Pagamos por ver f1 no queremos anuncios

risi71
Yo probé el VDSL
Pagamos por ver f1 no queremos anuncios

Señores de movistar, pagamos por ver f1, no anuncios, vergonzoso 7 minutos de publicidad nada más terminar la clasificación de nuestro gran premio, donde están los saludos de los pilotos, las felicitaciones etc etc.

VERGONZOSO. RUIN Y MEZQUINO

 

Mensaje 1 de 12
1.655 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @risi71

 

 

 

Sentimos las molestias. Ya está trasladado como propuesta de mejora

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.580 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola yo tengo f1 de movistar + y es una poca VERGÜENZA QUE UN CANAL DE FORMULA UNO DE TV DE PAGO TENGA ANUNCIOS QUE NO QUEREMOS ANUNCIOS Y SI NO NOS DAMOS DE BAJA LOS ABONADOS DE MOVISTAR + DE SATELITE O FIBRA PARA PRESIONAR A MOVISTAR + PARA QUE NO TENGAMOS ANUNCIOS EN FORMULA 1 O MOTO GP UNA VERGÜENZA un saludo

Mensaje 3 de 12
1.565 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
vergonzoso, nos dicen que pasan las opiniones a nose quien y no hacen nada, el comentarista no se entera de la película, colaboradores en un plató de televisión en vez de en los circuitos, etc, etc....
Mensaje 4 de 12
1.485 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, yo ya tengo asumido, que decir alguna cosa a Movistar o simplemente quejarse es inútil, por eso ya tengo decido como muy tarde a final de la temporada de motor, hacer portabilidad hacia otra compañía.

 

Es totalmente inadmisible que cada vez pongan más publicidad, que tengamos que pagar por el cambio de router, que no tengamos servicios básicos como U7D, .....

 

No van a hacer caso a nada, sólo les interesa que paguemos mes a mes las cuotas, y por ahí no voy a pasar.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
1.426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días !!!!

 

 

Recordaros que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de vuestros  comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente como sugerencia y mejora del servicio

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.378 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar

 

Bla, bla, bla

 

El afán de Movistar es que paguemos, paguemos, cada día más, no nos engañemos y la mayoría de veces sin nada a cambio que necesite el cliente.

 

El motivo de la publicidad, también va en el mismo camino, recaudar, recaudar más.

 

Mejoras, cada día, peor, y satisfacción, también cada vez peor.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 7 de 12
1.366 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Suscribo vuestras opiniones, es de verguenza el trato a la F1 en Movistar. Yo incluso entiendo que tengan que meter anuncios porque ya se ha vuelto la tonica de todos los grandes premios, pero no en los momentos clave, como al finalizar la calificacion o carrera cuando vemos a los pilotos salir de los coches y queremos ver sus reacciones.

 

Y no quiero volver al mismo tema de siempre, pero es inevitable, Merlos no se merece estar al frente de la retransmision en carrera. No se entera de nada. Por mencionar un par de momentos ayer, cuando Hamilton y Rosberg tuvieron el accidente, salio un letrero de informacion diciendo que la incidencia habia sido entre Raikkonen y Rosberg, el tio lo leyó y se quedo tan agusto.

Y tambien cuando a hulkenberg le coge fuego el coche sacan la bandera amarilla en ese sector y luego dice cuidado que hay una bandera amarilla en el tercer sector porque sera....

 

Solo son un par de errores de los 1500 cometidos. Y aun asi creo que Merlos le pone ganas y entusiasmo, pero yo le invitaria a que se viera otra vez las retransmisiones, para no cometer mas esa clase de errores.

 

Y para hablar de Iñaki Cano, ya me quedo sin palabras, no se que hace en Movistar F1, a este creo que no le deberian de pasar ni una.

Mensaje 8 de 12
1.352 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Esto es intolerable. ¿para que pago cerca de 60€?
Mensaje 9 de 12
1.268 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Para ellos que pagues 60 € no es importante, prefieren perder clientes y si es necesario subir las cuotas para aumentar el ARPU por cliente.

 

Yo he hablado con algún operador y casi te animan a que te des de baja, así de lamentable, ya les da igual todo.

Mensaje 10 de 12
1.226 Visitas
Warsman
Yo probé el VDSL

Yo no tengo contratado el paquete motor pero viendo que aun siendo de pago ponen anuncios, si en algun momento me he sentido tentado a contratarlo, ahora ya no pienso contratarlo. Asi me solidarizo con los que lo estais pagando y teneis que aguantar los anuncios. Que sepan en movistar que no pienso contratar el paquete motor. Vamos hombre, solo falta que tengamos que pagar por ver anuncios. 

Mensaje 11 de 12
1.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días !!!

 

 

Tomamos nota de vuestras  sugerencia  y la trasladamos al departamento correspondiente para que Movistar lo tenga en cuenta, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar dia a dia.

 

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.068 Visitas