PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

¿Podría indicarme alguien si Ernest Riveras sigue siendo el responsable de contenidos de los canales motor de Movistar+?

Mensaje 101 de 222
2.636 Visitas
Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Topdriver escribió:

¿Podría indicarme alguien si Ernest Riveras sigue siendo el responsable de contenidos de los canales motor de Movistar+?


Confirmar no pero casi...

 

Si hacemos caso de esta publicacion de hace 15 dias era responsable de contenidos deportivos, supongo que eso incluye f1

 

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/03/16/television/1458146549_615259.html

Mensaje 102 de 222
2.593 Visitas
Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?
Permitidme que ponga este artículo con permiso de Sergio Martínez y de la Revista Safety Car.
Por otro lado llamarles: caraduras, mentirosos y es verdad que el producto ha ido bajando de calidad y si no cambia al nivel de principios de 2015 como mínimo, me daré de baja de la F1 y Motos y me iré a la competencia.

 

Aficionados de segunda y pagando

 

 

04/04/2016 | Sergio Martínez | Fotos: Press


Aficionados de segunda y pagando


 
 
  
 

 

Alternando entre la risa irónica, la decepción y el enfado. Así me siento este tras último fin de semana de carreras. Una misma plataforma de televisión ha tratado dos productos similares de forma totalmente opuestas. Uno ha sido maltratado mientras el otro roza la excelencia. ¿Por qué? ¿Por qué esa diferencia de calidad?

 

Caprichos del calendario, este fin de semana nos ha permitido ver de forma seguida un Gran Premio de Formula 1 y un Gran Premio de MotoGP, lo que ha evidenciado un trato con el espectador totalmente opuesto. Un monopolio nunca es bueno para el cliente, y la total falta de una opción alterna hace que los dirigentes de Movistar hayan cambiado la mentalidad de hacer un buen producto para atraer clientes a sacar la tijera para ver cómo puedo hacer que esto me cueste menos.


 
 

Tengo amigos que no estuvieron de acuerdo con el producto de Movistar F1 desde un principio, gente a la que le parecía que ofertaban mucha cantidad, pero no de gran calidad. Es su opinión. A mí sin embargo, era un producto que me encantaba. Es difícil hablar de un producto de calidad cuando el patrón de calidad es tan diferente entre los usuarios, pero algo era innegable, el tiempo ofreciendo Formula 1. Previos, y programas posteriores, una nueva dimensión de la Formula 1 en España. Había tiempo para hablar con jefes de equipo, con un extenso número de pilotos, e incluso esporádicamente con compañeros de profesión de otros medios, lo que siempre ofrece un punto de vista amplio.

 

Y siempre con una máxima, desde el lugar de la acción. El hecho de estar en el circuito dota a la emisión de un dinamismo que no se puede conseguir desde otro lugar. Verle la cara a un presentador es aburrido. Estar en el circuito y alternar entre las diferentes cámaras, era algo que merecía la pena, algo por lo que no te molestaba pagar. Gracias a este sistema nos hemos enterado rápidamente de un gran número de noticias en tiempo real, encuentros entre pilotos, entre jefes de equipo, entre personalidades. En definitiva, te hacía sentir que estabas allí, que eras parte de aquello.


 
 

Un equipo de comentaristas va a ser siempre cuestionado, pero la elección del equipo principal compuesto por Merlos y Villadelprat así como por María Serrat fue, a mi juicio, un acierto. Todos tenemos comentaristas que amamos y otros que detestamos, y no cambio a Andrés Agulla y Alex Pombo ni por todo el oro del mundo, pero negar que la complicidad y química entre Josep Lluís y Joan y la enorme profesionalidad y talento de María Serrat daba a la retransmisión un toque de familiaridad, sería negar la mayor.  De alguna forma, te sentías cómodo viendo ingentes horas de retransmisión hasta que prácticamente te sentías uno más de ellos. Sin la química entre el equipo, retransmisiones como la de Suzuka con el trágico accidente de Bianchi, no las concibo como posibles.

 

Con la nueva temporada, llegaron cambios menores. Se suprimió una tertulia de unos 30 minutos de duración manejada por María Serrat que acostumbraba a cerrar las carreras. Montar una tertulia con protagonistas relevantes desde el circuito cuando la gente está acostumbrada a marcharse a toda prisa quizás no era sencillo, por lo que fue un cambio que se podía entender. Pero entonces llegó 2016 y el cese de la emisión en abierto. Ya no había que esforzarse, “quien quiera ver F1, tendrá que pagarnos”. Una actitud muy osada por diversos motivos, pero que finalmente han decidido llevar a cabo.

