PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

VisitaBierzo
Yo probé el VDSL
PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Queridos todos:

 

no me puedo creer lo que acabo de ver en el directo de la carrera de F1:,PUBLICIDAD !!??

 

Pago para ver la carrera sin interrupciones según lo que me ha vendido Movistar. Abrid incidencia y reclamación para devolución de dinero dada lapublicidad engañosa a la que me habéis sometido.

 

¿está es la Fórmula 1 como nunca antes la habías visto? Pago para verla SIN PUBLICIDAD.

 

Espero vuestra respuesta.

 

muchas gracias.

 

 

Mensaje 8 de 222
22.088 Visitas
221 RESPUESTAS 221
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Esos argumentos para mi no me valen Javioss, como clientes tenemos nuestras obligaciones y es la de pagar nuestra cuota y seguir las condiciones de nuestro contrato y la de Movistar lo mismo y de ofrecernos un servico de calida por lo que tendremos derecho a reclamar y de quejarnos no? y eso es lo que hacemos, si fuera tan fácil como dices nada avanzaría y tendríamos un servicio muy deficiente, tenemos que defender nuestros derechos y si movistar nos deja esta plataforma para expresarnos que menos que hacerlo, estamos en nuestro derecho; el que no esté ningún español en condiciones de competir por el título es irrelevante los aficionados a la F1 no estamos sólo por los Españoles.

Mensaje 176 de 222
3.190 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

EIIIII.... Soy el primero que ve inaceptable el pagar por ver publicidad en mitad de un evento en un canal de pago. Sólo quería intentar ver el porque aquí si y en moto GP no. 

NUNCA defenderé que en un canal de pago corten una emisión para dar publicidad. Pero hay que analizar el porque. Y yo lo chaco a una metedura de pata por querer tener la F1 en exclusiva. Aunque dudo que nadie la hubiera comprado.

Lo que digo es que esto va a seguir así. Como dicen mas arriba ellos dan cuenta a sus accionistas. y si el producto no es rentable se hace rentable.

Bien analizadas tendrán las bajas que hay por esto y por subidas. Y si lo haces mas que nos pese es porque les es rentable.

Llevamos meses leyendo que si bajas que si tal y en cambio el beneficio sube. Quizás con menos clientes pero mas rentables que es lo que quieren.

Nunca defenderé un corte de un evento, peli o serie en un canal de pago NUNCA. Sólo quería decir como estaba la situación, y que dado que lo tienen estudiado y no van a hacer ni caso la única solución es la baja.

Mensaje 177 de 222
3.921 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Ojo y hacemos bien en quejarnos. Yo mismo me he quejado cuando no estaban en la plataforma canales que yo consideraba que debían estar o cuando han estado 1 mes sin subir contenidos a YOmvi. Es decir, obviamente que hay que reclamar.

Ellos son conscientes de esto porque son los primeros que leen estos foros y obtienen feedbakcs de atención al cliente. El equipo financiero les habrá dicho que de X gasto no pasen y es lo que hay. Una basura y una verguenza. Por eso tengo claro que la F1 en TV en España o cambia mucho la cosa o se acaba.

 

Mensaje 178 de 222
3.917 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Aqui el punto de inflexion(como dije ayer) va a ser el GP de España en abierto por TVE. Si la audiencia supera los 2 millones de espectadores, es posible que Orange y Vodafone cojan la F1 en Julio.

Pero si la audencia es pauperrima, ni se molestarán en cojer la F1, y volverán a tirar por Series y Cine.

 

Si esto es asi....yo creo, y pienso, que Telefonica romperá el contrato con la FOM, y no darán el año que le queda de contrato, que lo tiene hasta 2017.  Por lo cual, Telefonica solo se quedará con MotoGP.

 

Creo, y pienso, que este es el ultimo año de la F1 en España.

Mensaje 179 de 222
3.908 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Pues si es así, todos a ver la F1 de Montmelo en La 1 para salvar la F1,no?

 

Por otra parte siempre he preferido la exclusividad pero ojala Vodafone y Orange cojan la F1 porque asi Movistar haria otro grupo de comentaristas para ellos y para que la gente se abonará a Movistar volveria la calidad,ya que tendrian los derechos compartidos.

Mensaje 180 de 222
3.903 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

Pues si es así, todos a ver la F1 de Montmelo en La 1 para salvar la F1,no?

