Paquete Cine

monitopeheta
Yo probé el VDSL
Paquete Cine

Ayer me subscribi al paquete cine, y se suponia que duraría unas horas la activación. A día de hoy, casi 24 horas despues aun está pendiente de activación. ¿Es normal que tarde tanto?

Mensaje 1 de 8
934 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Es raro. Yo me he subscrito esta mañana y ha tardado unos 15 minutos en activarse.
¿Has probado a cambiar tu pin?.
Mensaje 2 de 8
918 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Yo puse el pin que venia por defecto, el 1111. La cosa es que, según pone "aun está activandose"

Mensaje 3 de 8
885 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Algun moderador que me eche una mano?

Mensaje 4 de 8
850 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Me refiero a que cambiando el pin en ocasiones parece que se agiliza la activación de los pedidos pendientes. Busca en la comunidad, hay varias referencias a lo que te digo.
Mensaje 5 de 8
785 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Pues a mi me lo activaron el pasado miercoles en media hora ,tras llamar al 1004

Mensaje 6 de 8
695 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Pues asi llevo días, tampoco puedo desactivarlo porque no aparece la opcion ( o yo no se desactivarlo desde el deco)

Mensaje 7 de 8
627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenos días, @monitopeheta:

 

No nos consta ninguna incidencia en la activación de los paquetes.

Si eres tan amabl, necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo  sobre el que consultas y un teléfono o email de contacto por si fuera necesario).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
486 Visitas