 
 

 

La pretemporada se llenó de rumores y comenzó con una notable bajada de calidad. De pronto, se acabó la retrasmisión de los test. Aquél formato que tanto gustó y que incluía la emisión en directo de la última media hora de test acompañada por declaraciones y algo de tertulia. Se cambió por un programa plano, sin ritmo, y de que el público se quejó por la falta de imágenes de coches.

 

Finalmente Movistar presentó su producto para 2016 con un buen número de novedades para intentar tapar lo que a todas luces parecía un descenso de la calidad del producto. Tras muchos rumores sobre posibles cambios, finalmente el núcleo fuerte de las retransmisiones seguía compuesto por Merlos y Villadelprat, al que se uniría Pedro de La Rosa haciendo las funciones que en otros tiempos han realizado Alguersuari, Dani Clos, Andy Soucek o Roberto Merhi. Lo chocante llegaba con el anuncio de que las retrasmisiones se realizarán desde Madrid, desde un estudio.


 
 

Tener en nómina a Joan Villadelprat, uno de los hombres vivos con más capacidad para pasearse por un paddock de F1 como si fuera su casa, y capaz de sonsacar información a cualquier protagonista relevante del Gran Circo, para dejarlo en casa. Una decisión difícilmente entendible. Su ausencia en circuito sería compensada con la presencia de Albert Fabrega y Noemí de Miguel. Albert es de sobra conocido en el mundo de la Formula 1 mientras que la chica llegaba con la batuta de gran profesional pero sin conocimientos en la materia.

 

Las retransmisiones irían acompañadas por el mencionado postcarrera en estudio. Ahí se vería otra de las novedades, la incorporación de Iñaki Cano, otro hombre sin experiencia en el mundo del motor pero que sería encargado de dirigir a tres hombres que llevan toda una vida, y muy extensa, respirando gasolina. Un trabajo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Una decisión equiparable al ponerle una niñera a un hombre de 40 años. El ponerle una niñera de 12 años a un adulto responsable de 40 años, más bien.


 
 

Iñaki ha sorprendido con cierta clase de comentarios y preguntas, comentarios que no pasan inadvertidos para un público que no tolera ni el más mínimo error. El decir que Vettel abandonó en la vuelta de formación por un error, llamar a Eric Boullier jefazo de Honda o el quedarse en blanco para acabar preguntando qué motor tiene Haas en un tono extraño que intenta decir el “no, sí yo ya lo sé” así como su costumbre de alargar silencios y sílabas mientras espera información por el pinganillo, no es admisible cuando se vende un producto de calidad. El motor es un campo al que la gente dedica toda una vida, y no es de recibo esperar que alguien llegue de golpe y lo domine. Hay excepciones, gente que llegó tarde y se ha adaptado, quizás Iñaki sea un caso así, pero de ninguna de las maneras se puede entender que él sea el director del plató. Ejerce el mismo puesto que ha estado años ejerciendo Merlos, pero sin aportar absolutamente ningún valor añadido. En definitiva, un puesto totalmente prescindible y que solo se justifica por los minutos que le lleva al equipo de retransmisión recorrer los metros entre la cabina de comentaristas y el plató del programa.


 
 

En cuanto a Noemí, es innegable su desparpajo con el micro, el saber hablar y la capacidad para no trabarse y salir airosa de cualquier situación, como también es innegable que para ejercer ese puesto hace falta algo más. El ejemplo está en el canal hermano, MotoGP, con Izaskun Ruiz. La navarra tiene el mismo desparpajo con el añadido de llevar muchos años, que no toda la vida, tragándose motos. Izaskun ha demostrado ser capaz de hacer la pregunta idónea en el momento, ser capaz de reconducir las entrevistas y capaz de preguntar a cualquier persona con la que se cruza sin necesidad de esperar a que le soplen las preguntas por el pinganillo. Noemí, dando por sentado que el mundo del motor es un mundo que le apasiona, lo cual no sé si es cierto, tiene las herramientas para emular a Izaskun, pero al igual que en el caso de Iñaki, no se entiende que sin una experiencia previa tanto peso recaiga sobre ella.