 

Por otra parte siempre he preferido la exclusividad pero ojala Vodafone y Orange cojan la F1 porque asi Movistar haria otro grupo de comentaristas para ellos y para que la gente se abonará a Movistar volveria la calidad,ya que tendrian los derechos compartidos.


Que no lo sé, yo te digo lo que pienso que podria pasar..... que no soy visionario, ni vidente, ni NADA. Ni trabajo en Telefonica para saber lo que harán ni nada.

 

Y eso de crear otro grupo de comentarias para la competencia, no se yo....Se que lo hacen en el futbol para no escuchar a Carlos Martinez, Michael Robinson y Maldini; pero para la F1, no se yo si lo harán como en el Partidazo

Mensaje 181 de 222
3.902 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Aqui el punto de inflexion(como dije ayer) va a ser el GP de España en abierto por TVE. Si la audiencia supera los 2 millones de espectadores, es posible que Orange y Vodafone cojan la F1 en Julio.

Pero si la audencia es pauperrima, ni se molestarán en cojer la F1, y volverán a tirar por Series y Cine.

 

Si esto es asi....yo creo, y pienso, que Telefonica romperá el contrato con la FOM, y no darán el año que le queda de contrato, que lo tiene hasta 2017.  Por lo cual, Telefonica solo se quedará con MotoGP.

 

Creo, y pienso, que este es el ultimo año de la F1 en España.


Yo no creo que eso sea determinante para que vodafone y orange pujen por la f1...

 

El gran premio de españa tendra espectacion por...

 

1 lo da la 1 y esa cobertura es imbatible por operadoras

 

2 es el gran premio del pais

 

3 es gratis

 

4 hay 2 pilotos españoles

 

5 hay gente que no está dispuesta a pagar pero si a ver una carrera y en mayo seran 7 meses sin f1 para los no abonados...

 

Asi que creo que esa situación no hara que se decanten las operadoras porque saben que este gran premio es distinto y no les valen esas cotas de audiencia que ni en sueños se repetirán el resto del año si no hay titulo/piloto español en juego...

 

Mas bien pienso que un par de años vuelva la f1 al abierto, o sea incluido en el familiar en pago

Mensaje 182 de 222
3.892 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Ya os puedo decir yo, que olvidaros de el tema de ABIERTO. 

 

Creo que Antena3 pagaba por el cannon de la F1 unos 15/20 millones de Euros.

Telefonica, pagó a FOM unos 40/50 millones por los 4 años de contrato/2 en EXCLUSIVIDAD.

 

La FOM.....es decir Ecclestone, quiere mas, y mas, y mas dinero por los derechos......si Telefonica no sigue como Propietaria de los derechos....no veo a ninguna cadena en abierto a pagar mas de 50 millones de euros....y Orange y Vodafone tampoco veo yo a los Franceses y Britanicos esas cantidades.

Mensaje 183 de 222
3.860 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Hasta que no haya pujador y bernie, en vez de perder 40 o 50 millones, baje el precio a un umbral en el que sí haya comprador y así seguir ganando 30 o 40. 

Mensaje 184 de 222
3.755 Visitas
pena2510
Más integrado que la RDSI

yo los he denunciado en la oficina del consumidor,cuantas mas denuncias se pongan mejor.

si hubiera otra forma de verla ya les decia yo a movistar donde se pueden poner la fusion.

Mensaje 185 de 222
3.713 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya que se esta hablando de la publi en la Formula 1, hoy publica un articulo VERTELE que no tiene desperdicio, se titula:

 

Cuanto gana y pierde Movistar con su polémica publicidad en FORMULA 1?

 

http://www.vertele.com/noticias/cuanto-gana-y-pierde-movistar-con-su-polemica-publicidad-en-la-formu...

 

saludicos.

Mensaje 186 de 222
3.691 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Cuantos anuncios ha habido hoy en la retransmisión de la carrera??

Mensaje 187 de 222
3.645 Visitas
redox
Yo probé el VDSL

A ver, no es mi intención defender a Movistar. Incluir publicidad está mal, y punto. Sin embargo, ha habido diferencias notables entre la carrera anterior a esta. La carrera anterior fueron dos anuncios intrusivos, con pantalla compartida y con el sonido de la publi. Hoy ha habido más anuncios (4), pero menos intrusivos, en forma de banners y sin cortar la retransmisión. Parece que desde arriba han escuchado las quejas y algo han cambiado. En estas circunstancias la publicidad durante la carrera me parecería mal, pero no motivo para la baja.

