Paquete Fútbol

EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL
Paquete Fútbol

Buenas tardes,


Tengo actualmente contratado Fusion+ 300 Mb. y el paquete Fútbol de 25 euros. Mi duda es que como ya no existe el paquete fútbol al estar incluido en Fusion+, ¿Tengo que darlo de baja o ya no me aparecerá en la próxima factura de forma automática ?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
1.153 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioAmorósHoyos

 

El paquete Fútbol no está disponible para ser contratable en las nuevas fusiones, al tenerlo activado, lo puedes mantener.

Con el paquete Fútbol puedes disfrutar de todo el fútbol.

Si lo das de baja, ya no podrías volver a activarlo y para disponer de todo el Fútbol tendrías que contatar Fusión+ 2.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.057 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @EmilioAmorósHoyos

 

El paquete Fútbol no está disponible para ser contratable en las nuevas fusiones, al tenerlo activado, lo puedes mantener.

Con el paquete Fútbol puedes disfrutar de todo el fútbol.

Si lo das de baja, ya no podrías volver a activarlo y para disponer de todo el Fútbol tendrías que contatar Fusión+ 2.

 

Un saludo

Mercedes


Es una vergüenza,  y una injusticia,  que para ver todo el fútbol obliguéis y impongais a la gente,  que nos pasemos a fusion+2

 

Las otras compañias ademas de ser mas barata ver todo el futbol, dan a elegir  al cliente que futbol ver, ni en orange, vodafone, y telecable, obliga,  ni impone que tengas que pagar minimo 110€ en la factura como haceis vosotros

 

Ahora habeis puesto un parche de dos meses con el premiun gratis, cuando acabe la unicas opciones que nos dejareis, para los que no queremos bajarnos los pantalones, pasar  por el aro........ sera la opción de verlo pirata,  o irnos a otra compañia que den mas flexibilidad a la hora de elegir el futbol, lo que es lo mismo pagar por lo que quiero y me gusta ver, no como pasa en movistar, que pagamos por lo que quieren ellos, ¿ que sera proximo para ver todo el futbol ? que nos obliguen a contratar la alarma, el canal toros........

Mensaje 3 de 4
1.002 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @EmilioAmorósHoyos

 

El paquete Fútbol no está disponible para ser contratable en las nuevas fusiones, al tenerlo activado, lo puedes mantener.

Con el paquete Fútbol puedes disfrutar de todo el fútbol.

Si lo das de baja, ya no podrías volver a activarlo y para disponer de todo el Fútbol tendrías que contatar Fusión+ 2.

 

Un saludo

Mercedes


Esa información que das no es cierta, al menos en cuanto a mi experiencia personal. Tenia deportes total, que incluía fútbol, deportes y motor. Me la habéis quitado y dejado solo con deportes y motor y canal partidazo, Quitando m. fútbol y bein sport. Por lo que provisionalmente me he acogido a la ofert de premium extra gratis, esperando a q durante estos 2 meses reaccioneis y modifiquéis vuestr oferta. 

 

No es lícito obligarte a pasar a fuaión + 2 si tienes fusión+ 30. Esto es un atraco por vuestra parte.  

Mensaje 4 de 4
955 Visitas