 

En definitiva, tanto yo, que escribo esta opinión, así como mucha otra gente, considera que 2016 ha supuesto una bajada de calidad notable del productor respecto a 2014 y 2015. Pero no contentos con eso, Movistar ha decidido ir un paso más allá, dejando a sus abonados sin palabras. Segundo Gran Premio de la temporada, sesión de clasificación. Antes de finalizar la definitiva Q3, con 1:44 de tiempo restante en el cronómetro y sin aviso previo, Movistar lanza un bloque de publicidad.


 
 

Este bloque de publicidad tuvo la insultante duración de tres minutos. Al volver, no se regresó al directo, sino a un vació plató de Movistar donde Iñaki Cano explicaba para la gente que vive en otro planeta que estábamos viendo la sesión de clasificación, para añadir a continuación que “regresábamos al directo”, cuando realmente nos engancharon un diferido. Algo más de tres minutos después de irse a publicidad con 1:44 en el crono, se regresaba a la Q3 con 1:26 por delante. Entiendo que se trató de un fallo, de una pérdida de señal o de un simple error de sincronización. Ni lo sé ni me importa, pero no me gusta que me traten como a un [....], y el intentar hacer cómo que nada ha pasado y colarnos un falso directo en lugar de explicar qué ha ocurrido y pedir disculpas, me hace sentir como un [....], de nuevo, indigno de un producto que nos han vendido como Premium, además de mentir deliberadamente con la mosca de “directo”.

 

El premio gordo llegó el domingo durante la carrera. Movistar incumplió su slogan más repetido desde 2014, el famoso “sin cortes”. No es algo de 2014 o 2015, es algo que estaba en las notas de prensa de 2016; “sin cortes mientras haya coches en pista”.  Hasta en dos ocasiones, Movistar interrumpió la retransmisión para insertar publicidad de un no muy inteligente Subaru, que prefiere el impacto intrusivo a pesar de la repulsión demostrada que genera el hecho de que te interrumpan tu evento favorito, cumpliendo todos los puntos que durante tantas clases de Marketing en la universidad me enseñaron que era la publicidad antiproductiva.


 
 

No se trata de los escasos segundos de duración, ni de que no perdiéramos nada relevante, se trata de la cara de [....] que se te queda cuando te interrumpen una carrera de 90 minutos para meterte publicidad por un producto por el que estás pagando una notable cantidad de dinero, algo que sin embargo no se atreven a hacer en otros deportes, pues tras verme el clásico el sábado por la noche, no vi que durante el tiempo reglamentario se insertara publicidad. Y tampoco vi que se insertara publicidad durante toda la retransmisión de MotoGP.

 

Por algún motivo, que se podría entender todo por la existencia del “Season Pass” de MotoGP, los diferidos de MediaSet así como la falta de alternativas en Formula 1. Movistar da un trato excelente al canal MotoGP y un trato de segunda al canal de Formula 1. Aficionados de primera y aficionados de segunda.


 
 

Mientras los aficionados a las motos disfrutaron de un más que extenso previo y postcarrera realizando íntegramente desde el circuito, con un gran número de entrevistas e invitados diferentes de los que se improvisan en función de los resultados de carrera, los aficionados a la Formula 1 disfrutamos de muchos minutos de plató mirando a la cara de periodistas, vagas predicciones en una pantalla que prometía ser una revolución pero que no ha convencido a nadie, y una serie de entrevistas sin contenido que además llegan tarde, en diferido, cuando las declaraciones ya están en redes sociales o en notas de prensa. Un postcarrera que ha pasado de ser un valor añadido a un producto insulso, irrelevante, y que consiguió enfadar a todos y cada uno de los abonados a cambio de unos tristes euros que se habrán embolsado a cambio de dos spots publicitarios.


 
 

Tras tantas palabras, ya no me rio. Estoy enfadado e indignado. Mi última factura de Movistar fue de 131,60€, una cantidad notable que pago por un vetusto servicio de ADSL cobre a los mismos 10 megas de 2005 además del paquete Movistar+ Familiar. La realidad es que Movistar se embolsa ese dinero gracias únicamente a la Formula 1, ya que de lo contrario contrataría el resto de servicios a una compañía local que sí me ofrece fibra óptica. Pero por algún motivo, la plataforma digital prefiere tensar la cuerda riéndose del abonado. Sé de gente que se ha dado de baja hoy, y la verdad es que llevo desde anoche meditando si hacer lo mismo.