 

Sin embargo, los cortes de antes y después de la carrera sí que son intrusivos y en momentos importantes del evento (momentos antes de salir, donde antes hacían entrevistas, y el más grave, la vuelta de honor y bajada del coche/celebración del ganador).

 

Pero el motivo principal para la baja ahora mismo, como ya comenté en post anteriores y se ha comentado hasta la saciedad en el foro, es la baja calidad de retransmisiones y comentaristas. Los previos y post este año no tienen nada que ver con los que hacían la temporada pasada, cuando te hacían una inmersión al circuito. Además se echa muchísimo de menos a María Serrat.

Con respecto a los comentaristas durante la retransmisión, parece que Merlos lo hace peor cada carrera, y esto tienen que solucionarlo pero YA. Si no quieren cambiar el equipo, no se, que le den más peso a Pedro de la Rosa y sobretodo, le dejen interrumpir cuando algo importante pasa durante la carrera. Es de traca que los comentarios sirvan más para liar al espectador que para entender lo que pasa en la carrera.

 

Ya que parece que algo de caso han hecho en el caso de la publicidad, esperaré hasta el GP de Rusia para ver si mejoran en los otros aspectos, y si no, tengo claro que me daré de baja del paquete y de la compañía.

Mensaje 188 de 222
3.626 Visitas
carmen_5tj
Mi vida cambió con el ADSL

Os cuento que pasara...

Movistar NUNCA va a perder dinero, meteran publicidad querais o no.

 

Si al final quitan la publicidad (cosa que dudo mucho), nos subiran 1€ o 2€ la cuota al resto de abonados a cualquiera de los demas paquetes (aunque no tengamos los de deportes) asi compensaran perdidas y de paso ganaran algo mas de dinero .(Esi si, con cualquier excusa que no sea que es para compensar esas perdidas)

 

Si con esas siguen las bajas, dejaran la Formula1 en el paquete basico pero previa subida de otros 2€ o 3€ otra vez a los miles de abonados y asi se seguiran llenando los bolsillos...

.

Mientras, os podeis (o nos podemos) quejar lo que queramos que ellos siempre hacen lo que les sale los cojines.

Saludos

 

PD: Tengo una conexion de 10MB (no hasta 10MB), y de los cuales un dia bueno me llegan 0.5MB y con un PING que de tantos numeros como salen parece mas bien mi recibo de telefono.

He hecho tropecientasmil reclamaciones, ochotropecientas mil llamadas, otroas nosecuantalmil quejas y todo lo que se me a ocurrido y estos pajaros no han subido la velocidad (esta capada en el dslan y lo se por que la velocidad de subida es la del paquete antiguo de 1MB)

Asi se porta movistar con nosotros, y en mi caso no tengo mas remedio que aguantar por que si me doy de alta con otro operador (cosa que tambien probé), da la casualidad de que la linea falla cada 2x3 y el otro operador le echa la culpa a la linea que es de estos cenutrios y estos cenutrios no te hacen caso, puesto que no estas pagandoles a ellos...

 

Saludos, disfrutar de las carreras mientras veis los anuncios, y no os deis de baja que sino nos subiran al resto la cuota...

jajajaja

Etiquetas (1)
Mensaje 189 de 222
3.600 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Hacen lo que les da la gana para ganar y ganar y ganar y volver a ganar. Por desgracia esa es la filosofía. Yo imagino que con publicidad o sin ella, a finales de año, o el año que viene, los 68€ del paquete básico, por pasará a 70€ que es una cifra más bonita y redonda. Y el año que viene la F1?... pues no se, igual la meten en el paquete familiar y las motos vuelven a canal+ deportes, eso si, por canal+ deportes en lugar de 10€ lo suben a 13 o 14 pavos y asunto resuelto. Como veis yo no critico, doy siempre ideas constructivas. 

