siempre lo puedes grabar y verlo cuando quieras, incluso después de la siesta.playera Emoticono feliz Eso sí ¡¡espero que sin anuncios!! Emoticono frustrado

Mensaje 144 de 222
3.182 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

La F1 o la combinan con las motos en el mismo paquete o no la renovaran. Ha vendido algunos años gracias a Alonso pero si es cierto lo de las audicencias y un domingo a las 17 solo la han visto 36.000 espectadores mal futuro tiene.... 

Mensaje 145 de 222
3.171 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL

Lo que deberian hacer es incluirlo en el paquete familiar, que ya bastante se paga por el paquete básico y luego encima ponen precios exagerados como por el paquete fútbol por poner el ejemplo más claro.

Mensaje 146 de 222
3.116 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Desde el momento que es un canal premkium y deben revenderlo a otros operadores por norma de la CNMC dudo que puedan ofrecerlo en el paquete familiar dado que otros operadores denunciarian a movistar.

Debes recordar que todas las ofertas de Movistar deben pasar el filtro de la CNMC. Bastantes problemas han tenido para meter Bein en el famiuliar y eso que no es un canal propio y no está obligada a cederlo.

No todo es tan sencillo como pensamos. Movistar quiere hacer una oferta lo debe comunicar a la cNMC, se abre un plazo para que otros operadores aleguen y una vez pasado el plazo la cNMC decide. Dudo que un canal premium se lo permitan poner en un paquete básico.

Es mas, si Movistar en un casual metiera la F1 y las motos en el paquete deporte entonces debería revender todos los contenidos de Canal plus deportes..... Una cosa es lo que queremos y otra cosa es lo que hay. 

Si existen los paquetes que existen hoy en día justamente es para dificultar a otros operadores que puedan acceder a los contenidos premium. Por eso han dividido en canales todo. 

Mensaje 147 de 222
3.083 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Con el fútbol lo mismo. CNMC. Oferta puntual te la pueden aprobar pero precios bajos no. Los precios se fijan en base a unos criterios de replicabilidad por parte de otros operadores. Movistar presenta unos precios, la CNMC lo aprueba y comunica a otros operadores. 

Luego orange o vodafone pueden ir a perdidas para hacer clientes pèro a Movistar no se lo permiten. El problema está en el sobreprecio que se paga por esos derechos. Pero es lo que hay.

Un a vez sabiendo que Movistar esta bajo tutela de la CNMC cada cual es libre de cambiarse al operador que quiera.

Mensaje 148 de 222
3.073 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Decir que el Director de Contenidos de Movistar+ tiene un gravísimo problema con la F1 sobre su mesa resultaria una obviedad, estoy seguro de que él maneja mejor que yo los datos, no obstante valgan estos datos obtenidos de medios especializados: 40.000 personas vieron el pasado GP de Australia (en diferido) cuando en los 'buenos tiempos' de la F1 en abierto habian conseguido una audiencia de 10 Millones, sí ¡10 Millones! (lo recalco para aquellos que consideran a la F1 'un deporte minoritario').

 

Algo rematadamente mal estan haciendo en Movistar+ con la F1 (que sólo tiene los derechos de emisión para este año y el que viene). Cada uno podrá tener sus propias 'soluciones' según su buen juicio y preferencias, simpatías y antipatías, pero algunas cosas son obvias y caen por su peso, tales como:

 

- No se puede retransmitir un GP de F1 desde un plató y ver y escuchar a los comentaristas como bustos parlantes (*)

 

(*) No voy a poner en duda la profesionalidad individual de cada uno de los comentaristas, pero en conjunto, es 'una mesa' descoordinada; falta de una pizca de emoción en las retransmisones (no sé hasta qué punto también de motivación), todo parece improvisado, un quiero y no puedo. A ese plató le falta 'olor a gasolina', coordinación y mucha más emoción (y cuidar más los errores).

 

- El desastre de aquel que se le ocurrió poner publicidad en las retransmisones ha hecho perder mucha 'imagen', no se hasta qué punto irreparable (ahora, en los corrillos, se habla de F1 con publicidad, es lo que queda, no importa si mucha o poca, la ha habido) y estamos hablando de un paquete temático en una TV de pago.

 

- En mi caso, con la F1 en abierto (TDT HD), veía las carreras en HD, hoy me tengo que conformar en verlas en SD (por mi fabuloso par de cobre de 10Mb); no tengo vista de lince, pero en SD algunos datos en pantalla, sin ser pixelados, se ven un poco borrosos (pago lo mismo que aquellos que la pueden ver en HD) por lo que la calidad de la retransmisón es bastante pobre, aceptable, pero pobre.

 

Es cierto que la F1 'está en crísis', pero retransmisiones como las de Movistar+ F1 no ayudan precisamente a 'enganchar' al público potencial, y si, además, nos ponen publicidad ¡apaga y vámonos!

 

Creo que, desde Movistar+, debieran reconsiderar el planteamiento de las retransmisiones y darle urgentemente un giro de 180º, que para ayer ya era tarde.

Mensaje 149 de 222
3.055 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Esperemos que esta semana, durante el GP de China de F1, no vuelvan a incluir publicidad mientras haya coches en pista.

 

En caso contrario, el incumplimiento de contrato quedará confirmado!!

 

Alea iacta est.

Mensaje 150 de 222
2.870 Visitas