 

Movistar está a tiempo de cambiar, de volver al producto de 2014 y 2015, un producto que gustó, porque de lo contrario, se van a ganar aún más animadversión del aficionado, al tiempo de que dan una pista al aficionado de MotoGP de qué podía pasar a corto plazo, influyendo en la decisión de contratar Movistar o decantase por la opción de Dorna. Una apuesta arriesgada justo cuando la FOM se está cuestionando la estrategia de televisión de pago y la creación del pago directo por streaming parece más cercana.

 

 

Mensaje 103 de 222
2.585 Visitas
Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

ribe escribió:

Topdriver escribió:

¿Podría indicarme alguien si Ernest Riveras sigue siendo el responsable de contenidos de los canales motor de Movistar+?


Confirmar no pero casi...

 

Si hacemos caso de esta publicacion de hace 15 dias era responsable de contenidos deportivos, supongo que eso incluye f1

 

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/03/16/television/1458146549_615259.html


Muchas gracias Ribe.

Le envié algunos twits, a ver si los contesta.
@ErnestRiveras

 

Mensaje 104 de 222
2.624 Visitas
Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Topdriver escribió:

ribe escribió:

Topdriver escribió:

¿Podría indicarme alguien si Ernest Riveras sigue siendo el responsable de contenidos de los canales motor de Movistar+?


Confirmar no pero casi...

 

Si hacemos caso de esta publicacion de hace 15 dias era responsable de contenidos deportivos, supongo que eso incluye f1

 

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/03/16/television/1458146549_615259.html


Muchas gracias Ribe.

Le envié algunos twits, a ver si los contesta.
@ErnestRiveras

 


Estaba pensando justo lo mismo,imagino que habran bombardeado su correo hoy.

 

Hay que quejarse de estos atropellos que esta perpetrando movistar  

Mensaje 105 de 222
2.581 Visitas
Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Lo peor de todo es que ni se molestan en contestar ni en contarte ninguna milonga. Se ríen en nuestras caras y santas pascuas. Y hablo de los directivos de la empresa, no de los pobres curritos que trabajan en este foro.

 

En la última semana he visto dos casos para salir corriendo: 

 

- 1 - ING Direct, sin operativa ni vía web ni en oficinas durante más de 12 horas y lo único que hemos recibido los clientes es un simple email sin contenido alguno, pidiendo excusas sin dar más explicaciones.

 

- 2 - El numerito de los anuncios en la F1 en Movistar. En este caso ni un puñetero email pidiendo perdón.

 

Ya solo nos falta movernos a los clientes. Yo no estoy dispuesto a tragar con todo.

 

Saludos a todos.

Mensaje 106 de 222
2.582 Visitas
Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Topdriver escribió:

¿Podría indicarme alguien si Ernest Riveras sigue siendo el responsable de contenidos de los canales motor de Movistar+?


Sigue siendo Gerente de contenidos deportivos de Movistar+.

 

 

Uno más que se une a la indignación que produce que el día de la clasificación a falta de -1.51 minutos para finalizar la Q3, corten por lo sano y pongan un bloque de publicidad de + ó menos unos 3 minutos de duración y a la vuelta de la conexión Iñaki Cano anuncie que volvemos a la señal en directo y cuando aparece la imagen del circuito, seguimos en el minuto -1.26 para la finalización de la Q3, siendo totalmente falso que estemos en señal en directo..... y esto me resulta de lo más grave que se puede hacer......

No contentos con esta metedura de pata, el domingo durante la carrera se toman la libertad de introducir publicidad durante la carrera y no, no hay justificación ninguna para que ocurra esto, si alguien de vuestro equipo comercial de publicidad le ha vendido al Sponsor publicidad durante la carrera, debéis recordar que nos habéis vendido eventos deportivos sin cortes publicitarios.......

 

Ya avisé en su día, en la guía de MotoGP no se etiquetan las redifusiones de un evento de fin de semana y eso hace difícil programar desde la guía un evento completo sin repetir grabaciones por error. En Movistar F1 si que se etiquetan las redifusiones en la guía, así que solucionarlo en Movistar MotoGP no es una cuestión técnica, es dejadez por vuestra parte, porque a día de hoy sigue igual, sin haber puesto remedio.

 

Igual que en el canal Fox Life y que también avisé en su día, resulta casi imposible programar una grabación que empieze a la hora correspondiente, no es raro encontrarte con que programas una serie y al empezar a visionarla lleva ya entre 10 o 20 minutos emitiéndola, si no dispones del paquete Premium y U7D, es imposible poder ver la grabación completa hasta que en el plazo que os apetezca, subáis el contenido a Yomvi.

En este caso entiendo que la cadena os puede facilitar una parrilla errónea, pero sois vosotros los que en este caso como clientes podéis exigir a la cadena que se pongan las pilas con las programaciones.........

 

Y estos problemas solo son algunos que he podido observar personalmente, pero seguro que hay más.......

 

Con estos "desmanes" solo puedo darle una baja valoración a un "servicio Premium" que pago a precio de oro y que hace que uno se plantee dar de baja la televisión........

 

 

Salu2


Mensaje 107 de 222
2.579 Visitas
Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Me parece un auténtico abuso por parte de Movistar la inclusión de publicidad durante la carrera de F1.

Espero que en la próxima factura tenga algún descuento por la inclusión de dicha publicidad, dado el flagrante incumplimiento de contrato por parte de Movistar.

 

¡ESTO NO ES LO QUE SE PROMETÍA EN LA PUBLICIDAD!

Mensaje 108 de 222
2.562 Visitas
Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?
usuario_38 escribió:
Permitidme que ponga este artículo con permiso de Sergio Martínez y de la Revista Safety Car.
Por otro lado llamarles: caraduras, mentirosos y es verdad que el producto ha ido bajando de calidad y si no cambia al nivel de principios de 2015 como mínimo, me daré de baja de la F1 y Motos y me iré a la competencia.

 

Aficionados de segunda y pagando

 

 

04/04/2016 | Sergio Martínez | Fotos: Press

 

 

 


Genial el artículo de Sergio Martínez.

 

La verdad es que viendo el tratamiento televisivo del campeonato de MotoGP y comparándolo con el de F1, no hay color, este año la F1 ha bajado unso cuantos peldaños de golpe en lo que a calidad de emisión se refiere respecto a años anteriores.

 

 

Salu2


Mensaje 109 de 222
2.550 Visitas
Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

DACABE escribió:

Lo peor de todo es que ni se molestan en contestar ni en contarte ninguna milonga. Se ríen en nuestras caras y santas pascuas. Y hablo de los directivos de la empresa, no de los pobres curritos que trabajan en este foro.

 

En la última semana he visto dos casos para salir corriendo: 

 

- 1 - ING Direct, sin operativa ni vía web ni en oficinas durante más de 12 horas y lo único que hemos recibido los clientes es un simple email sin contenido alguno, pidiendo excusas sin dar más explicaciones.

 

- 2 - El numerito de los anuncios en la F1 en Movistar. En este caso ni un puñetero email pidiendo perdón.

 

Ya solo nos falta movernos a los clientes. Yo no estoy dispuesto a tragar con todo.

 

Saludos a todos.


A mi me salen mas perrerias, y injusticias que nos han hecho en este mes de oro de movistar

 

-3 subida de precio del paquete de cine y series, sin mejorar contenidos, o incluir nuevos canales

 

-4 subida del precio del contestador ¡ el doble ¡ 12 centimos cada vez que escuchemos los mensajes

 

-5  cobro por exceso en los datos contratados

 

-6 subida de 3 €  por linea adiccional, otra vez

 

Y salir corriendo ya lo estan haciendo mucha gente ( mas de 130.000 lineas en tres meses )

Mensaje 110 de 222
2.530 Visitas
Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Comenzar con un aplauso usuario_38

 

Un artículo más propio de MOVISFERA que el 99% del contenido que allí nos podemos encontrar.

 

No cabe la menor duda que desde las altas esferas del operador (los que se "jubilan" con más de 35 millones de napos), el cliente es la última mier(no sigo que me censuran). No les importarán los contenidos que te ofrezcan, no les importará los sacrificios que tengas que hacer para llegar a final de mes y PAGAR SUS FACTURAS, no les importará engañarte hasta la saciedad, pero ¡mientras tanto! LOS ADMINISTRADORES DE LA COMUNIDAD se quedarán callados,

 

No hay justificación alguna al ENGAÑO que han llevado a cabo. ¡EMISIONES SIN PUBLICIDAD!, son algo tan sencillo como no querer cobrar a SUBARU unos miserables euros ¡que no conducen a nada más lejos que los espectadores DESISTAN de comprar un vehículo de la citada marca!.

