Packs a tu medida

casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Packs a tu medida

Ahora el 01/01/2016 vuelvo al pack familiar fusion 30MB a 65€

 

Sólo me interesaba ver los partidos del Barça y la liga ACB de baloncesto. Por querer ver esto tendría que contratar pack futbol 25€ + pack deportes 20€ = 45€

 

45€ para ver "sólo" los partidos del Barça de liga y la liga ACB me parece demasiado.

 

Creo que Movistar debería hacer un movimiento y que los clientes pudieran hacer packs a su medida. En mi caso no me interesa la formula 1 ni las motos ni la segunda división de futbol, ni liga extrangeras de fútbol, pero si contrato el pack futbol + deportes tengo que pagarlo todo.

 

La solución seria packs para cada competición, lo que se llama a la carta.

 

En negrita mi selección a la carta:

 

pack futbol:

  • Liga BBVA
  • Liga Adelante (en exclusiva)
  • Copa del Rey
  • Liga Internacionales (Premier League, Bundesliga, etc.)
  • Clasificación Eurocopa 2016

pack deportes:

  • MotoGP®
  • Formula1™
  • Liga Endesa
  • Tenis
  • Euroliga de baloncesto
  • NBA (en exclusiva)
  • NFL
  • Superbowl
  • Golf
  • Rugby
  • Rallies
  • Liga Asobal de balonmano
  • Diamond League de Atletismo
Mensaje 1 de 3
937 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @casesdelonyar!

En este momento no está disponible la combinación de canales que comentas, pero tu sugerencia queda reflejada en la Comunidad y la trasladamos, para que sea tenida en cuenta.

Gracias por tu aportación y recuerda que aquí seguimos para que puedas plantear cualquier cuestión que consideres importante.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
831 Visitas
Iñi_eib
Yo probé el VDSL
Pues no estaría nada mal que se pudiera dar esa opción.
Creo que somos muchos a los que del pack deportes, sólo nos interesan los canal+deportes, y que del paquete fútbol, sólo nos interesa la primera división española, estaría bien que se diera la opción de contratarlos de forma separada.
Mensaje 3 de 3
815 Visitas