Señores de movistar, pagamos por ver f1, no anuncios, vergonzoso 7 minutos de publicidad nada más terminar la clasificación de nuestro gran premio, donde están los saludos de los pilotos, las felicitaciones etc etc.
VERGONZOSO. RUIN Y MEZQUINO
Buenas tardes @risi71
Sentimos las molestias. Ya está trasladado como propuesta de mejora
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola yo tengo f1 de movistar + y es una poca VERGÜENZA QUE UN CANAL DE FORMULA UNO DE TV DE PAGO TENGA ANUNCIOS QUE NO QUEREMOS ANUNCIOS Y SI NO NOS DAMOS DE BAJA LOS ABONADOS DE MOVISTAR + DE SATELITE O FIBRA PARA PRESIONAR A MOVISTAR + PARA QUE NO TENGAMOS ANUNCIOS EN FORMULA 1 O MOTO GP UNA VERGÜENZA un saludo
Hola, yo ya tengo asumido, que decir alguna cosa a Movistar o simplemente quejarse es inútil, por eso ya tengo decido como muy tarde a final de la temporada de motor, hacer portabilidad hacia otra compañía.
Es totalmente inadmisible que cada vez pongan más publicidad, que tengamos que pagar por el cambio de router, que no tengamos servicios básicos como U7D, .....
No van a hacer caso a nada, sólo les interesa que paguemos mes a mes las cuotas, y por ahí no voy a pasar.
Saludos.
Buenos días !!!!
Recordaros que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de vuestros comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente como sugerencia y mejora del servicio
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-05-2016 11:33
Editado 16-05-2016 11:33
Bla, bla, bla
El afán de Movistar es que paguemos, paguemos, cada día más, no nos engañemos y la mayoría de veces sin nada a cambio que necesite el cliente.
El motivo de la publicidad, también va en el mismo camino, recaudar, recaudar más.
Mejoras, cada día, peor, y satisfacción, también cada vez peor.
Saludos.
Suscribo vuestras opiniones, es de verguenza el trato a la F1 en Movistar. Yo incluso entiendo que tengan que meter anuncios porque ya se ha vuelto la tonica de todos los grandes premios, pero no en los momentos clave, como al finalizar la calificacion o carrera cuando vemos a los pilotos salir de los coches y queremos ver sus reacciones.
Y no quiero volver al mismo tema de siempre, pero es inevitable, Merlos no se merece estar al frente de la retransmision en carrera. No se entera de nada. Por mencionar un par de momentos ayer, cuando Hamilton y Rosberg tuvieron el accidente, salio un letrero de informacion diciendo que la incidencia habia sido entre Raikkonen y Rosberg, el tio lo leyó y se quedo tan agusto.
Y tambien cuando a hulkenberg le coge fuego el coche sacan la bandera amarilla en ese sector y luego dice cuidado que hay una bandera amarilla en el tercer sector porque sera....
Solo son un par de errores de los 1500 cometidos. Y aun asi creo que Merlos le pone ganas y entusiasmo, pero yo le invitaria a que se viera otra vez las retransmisiones, para no cometer mas esa clase de errores.
Y para hablar de Iñaki Cano, ya me quedo sin palabras, no se que hace en Movistar F1, a este creo que no le deberian de pasar ni una.
Para ellos que pagues 60 € no es importante, prefieren perder clientes y si es necesario subir las cuotas para aumentar el ARPU por cliente.
Yo he hablado con algún operador y casi te animan a que te des de baja, así de lamentable, ya les da igual todo.
Yo no tengo contratado el paquete motor pero viendo que aun siendo de pago ponen anuncios, si en algun momento me he sentido tentado a contratarlo, ahora ya no pienso contratarlo. Asi me solidarizo con los que lo estais pagando y teneis que aguantar los anuncios. Que sepan en movistar que no pienso contratar el paquete motor. Vamos hombre, solo falta que tengamos que pagar por ver anuncios.
Editado 29-05-2016 11:41
Editado 29-05-2016 11:41
Buenos días !!!
Tomamos nota de vuestras sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente para que Movistar lo tenga en cuenta, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar dia a dia.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram