PUBLICIDAD ENGAÑOSA: TODO EL FUTBOL EN MOVISTAR POR 15 EUROS

AndresGarcia
Yo probé el VDSL
PUBLICIDAD ENGAÑOSA: TODO EL FUTBOL EN MOVISTAR POR 15 EUROS

TODO el FUTBOL por 15 euros asi reza el anuncio.

 

Pero no es verdad, no es TODO el futbol, porque hay un partido a la semana, el que emiten por Canal +, que no está incluido.

 

 

Mensaje 1 de 11
2.178 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mende1
Yo probé el VDSL

Quizá ahora eso no se aplica, pero en un par de meses puede que sí. De todas maneras, Movistar publicita todo el fútbol cuando no es cierto: aparte del partido de Canal+ 1 (Movistar puede que haga cambios cuando tenga el control en Canal+), hay algunos partidos de la Premier que los emite Canal+ Fútbol, el cual no emite por Movistar TV

Mensaje 2 de 11
2.176 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

bueno, a ver todo el futbol mundial es imposible que lo emita.

 

Pero que te venda TODO el FUTBOL refiriendose a la liga española... 

Mensaje 3 de 11
2.163 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Siendo estrictos, tienes razón, Movistar no emite todo el fútbol de la primera división por 15€ más. Además, si lees la letra pequeña, esos +15€ están condicionados a cierta oferta.


Test velocidad

Mensaje 4 de 11
2.112 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Yo me inclino más a creer que se refiere a que emiten partidos de todas las competiciones, no a que emitan todos los partidos.

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 5 de 11
2.084 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

todo el futbol es todo el futbol. Aqui y en la China. 

 

Entonces deberian de decir en la publicidad de TV, casi toda la liga, porwque tampoco emiten toda la liga con el paquete futbol...

 

Vamos es una ilegalidad como una casa

Mensaje 6 de 11
1.916 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

movistar no ha hecho mas que coger el revelo de canal+  de engañar a la gente,  pero estos últimos peor aun,  por que en 6 meses,  esos 15 euros se convierten en mas de 45euros ( con el pak canal+1 )  y con el iplus en mas de 50 euros precios desorbitados y fuera del mercado europeo,   asi les han ido,  perdidas millonarias y cifra ridículas de abonados.

 Igual que están engañando con la cifras de abonados a tvfusion ¿ por que no especifican de esos 100.000 mil abonados al mes,  que están anunciando a bombo y platino,  cuales son los abonados que hay en cada fusion tv  ?  ¿ cuanta en canal+1 un canal que cuesta 21 euros se ve en mala calidad sd y solo se ve un partido a la semana ? ¿ cuanta gente seguidora del Madrid y barcelona habrá abonada a fusion tv futbol,  sabiendo que  mas de la mitad de los mejores partidos de mi equipo no los podre ver 

Endefinitiva, todo esto se les une también  a los precios mas altos de Europa para ver todo el fútbol en tv , servicios que son de pago que deberían ser gratis,  como el servicio multiroon , subidas de precios y cambios constantes en los pack , da como resultado la cifra de abonados a la tv de pago mas baja de Europa  y por mucho que me llaméis que me pase a fusion tv  para darme canales que no me interesan,  no me abonare hasta que no saquéis un pack de futbol con TODO el futbol  (  9 partidos de liga, copa,  ligas extranjeras  .ect....  a buen precio y con calidad hd 

Mensaje 7 de 11
1.776 Visitas
Mactierra
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Soy nuevo y es la primera vez que escribo.

En efecto, también soy uno de los engañados por esta publicidad falsa y me di cuenta ayer domingo. TODO EL FÚTBOL   es TODO. Creía que el partido del plus se vería de alguna forma. ¿Hay alguna respuesta a esto por parte de MOvistar'.

Un saludo a todos.

Mensaje 8 de 11
1.594 Visitas
cunit14
Yo probé el VDSL

Yo tambiém me siento engañado por Movistar TV y su "TODO EL FUTBOL" que me vendieron y que resultó ser en realidad TODO EL FUTBOL MENOS EL MEJOR PARTIDO DE LA JORNADA!!!!!

 

Esperaré unos días a ver qué dicen como respuesta a esta [....], ENGAÑO, BURLA AL CLIENTE. Si no me borraré e buscaré otras alternativas... Gol? 

 

Saludos. Cunit14

Mensaje 9 de 11
1.282 Visitas
goncho81
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo en este Foro, pero ya son varias las veces que me he sentido engañado por MOVISTAR y ya estoy harto de tragar...

 

Estoy completamente de acuerdo con que es una PUBLICIDAD ENGAÑOSA. 

Y NO SOLO POR QUE NO DAN TODO EL FÚTBOL, sino porque no es por SOLO 15 €... Me explico:

 

Yo tengo Fusión fibra 10Mb en casa, más una linea de móvil, por lo que pago, redondeando, 60€ con IVA incluido. Además, en este servicio se incluye el paquete "TV para todos" en el que hay canales de documentales, de series, para bebés, etc...

 

Bien, pues resulta que si quiero contratar el paquete de Futbol y conservar todos esos canales de la "TV para Todos", no me cuesta 15€, sino 22€ !! Así en lugar de pagar 75€ por el servicio que tenía, MAS el fútbol, tendría que pagar 82€... Un engaño como una casa.

Si pago sólo 15€ tengo fútbol, si, pero me quitan el resto de canales... Es decir, me suprimen servicios.

 

Así que NI TODO EL FÚTBOL, NI POR SÓLO 15 EUROS. Si yo contrato un servicio ADICIONAL espero que sea SOBRE LO QUE YA TENGO, y no suprimiendome servicios que ya tenia... 

 

Gran estrategia comercial ENGAÑOSA para decir que su servicio es mejor y más barato que el de otras plataformas como GolTV.

 

Lo realmente curioso es que cuando la operadora (muy amable, eso si) me lo explicó y le dije que era engañoso y una est4fa, me dijo que, "Claro, es que si no nadie contrataria otros paquetes...". Además me indicó que habian recibido muchas quejas ya por ello, y que probablmente en un futuro cercano cambiará...

 

Yo de momento lo he 'denunciado' en FACUA y durante los próximos días presentaré una denuncia igual en la Dirección General de Telecomunicaciones y en Consumo, para que atajen estas malas prácticas de MOVISTAR.

 

Creo que todos deberíamos hacer lo mismo y denunciar estas cosas. Sólo posteando en foros no hacemos nada. Las autoridades deben recibir las quejas de los consumidores.

 

Saludos!! 

Mensaje 10 de 11
1.144 Visitas
jlsoriagoyanes
Más integrado que la RDSI

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de goncho81 PUBLICIDAD ENGAÑOSA TODO EL FUTBOL POR 15€

 

Automaticamente dejas de ver canales que antes tenias contratados, esto no lo dicen por ninguna parte, luego estan dejando de decir la verdad.

 

INACEPTABLE, Si lo contratas deberian añadir todo el futbol a lo que ya tenias contratado, nada de eliminar canales ( Odisea, Nat. Geo HD, etc.los 70.)

Mensaje 11 de 11
947 Visitas