Paquete Favoritos HD

Josma
Yo probé el VDSL
Paquete Favoritos HD

Acabo de ver que Imagenio ofrece un Paquete de Favoritos HD(Personalizar Imagenio) al precio de 3,50 Eur./mes.Se me ocurren dos preguntas:

1.- Cuanta velocidad es necesaria disponer para poder verlos?,..porque entiendo que esto es independiente de Movistar Futura.En mi caso, tengo el Familiar de 6 Mg.

2.-Mi tele es Ready HD,¿podria ver esos canales no siendo Full HD?

Agradeceria que algun forero entendido en la materia me respondiera.Gracias

Mensaje 1 de 25
4.644 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Jaime
Yo probé el VDSL

Intentaré responderte. Si no tienes imagenio futura, olvídate de momento de los canales HD, posíblemente más adelante sí lo ofrezcan, pero actualmente no. De todas maneras, en el supuesto caso de que alguna vez fuera posible, con seis megas es difícil, ahora mismo un canal hd en imagenio, ocupa unos 7 megas.

Con futura están incluídos en el precio del familiar, si tuvieras un paquete menor sí te lo cobrarían.

Espero haberte ayudado....un saludo

Mensaje 2 de 25
4.621 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Hola solo   lo que tenga fibra optica,vdsl se beneficia del HD.

Por que no hay tecnologia adsl para sòportar hd?

un saludo

Mensaje 3 de 25
4.611 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

¿Podria verse con el Familiar de 10 Mg?.Cuando lo cuelgan en las ofertas de Paquetes Favoritos a la carta es que lo pueden solicitar los que no tienen Futura,ya que en este caso esta incluido,es obvio.A lo mejor Movistar ha inventado algo nuevo.Esta oferta la he visto hoy por primera vez,la han debido poner hoy mismo

Mensaje 4 de 25
4.580 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL

En la pagina de movistar, entrando como usuario, tambien los dejan contratar, yo tengo el trio 6Mb y me da la opcion de contratarlo. ¿Alguien sabe algo?

Mensaje 5 de 25
4.550 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Pues eso solo significa una cosa, el que quiera ver los canales HD en el Movistar Futura, tiene que pasar por caja.

Mensaje 6 de 25
4.515 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues si esto es así sería un notición, ya que hay infinidad de gente esperando esto.

 

Acabo de mirar y es cierto que apararece aquí , que, aunque no dice que sea para imagenio normal o futura, resulta lógico que si seleccionas que tienes el "familiar" y te sale como opción, es que es para imagenio normal.

 

Perdona por contestar antes como dando esa respuesta por supuesta, pero es que me parecía una respuesta obvia. Ahora ya veo que no.   Aunque déjame un pequeño margen de duda, tampoco hay que creese todo aquí a la primeraGuiño  A ver si alguien de movistar nos aclara algo más.

 

Saludos

Mensaje 7 de 25
4.511 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 


aitor-vitoria escribió:

Pues eso solo significa una cosa, el que quiera ver los canales HD en el Movistar Futura, tiene que pasar por caja.


Shissss!!!!!, no mientes a la bicha, a ver si te van a oír y se les ocurre hacerlo!!!!

 

Mensaje 8 de 25
4.507 Visitas
ferni
Yo probé el VDSL

Tengo imagenio familiar 6 MB, he intentado contratar el paquete HD por la web y me dice que no puedo ya que no dispongo ni de VDSL ni de fibra óptica. Está claro que este paquete sólo es para futura.

Mensaje 9 de 25
4.477 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Parece que se confirma que para ver los canales HD desde se tendrá que contratar el paquete HD. 3,5 Euros al mes

 

http://www.zonagenio.com/noticias/5072/imagenio-lanza-paquete-hd-euros-familiar-flexible/

 

¿Alguien sabe cual será el canal que llegará en septiembre?

 

Podría ser canal Plus HD (si el acuerdo entre sogecable y movistar se llevase a cabo)?

