Pack deportes

Yo654891
Más integrado que la RDSI
Pack deportes

Hola, quería saber si se puede contratar sólo los canales de deportes y que precio tendría?

Mensaje 1 de 5
170 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Yo654891 

Sería necesario validar tu contrato, para ello, facilítanos la siguiente información:

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
166 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Yo654891 

Te avanzo la información.

Deportes (Pack Deportes Total), puede añadirse a un contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV), si se dispone del módulo u opción de acceso a la TV, Movistar Plus+, + 13 €/mes.

Uno de los posibles ejemplos:

Con un contrato de conectividad Fibra 600 MB simétricos. Cuota mensual total: 100 €

pacofreire_0-1744640954860.png

Configura tu pack miMovistar 

Un Saludo 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
159 Visitas
Yo654891
Más integrado que la RDSI

Mi pregunta es si se pueden contratar los canales de deportes, sin el golf y el motor y dazn y Eurosport, sólo los de deportes?

Mensaje 4 de 5
97 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yo654891

El paquete Deportes ya están configurado con estos canales y contenidos, por lo que no se pueden modificar,

Los mundiales de Formula 1® y MotoGP™ con DAZN en Movistar
La Premier League y fútbol femenino
Baloncesto, la Liga Endesa, la Euroliga y la NBA en exclusiva
Los torneos de golf más importantes
La temporada completa de tenis
Y mucho más deporte: atletismo, premier padel, la NFL con la Superbowl, lo mejor del rugby, boxeo.

No obstante, indícanos en que competiciones deportivas estás interesado para que podamos comprobar si hay algún otro servicio que se ajuste a tus necesidades.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
84 Visitas