Si alguien de movistar me quiere contratar... Estoy en paro desde hace 16 meses. 😉

Mensaje 190 de 222
3.495 Visitas
Oscum
Más integrado que la RDSI

Bueno al final me he decidido a dar de baja todos los servicios de television con movistar,  tambien dare de baja la fibra optica ya que si no voy a tener la formula 1 prefiero cambiar de operador que me va a salir mas barato, me parece vergonzoso que no se dignen a dar ninguna explicacion a sus clientes y simplemente cambien la forma de poner publicidad durante las carreras, señores esto es una retrasmision que estamos pagandoles y no nos pueden tratar asi, por suerte y aunque no quieran verlo su mercado ya no puede ser un monopolio y hacer lo que quieran, los usuarios tenemos alternativas asi que por mi parte han perdido un cliente y dificilmente lo van a recuperar con las politicas actuales, ya esta bien de meternos paquetes con contenidos que no necesitamos solo para encarecerlos, ya esta bien de ignorar las quejas de sus clientes, sin nosotros ustedes no son nada, aunque tal vez cuando se den cuenta ya sea demasiado tarde.

 

Saludos.

Mensaje 191 de 222
3.356 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola yo queria protestar por la formula 1 de movistar + que cuando la pusieron no ivan a poner aunncios ni nada y sin cortes en tods las retrasmisiones del campeonato de formula 1.

 

YO QUIERO ES TENER FORMULA 1 Y MOTO GP Y LO QUE SEA DE DE CADENAS DE MOVISTAR + SIN AUNUNCIOS O ME DOY DE BAJA Y LOS MOMENTARIAS DE FORMULA 1 QUE SE LARGEN Y LOS CAMBIEN A TODOS Y TAM,BIEN DE MOTO GP YO QUIERO SIN AUNCION Y NI MOSCAS EN TODAS LAS CADENAS DE MOVISTAR + O SI NO ME VOY A OTRA COMPAÑIA DE FIBRA OPTICA UN SALUDO

Mensaje 192 de 222
3.346 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 193 de 222
3.236 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL
Entre la publicidad y el sr. Merlos que no da una. Estamos apañados.
Es inaceptable que pongan publicidad en un canal de pago,además del INRI del personajillo que lo presenta. Que se vuelva a TV3.
Mensaje 194 de 222
3.231 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Con todo esto, me he dado cuenta de una cosa: Echo de menos a Lobato...

 

La verdad es que con esto y con el HGU, cada vez Movistar te lo pone más dificil el quedarte (cuando debería ser al revés)

Mensaje 195 de 222
3.227 Visitas
zifra
Yo probé el VDSL

Soy otro abonado que ve sorprendentemente los anuncios que meten durante la carrera.

 

Lo que se me hace extraño es que a través de yomvi se vea sin publicidad y con el deco de movistar con publicidad.

 

Personalmente creo que si han contratado a 4 años vista seguiran con ello bien incluyendolo en otro paquete o bajando el precio.

 

Mi duda es saber qué pasará el día que el FOM decida vender por su cuenta a través de una plataforma online como hacen los de moto GP.

 

Mientras tanto, creo que lo importante es quejarse, pero sin dejar de disfrutar viendo el deporte que nos gusta. Yo de momento lo veo casi siempre a través de yomvi.

Mensaje 196 de 222
3.193 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

zifra escribió:

Soy otro abonado que ve sorprendentemente los anuncios que meten durante la carrera.

 

Lo que se me hace extraño es que a través de yomvi se vea sin publicidad y con el deco de movistar con publicidad.

 

Personalmente creo que si han contratado a 4 años vista seguiran con ello bien incluyendolo en otro paquete o bajando el precio.

 

Mi duda es saber qué pasará el día que el FOM decida vender por su cuenta a través de una plataforma online como hacen los de moto GP.

 

Mientras tanto, creo que lo importante es quejarse, pero sin dejar de disfrutar viendo el deporte que nos gusta. Yo de momento lo veo casi siempre a través de yomvi.


Como que en yomvi no hay publicidad? Yo vi la carrera en yomvi y tuvo sus correspondientes anuncios durante la carrera...

 

Ademas al iniciar el canal tambien meten pubicidad antes de entrar al canal lineal estilo atresplayer desde hace unas semanas...

 

Yomvi tiene incluso mas publicidad que iptv

 

INTOLERABLE

Mensaje 197 de 222
3.157 Visitas
zifra
Yo probé el VDSL

Pues yo el domingo no vi publicidad en Yomvi, no vi al 100% la emisión en directo, pero si el 95% de la carrera.

 

Ahora me dejas en duda, pero la proxima vez ya me fijaré bien.

Mensaje 198 de 222
3.149 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 199 de 222
3.119 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

Doy fé que a a través de Yomvi también hay publicidad.... si encima se ofreciese dentro del paquete básico, OK,pero es que estamos pagando un suplemento por ver anuncios!

Mensaje 200 de 222
2.980 Visitas