Pago Movistar Deportes

JoseSanchez96
Más integrado que la RDSI
Pago Movistar Deportes

Cuando se carga Movistar Deportes si me doy del alta hoy 26/09/2018 en la factura? 

Mensaje 1 de 5
609 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.el paquete deportes ya no tiene la euroliga.mi consejo es que no lo contrates ni hoy ni mañana.gracias y disculpa las molestias.pero mi obligación es decirlo.

Mensaje 2 de 5
583 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

Ni que la Euroliga fuese el Santo Grial.

 

También tiene la NBA, la NFL, en breve supongo que como todos los años las finales de béisbol, el seguimiento de Wimbledon fue impresionante, están echando el Mundial de Rugby, hoy partidos de la liga de baloncesto....

 

 

Mensaje 3 de 5
502 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos días, se te cargará desde la fecha de contratación hasta el final de ciclo de facturación, que por lo general son los 17 de cada mes , entonces el primer mes es prorrateado, ya el segundo lo abonas la mensualidad completa. Espero haberte servido de ayuda. Saludos

 

Mensaje 4 de 5
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseSanchez96

 

 

El periodo para cerrar el ciclo de facturación es de del 18 del mes al 17 del mes siguiente, es decir si lo contratas el 26/09 se te cargaría en la factura de noviembre el periodo del 26/09 al 17//10.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

@JoseSanchez96, @Juan antonio91, @Ganton, @juanmateam

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
463 Visitas