Mensaje 10 de 25
4.436 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

hola, tengo trio 10 megas, y acabo de intentar contratar el favoritos hd y me dice lo siguiente:

 


Estás intentando contratar Favoritos HD y nos consta que no tiene la tecnología VDSL ni Fibra, que le permitiría dispones de los servicios en HD.

 

asi que a esperar a ver si alguna vez al pueblo llega esa tegnologia

 

un saludo

Mensaje 11 de 25
4.407 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Raspael escribió:

Parece que se confirma que para ver los canales HD desde se tendrá que contratar el paquete HD. 3,5 Euros al mes

 

http://www.zonagenio.com/noticias/5072/imagenio-lanza-paquete-hd-euros-familiar-flexible/

 

¿Alguien sabe cual será el canal que llegará en septiembre?

 

Podría ser canal Plus HD (si el acuerdo entre sogecable y movistar se llevase a cabo)?


El canal que llega en Septiembre es MGM HD. Canal Plus HD en un paquete de 3,5 €, ni en sueños.

 

Yo ya he solicitado la baja del paquete HD, pagando 75,90 €+IVA al mes por el futura y tienen la verguenza de cobrar eso. Que se los queden ellos.

Mensaje 12 de 25
4.283 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Para mi la noticias del lanzamiento del Paquete HD para el Familiar y Fexible  es engañoso para los abonados de los trios familiar adsl y trio fexible adsl.

un saludo

Mensaje 13 de 25
4.196 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Israel007 escribió:

Para mi la noticias del lanzamiento del Paquete HD para el Familiar y Fexible  es engañoso para los abonados de los trios familiar adsl y trio fexible adsl.

un saludo


Si, es bastante engañoso porque no se hace mencion a VDSL y FTTH, deberian tambien ocultarlo en la web de Movistar. Y a la hora de contratar paquetes o canales, mediante la web, se deberia previamente identificar el usuario y despues darle a elegir las opciones segun el paquete contratado. De ese modo se evitaria que un usuario ADSL se encontrase con la posible contratacion HD.

Mensaje 14 de 25
4.186 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Habra Nueva tecnologia adsl para ver hd?

El anuncio del lanzamiento de Paquete HD en Familiar y Frexible puede ser  que esta probando para adsl

un saludo

Mensaje 15 de 25
4.170 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Que se sepa no hay nueva tecnologia que permita ver HD con adsl, por lo tanto el 99% de los que tenemos imagenio, otra vez nos quedamos sin ver canales con mayor calidad.

Bravo Movistar.

Mensaje 16 de 25
4.121 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

se hablaba que a lo largo del proximo año iban a sacar un codec que comprimiera mas y que los que tenemos adsl con 10 megas pudiesemos disfrutar de hd, lo hablaron en la reunion con foreros que hubo en madrid, no se mas

Mensaje 17 de 25
4.099 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

No sé si existe la intención, como parece, de cobrar por el paquete favoritos hd a quien lo tenemos incluido en el paquete familiar del trío futura. Desde que lo empezaron a comercializar, nos lo vendían incluyéndolos, y ahora, toma hostión, o pagas, o tienes trío futura con las mismas ventajas que un trío normal. Entonces ¿para qué?

Resulta que quitan canales del familiar, que a los que teníamos adsl y pusimos futura no tuvimos derecho a una puta promoción, que como no sé que estamento no les deja bajar los precios, dicen que nos compensan con productos de valor añadido. Y ahora nos vienen con esto.

Espero que todo esto sea una ida de olla de San Agosto, por que sino, entre la gente que se les acaban las permanencias(y que sólo están si pagan lo que pagan con promoción), y los que, si esto sigue en pie, nos sentimos ofendidos y estafados, esto va a ser una espantada "futura".

Como veo que aún ningún moderador se ha pronunciado, les invito a que lo hagan y me contesten a lo siguiente si son tan amables:

¿Es esto verdad?

¿El canal Golt HD se seguirá viendo si no tienes el dichoso paquete HD pero sí tienes el familiar?

¿Será capaz Movistar de cobrárnoslo sin avisar a quien ahora disfrutamos de ello?

¿O será capaz de quitárnoslos sin comunicárnoslo?

 

Creo que si esto es así, se están equivocando de cabo a rabo. Ya estamos pagando bastante y estos canales nos los ofrecieron incluidos en el familiar.

La TDT se está comenzando a potenciar mucho (no digo ná y lo digo tó)

 

Un saludo desde lo más profundo de mi cabreo.

Mensaje 18 de 25
4.056 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Visto como esta el tema, yo he procedido a dar de baja el paquete favoritos HD, a mi no me van a cobrar a partir de los 75,90 € ni un duro mas. En dos meses llamare para pedir la baja, me tendran que ofrecer un buen precio para continue con ellos.

Mensaje 19 de 25
4.047 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL

 


kemp escribió:

Que se sepa no hay nueva tecnologia que permita ver HD con adsl, por lo tanto el 99% de los que tenemos imagenio, otra vez nos quedamos sin ver canales con mayor calidad.

Bravo Movistar.


Diselo a los franceses, portugueses, alemanes, etc... Allí las plataformas de televisión por ADSL también ofrecen HD. Solo que no sincronizan a 10 Megas, si no al máximo de lo que dé la línea.

 

Mensaje 20 de 25
4.041 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Yo como abonado Movistar Imagenio me siento engañado por este lanzamiento y tambien muy confundido

Quien es el responsable de marketing Movistar?

un saludo

Mensaje 21 de 25
4.031 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL

Mirad esta web:

 

http://www.free.fr/assistance/2260-freebox-disposer-de-plusieurs-boitiers-tv-multi-tv-connaitre-le-n...

 

Es de una compañía de telecomunicaciones de Francia. Desde esa web te indican, según la velocidad a la que sincronice tu ADSL, los canales que puedes ver simultaneamente (como el multiroom de imagenio), pero además te dicen cuantos canales HD puedes ver  a la vez. Solo tenéis que escribir en el recuadro la velocidad máxima a la que podéis sincronizar según vuestro router y pulsar en el botón "Obtenir le résultat" 

 

Según mi router puedo sincronizar hasta a 18218 Kbps, con esa compañía podría ver hasta 2 canales en HD a la vez:

 

  • 2 chaînes bas débit (SD MPEG-4) simultanément
  • ou 2 chaînes (SD MPEG-2) simultanément
  • ou 2 chaînes Haute Définition (HD MPEG-4) simultanément
  • ou 1 chaîne bas débit (SD MPEG-4) et 1 chaîne (SD MPEG-2) simultanément
  • ou 1 chaîne bas débit (SD MPEG-4) et 1 chaîne Haute Définition (HD MPEG-4) simultanément
  • ou 1 chaîne (SD MPEG-2) et 1 chaîne Haute Définition (HD MPEG-4) simultanément
...  y aquí estos cracks de movistar nos dicen que no tienen tecnología para que podamos ver ni un solo canal por ADSL.
Mensaje 22 de 25
4.013 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Hola forer@s , entonces ¿¿ q pasa al final , se pueden contratar canales en hd para imagenio familiar de 6 megas ?? porq no me ha quedado nada  claro ¿¿ porq ningún moderador se pronuncia ??  toy hecha un lioooooooo jajajaa

 

besotes a tod@s

Mensaje 23 de 25
3.908 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Pues más en contra de Movistar

.Un saludo.

Mensaje 24 de 25
3.855 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Tenéis toda la info al respecto en este hilo, no he podido moverlo para poderlos dejar unificados los dos en uno sólo (ya no tengo perfil para elloEmoticono sacando la lengua), pero he pasado nota para que lo hagan y no tengamos el tema duplicado.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
3.830 Visitas