 

Los CONTRATOS en el reino de España OBLIGAN a ambas partes, y en el caso concreto que nos ocupa, TELEFÓNICA lo ha incumplido, no así los espectadores que han pagado una franquicia de 10€/mes por una emisión EN EXCLUSIVA y exenta de cortes publicitarios.

 

He estado pendiente de todos los hilos referentes al tema "publicidad en la emisión de fórmula 1", iincluso he creado uno propio, pero se ve que los trabajadores de TELEFÓNICA están por la labor de silenciar la reclamación generalizada por el INCUMPLIENTO DE CONTRATO Y SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

 

Desde aquí animo a todos los afectados a DENUNCIAR ante los organismos oficiales esta FALSEDAD DOCUMENTAL en cuanto a la emisión del campeonato de formula 1 se refiere. Lo podéis hacer ante la OMIC de vuestro ayuntamiento, ante las JUNTAS ARBITRALES DE CONSUMO de vuestra comunidad y ante la SETSI (www.usuariosteleco.es). Ya va siendo hora que los clientes dejemos de pagar las millonarias "jubilaciones" de Alierta y los sueldos PORNOGRÁFICOS de los consejeros.

 

Cordiales saludos.

 

Si me vuelven a tirar de la comunidad, lo haré con la cabeza bien alta.

Mensaje 111 de 222
2.526 Visitas
Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

He intentado darme de baja en la F1 y mantener solo MotoGP por 7€ pero me han dicho que esto no es posible, ¿alguien más lo ha intentado?

Mensaje 112 de 222
2.437 Visitas
Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Si nos juntasemos 10.000 usuarios y presentaramos 10.000 bajas a la vez verian ustedes como nos hacian caso. Es el unico idioma que entienden. Saludos

Mensaje 113 de 222
2.427 Visitas
Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

JoseLuisCalvo escribió:

Si nos juntasemos 10.000 usuarios y presentaramos 10.000 bajas a la vez verian ustedes como nos hacian caso. Es el unico idioma que entienden. Saludos


buenas noches JoseLuisCalvo

 

Y si en lugar de 10.000 bajas reciben 10.000 DENUNCIAS ¿cómo les quedaría el cuerpo?.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 114 de 222
2.411 Visitas
Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Me parece lamentable si se paga es para no tener publicidad y por favor  dar la cara 

Test de Velocidad
Mensaje 115 de 222
2.391 Visitas
Formula 1

Ayer, 4 de Abril me indigné y me sentí engañado por Movistar durante la 2º carrera del Mundial de F1

 

Se publicitó que se podrían ver las carreras sin cortes publicitarios y por eso era TV de pago.

 

Ayer nos pusieron un par de anuncios de la marca Subaru en plena carrera, sin el sonido en directo y minimizando la pantalla, al mejor estilo de la televisión gratuita.

 

Peor fue el sábado, antes de acabar el tiempo de la clasificación, nos colocaon un montón de anuncios a pantalla completa.

 

¿Para eso pago por ver la TV ?????? Hombre frustrado

 

He abierto una reclamación en el 1004, el operador me ha contestado que no entendía cómo ha podido ocurrir. Aún no he recibido el Nº de la reclamación, pero espero que me contesten oficialmente y solucionen este desaguisado que no creo que favorezca ni a la credibilidad de Movistar ni a los anunciantes, pues nos hacen sentirnos enojados.

 

Animo a los usuarios de la Formula 1 que también reclamen al 1004.

