Pago mas y menos contenido

antoniogo
Yo probé el VDSL
Pago mas y menos contenido

Pago 150 euros yno puedo ver al Madrid en la copa del rey de futbol, e igualmente tampoco lo puedo ver en la euroliga de baloncesto , encima en las proximas facturas voy a pagar 6 euros mas. Me dan hasta 20 gigas para el movil de mejoras, pero para que quiero yo tantos gigas si solo gasto de media 3 gigas al mes y lo que yo quiero es poder ver al Madrid xlos 150 euros, es de verguenza un autentico robo. Proximamente me dare de baja

Mensaje 1 de 6
979 Visitas
5 RESPUESTAS 5
moderdonia
Yo probé el VDSL

A esto le sumas los que con malas prácticas se aprovechan de la incompetencia de Movistar y como les engañan con amagos falsos de portabilidad, y así pagar la mitad de lo que cuesta un fusión

 

Por ejemplo, hay gente pagando más de dos años un fusión que vale  190 euros está pagando 95 euros durante un año dos, o lo que quiera, ya que Movistar permite que les  engañan y haya una injusticia de lo que pagamos cada clientes, y que luego repercute en subidas y menos deportes

 

Mensaje 2 de 6
950 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogo

 

Movistar hace esfuerzos para poder ofrecer los mejores contenidos, sentimos tu descontento en este aspecto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
904 Visitas
antoniogo
Yo probé el VDSL

Como siempre la tipica respuesta estandar, 

Pero mientras yo mañana jueves me quedo sin ver al Madrid, dando publicidad  cuando contrate, que tendria toda la copa del rey.

 

Mensaje 4 de 6
797 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistarpues no parece que os esforceis mucho, la verdad...

Mensaje 5 de 6
773 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola @antoniogo  y compañía, bienvenido al club de más por menos, yo llevo tiempo reclamando eso mismo pero hacen caso omiso, nos estamos quedando sin muchos contenidos y a su vez pagando por un servicio cada vez muy lamentable y encima subida de precios cada dos por tres y nos quieren contentar con más GB, ¿para qué si no hay contenido? Hay muchísimas cosas que tienen que mejorar y cambiar si no ya veo él aluvión de bajas de la compañía azul en tema de TV, ahora mismo se salva por la liga pero el día de mañana si cae en otras manos..... ya me contaréis, saludos

Mensaje 6 de 6
742 Visitas