Paquete Cine Disney+

alcryms
Yo probé el VDSL
Paquete Cine Disney+

Buenas tardes.

Ayer contraté el nuevo paquete Cine promocionado a 10€ durante 6 meses.

Me llegó un email que en unas 3 horas estaría activo pero han pasado más de 24h y en estado de pedidos sigue Pendiente y tampoco me llega el email de cómo activar Disney (imagino que primero se tendrá que completar el pedido a Finalizado).

Podrían revisar que todo esté bien y que simplemente tarda más por que hay muchas altas y debido a la situación actual. A la espera de enviar datos por privado.

Saludos. 

Mensaje 1 de 10
1.064 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pumuki17
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Haber si lo solucionan pronto

Mensaje 2 de 10
1.022 Visitas
alcryms
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo.

A ver si algún moderador puede ver mi caso o al menos decirnos si es un problema general.

Entiendo que por la situación tarden más en contestar pero veo post mas recientes al mío a los que ya ha contestado un moderador.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
921 Visitas
alcryms
Yo probé el VDSL

Increible que los moderador sigan contestando a posts anteriores y del tema de Cine Disney + pasen totalmente. Pero he visto otros post sobre este tema y nadie es capaz de dar una explicación, tan difícilmente es decir si hay un problema general con la contratación del nuevo paquete y zanjar el asunto. A veces la paciencia se acaba viendo la actitud pasota hacia ciertos usuarios y posts.

Mensaje 4 de 10
869 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcryms,

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
866 Visitas
alcryms
Yo probé el VDSL

Hola.

Datos enviados por privado.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
855 Visitas
alcryms
Yo probé el VDSL

Hola. 

Espero que hayan recibido bien los datos. Por favor les pido confirmación de que ha recibido los datos por privado. Y a ver como va el pedido, si hay alguna incidencia o es un problema general con el nuevo paquete, si es así, una fecha estimada de tenerlo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 10
808 Visitas
alcryms
Yo probé el VDSL

Hola.

Por tercera vez, os pido por favor tan solo que me digáis si os han llegado mis datos por privado, tal y como me solicitasteis. Ya no pido la resolución del pedido pendiente sino que tengáis mis datos correctamente, porque veo que seguís contestando post en estos días festivos. Por otra parte veo que hay bastantes usuarios con el mismo problema, a parte de pedirnos los datos por privado, tan difícil, es decir si hay un problema general con la activación del nuevo paquete Cine, ya que si es así poco podréis hacer con nuestros datos privados, para después de muchos días de espera me temo que nos digáis que sigue pendiente. Nos ahorraríamos muchos post iguales y mucho tiempo con que un moderador dijera si hay, o no, un problema con el nuevo paquete Cine Disney +. Es que es deseperante que desde el día 6 siga el pedido Pendiente (cuando en un email ponía que en 3 horas estaría listo), desesperante no por la tardanza en si, dada la situación actual que es entendible, sino por la falta de información aquí como en el 1004, de que está pasando.

Disculpad el rollo pero muchos teníamos ilusión en haberlo tenido al menos para semana santa por los niños. Un saludo.

Mensaje 8 de 10
735 Visitas
alcryms
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya no hace falta que revisen mi pedido, ya está finalizado y activado.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alcryms

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Te queríamos informar que, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo. Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre.

 

Te aseguramos que recibimos todos los mensajes y nos ponemos con cada caso tan pronto nos es posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
672 Visitas