Pack 36 €

Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Pack 36 €
Hola. El pack de deportes de 36€ es una oferta limitada, o estaría disponible para el inicio de la próxima temporada? Es decir, para la 2016/2017?
Mensaje 1 de 6
699 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Buenos días, @Ricardo.s

 

 

Me parece a mí que tú pregunta no debe ser de respuesta sencilla ni tan siquiera para quienes deben fijar el precio de ese Paquete a partir de Agosto.

 

Se entiende que cuando tú te refieres a la temporada 2016/2017, más que a Deportes como genérico Deportes Total, 36 €/mes estás pensando muy concretamente en Fútbol, y la incidencia que pueda tener sobre ese precio de conjunto en la próxima temporada.

 

Para complicar un poco más, conviene recordar que a partir de Agosto, los derechos de emisión de la Liga Española, excepto el "partidazo" que continuará con Movistar, pasarán a beIN SPORTS...

 

Además, hasta ahora, los contenidos de esa última plataforma, no están incluidos dentro de ese Combinado de Deportes Total, porque no lo están con el propio Paquete TV Fútbol.

 

Como tú bien sabes, los canales de beIN SPORTS están actualmente en Movistar +  dentro de la TV Familiar.

 

En fin, muy complicado, especular o aventurar ahora, faltando cinco meses para Agosto que ocurrirá, cuales serán para entonces los contenidos de Movistar +, de que forma estarán agrupados y el importe de sus Cuotas mensuales.

 

La evolución del Mercado de la TV de pago hasta entonces, resultados conseguidos por Movistar +, acciones comerciales de los diferentes Operadores, posibles condiciones que imponga el Regulador, CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia), etc., etc., etc. podrán ser las circunstancias finales que posicionen precios y contenidos de cara a la siguiente temporada de Fútbol.

 

En definitiva, lo que me parece a mí, el precio y los contenidos del Paquete TV Deportes Total (y también el resto) son de aplicación para ahora...¿Para dentro de cinco meses? Probablemente, habrá que esperar hasta mediados del mes de Julio para tener mayor información.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
596 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire. 

Entonces tu tienes claro que la próxima temporada existirá el Paquete beIN? Como en Canal + Francia? 

Mensaje 3 de 6
557 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @laro1

 

 

No, yo no tengo ni idea sobre la oferta del fútbol en Movistar + para la próxima temporada.

 

Supongo que los contenidos de beIN SPORTS LaLiga (Los ocho partidos de cada jornada) irán dentro del Paquete Fútbol reemplazando al actual Canal + Liga, pero tampoco acabo de tenerlo claro del todo

 

¿beIN Sports como paquete de TV propio en Movistar +, agrupando así esos ocho partidos más la Champions más la UEFA Europa League y la Ligas Europeas que ellos también tienen contratadas sus derechos de emisión? 

 

Lo siento, repito, no lo sé.

 

Habrá que esperar, probablemente a Julio 2016, para conocer como se conforma la oferta del Fútbol 2016-2017 en Movistar +. Son ellos, la Operadora, quienes deberán informarnos a todos nosotros.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
538 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,la verdad que todo lo que se hable es pura especulacion.
En Francia cuesta 14€ el paquete beIN en canal+ me parece un buen precio ya que no tienen otro paquete futbol.Aqui con que lo dejaran todo el futbol al precio que esta nos conformariamos.
Un Saludo.
Mensaje 5 de 6
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Ricardo.s!

 

Por el momento no disponemos de información al respecto pero,cualquier tipo de novedad,será publicada.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
436 Visitas