 

Saludos,

 

Alfonso

Mensaje 116 de 222
2.317 Visitas
Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?
Hoy he llamado al 1004 para poner una reclamación por el tema de la publicidad. El chico que me atendió me cogió la reclamación sin problemas, aunque no sabía de que iba el tema, tuve que explicarle lo que prometía movistar(carreras sin cortes) y lo que sucedió este fin de semana. ¿Y vosotros?, ¿habeis reclamado?
Mensaje 117 de 222
2.347 Visitas
Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?
Y como se que movistar no me va a hacer ni caso, el siguiente paso será poner una reclamación en la web de atención al usuario de telecomunicaciones. Con mi anterior compañía tuve un problema que ellos negaban a pesar de mis reclamaciones. Finalmente reclamé a traves de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y, tras varios meses de espera (seis meses), me dieron la razón y tuvieron que devolverme 2 facturas. Todos deberíamos poner una reclamación ahí.
Mensaje 118 de 222
2.346 Visitas
Re: Formula 1

Pues sí, es una auténtica verguenza. Yo también me he sentido indignado. No creo que sea un error, eso ha sido un globo sonda, para según se comporte la opinióm empezar a meter anuncios a troche y moche.

¿Porque no meten anuncios en mitad de un partidazo de Barça-Madrid?

Pues porque no se atraven, pero con la F1 que es mas minoritária, pues dale...

 

Saludos

Mensaje 119 de 222
2.250 Visitas
Re: Una falta de respeto lo que acaba de pasar en la F1

Bueno, pues se aceptan las disculpas. Pero a mí nadie me quita de que lo que han hecho ha sido deliberado y yo aún diría mas "un globo sonda" para ver como responde la afición y según se vea ir metiendo mas y mas publicidad.

 

VERGONZOSO.

 

ABUSO DE PODER.

 

A que no tienen narices de meter publicidad y cortes en medio de un partido de fútbol, pues ¿porqué lo tienen que hacer en la F!?

 

Saludos a la afición

 

PD: Sigo rebotado

Mensaje 120 de 222
2.267 Visitas
Re: Formula 1
Buenos días
Me acabo de registrar en este foro para mostrar mi indignación, es una vergüenza!!!! Yo también he llamado al 1004 para realizar una queja a ver si no lo vuelven a repetir
Mensaje 121 de 222
2.236 Visitas
Re: Formula 1
Yo no se los años que tiene movistar la F1 en exclusiva, pero me parece que se han metido en un buen jardín. Yo ya dije hace meses, que la terminarán dando gratis en el paquete básico (quien dice gratis, dice pagar 70€ por el básico dentro de un año), pues ni con pilotos españoles ganando carreras, creo que aumenten las audiencias de forma notable. España no es un país de fórmula 1, ni de pagar por ver tv, además las carreras son un aburrimiento, y si a eso le añades que la mayor parte de la temporada, es en verano, a esas horas la gente está en la piscina, en la playa o en una terraza tomando algo. Yo no veo futuro a la F1 en España pagando.
Mensaje 122 de 222
2.205 Visitas
Re: PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Me uno a la sensacion de engaño que sentimos todos los que nos leemos la letrita, SIN CORTES PUBLICITARIOS, sin cortes leches, es vergonzoso

Mensaje 123 de 222
2.192 Visitas
Re: Formula 1

Botarga escribió:
Yo no se los años que tiene movistar la F1 en exclusiva, pero me parece que se han metido en un buen jardín. Yo ya dije hace meses, que la terminarán dando gratis en el paquete básico (quien dice gratis, dice pagar 70€ por el básico dentro de un año), pues ni con pilotos españoles ganando carreras, creo que aumenten las audiencias de forma notable. España no es un país de fórmula 1, ni de pagar por ver tv, además las carreras son un aburrimiento, y si a eso le añades que la mayor parte de la temporada, es en verano, a esas horas la gente está en la piscina, en la playa o en una terraza tomando algo. Yo no veo futuro a la F1 en España pagando.

Telefonica tiene la F1 en EXCLUSIVA en 2016 y 2017. 

En MOTOGP 2016, 2017 y 2018.

 

Y se dice por ahi....que a lo mejor Telefonica tira la toalla con la F1 y a partir de 2017 ya no la dará.....a lo mejor rompen el contrato con la FOM.

 

Y en el caso de MotoGP es muy distinto, el producto esta mucho mejor cuidado...y Ernest RIveras hablaba en una entrevista que Dorna esta muy contenta con Movistar+(Telefonica) y es posible que se alargue el acuerdo por mas años...esto palabras de Ernest en una entrevista.

Mensaje 124 de 222
2.163 Visitas
Re: Formula 1

Me uno a las críticas, es un verdadero engaño a lo que nos vendieron.

Mensaje 125 de 222
2.081 Visitas