PUBLICIDAD.

benderblacky
Más integrado que la RDSI
PUBLICIDAD.

Buenas tardes.

 

Mi pregunta es la siguiente:

¿Como es posible que cuando voy a ver una serie o una película, me ponen publicidad antes?

 

El caso es que me molesta ya que no creo que sea de recibo el que ma pongan publicidad, tengo el paquete fusión fibra con la opción de 7 días, pago una cantidad considerable y no veo bien de que me pongan publicidad.

 

Espero que me den una solución para este tema.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
1.031 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benderblacky,

 

 

Tomanos nota de todas las sugerencias que se indicando y las pasamos al departamento designado para que se pueda realizar un estudio de las mismas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.008 Visitas
JesúsBeltránSalas
Yo probé el VDSL

Si descargas el episodio de forma ilegal lo ves sin anuncios. Si pagas con publicidad. País de locos!!

Mensaje 3 de 5
961 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Habla el que usa publicidad en el avatar... y se le permite !!

Mensaje 4 de 5
953 Visitas
nonna
Yo probé el VDSL

He creado un mensaje para que todos los que no estemos de acuerdo con la publicidad nos podamos quejar.

Deja tu comentario allí para que podamos hacer fuerza No mas publicidad antes de series, películas... UNETE A LA QUEJA

Mensaje 5 de 5
790 Visitas