Ayer me subscribi al paquete cine, y se suponia que duraría unas horas la activación. A día de hoy, casi 24 horas despues aun está pendiente de activación. ¿Es normal que tarde tanto?
Yo puse el pin que venia por defecto, el 1111. La cosa es que, según pone "aun está activandose"
Pues a mi me lo activaron el pasado miercoles en media hora ,tras llamar al 1004
Pues asi llevo días, tampoco puedo desactivarlo porque no aparece la opcion ( o yo no se desactivarlo desde el deco)
Buenos días, @monitopeheta:
No nos consta ninguna incidencia en la activación de los paquetes.
Si eres tan amabl, necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre y nif del titular, número fijo sobre el que consultas y un teléfono o email de contacto por si fuera necesario).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.
Quedamos pendientes de su recepción.
Saludos Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram