Pagar con 2 cuentas bancarias.

JFELIX
Yo probé el VDSL
Pagar con 2 cuentas bancarias.
Yo soy cliente fusion 30 megas por satélite y tengo una línea adicional que la paga un familiar por su cuenta bancaria, como puedo acceder a fusion+ 2 y seguir pagando esa segunda linea móvil mi familiar por su cuenta bancaria.
Mensaje 1 de 6
679 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JFELIX
Yo probé el VDSL
Estoy interesado en el fusion + 2 premium pero que el importe de la segunda línea móvil vaya por otro número de cuenta como hasta ahora.
Mensaje 2 de 6
677 Visitas
llymyasmat
Yo probé el VDSL
Lo que comentas con la nueva oferta de fusion no se contempla. Te vendra una unica factura con esos 100€ y se cobrara en la cuenta que tengas en la linea fija.
Espero haber resuelto tu duda.
Salu2
Mensaje 3 de 6
666 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
El fusion + 2 premium digo, el que cuesta 125€
Mensaje 4 de 6
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JFELIX

 

Con la nueva oferta Fusión todas la líneas tienen que tener la misma cuenta bancaria.

 

Échale un vistazo a este Post  donde te informan de todas la ventajas y tarifas de la nueva oferta Fusión.

 

Cualquier consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
585 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Gracias ALEJANDRA
Mensaje 6 de 6
577 Visitas