Paquete Futbol

aha1983
Yo probé el VDSL
Paquete Futbol

La temporada pasada contrate el paquete de futbol si el partido del canal + por 12,90 Euros mes pero con la Champions, UEFA y copa ademas de dispner el multidispositivo hasta 5 de ellos simultaneamente. Tras la unificacion de movistar con canal + el precio ha pasado a 25 Euros sin Champions y UEFA. El multidispositivo pasa de 5 a 1. No me parace una buena promo y creo que buscare alternativas en otros operadores.

Mensaje 2 de 19
2.632 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Hulk
Yo probé el VDSL

Si no continua la promoción premiun extra, el paquete fútbol debería costar 10 euros y lo razono de la siguente forma:

 

Yo antes tenía el antiguo paquete fútbol con 300 Mb y pagaba 87 euros (antes de la dudosa subida de 5 euros). Cuando lo contraté, en las cláusulas ponía que era para siempre.

 

Ahora el precio del PAQUETE FAMILIAR son 77 euros (con 300 Mb) por lo que el paquete de fútbol debe ser 10 de euros, para así pagar 77 + 10 = 87. De no ser así, Telefónica incumpliría por segunda vez la cláusula para siempre.

 

Alguien puede decir que ahora hay un canal+ partidazo y canal+2 que antes no había. A esta persona le respondo que antes se podía ver la champions y la uefa league y ahora no. Por lo que queda compensado. Respecto al canal+futbol que emite partidos de ligas extranjeras, decir que estas ligas también se podían ver en el antiguo paquete fútbol.

 

El actual PAQUETE FAMILIAR incluye más canales que antes no tenía con el paquete fútbol, yo no lo he solicitado, por lo que pueden quitarlos.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 1 de 19
1.555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @aha1983

 

 

 

El coste de fútbol con el paquete anterior, era de 18.3 euros iva inclu. 21 euros/mes el canal + para ver el partido de los Domingos.

 

 

Ahora por 25 euros iva inclu se te incluye ese partido y toda la liga bbva , la copa del rey , tienes en exclusiva la liga adelante y las ligas internacionales .

 

 

Disponemos de la oferta más competitiva del mercado ahora mismo.

 

 

Claro que tenemos que mejorar y esperamos poder hacerlo. Lamento que no sea de tu agrado, comprendo lo que indicas y somos conscientes de nuestras carencias que trataremos de subsanar , pero igualmente tenemos tenemos a día de hoy la mejor oferta de tv .

 

 

Un saludo y gracias por tu post

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.514 Visitas
aha1983
Yo probé el VDSL

Virginia,

 

 Yo no soy seguidor ni del Madrid ni del Barça por lo que el partido del plus me daba igual. Ademas, has obviado que la champions y la UEFA no estan incluidas. Por ultimo, tampoco haces referencia al multidispositivo, y para colmo de males el yomvi desactivado en los smartTVs. 

 

El precio que pagaba por el Fusion Television con futbol para todos era de 67.7Euros

Mensaje 4 de 19
2.474 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Por favor, no haga usted demagogia e informe correctamente. De la forma que usted expone su comentario da a entender que tenemos una oferta de futbol mejor y mas barata que la temporada pasada.

 

Con su comentario parece que con los 21 euros que indicas de canal+1 solo se veia el partidazo, cuando ademas se podia disfrutar por ese precio del cine de estreno y de todas las series de canal+

 

Antes paquete futbol con toda la liga, Champions, Uefa, Partidazo del plus, Cine de estreno y series de canal+ segun su informacion eran 38,3 euros.

 

Ahora toda la liga, cine de estreno y series de canal+ por 39 euros sin incluir ni Champios ni UEFA.

 

RESUMEN: ANTES POR 38,3 EUROS TENIA TODO TODO TODO EL FUTBOL ADEMAS DE CINE DE ESTRENO Y SERIES. AHORA POR MAS DINERO DISFRUTO DE MENOS CONTENIDOS YA QUE FALTAN CHAMPIONS Y UEFA

 

No nos tomen ustedes por tontos que sabemos sumar perfectamente y los contenidos que teniamos antes y los que tenemos ahora.

 

Ya veo que usted en esta empresa se dedica mas a intentar engañar al cliente con informacion falsa que a reconocer e informar al cliente que efectivamente pagamos mas dinero por menos contenidos. Que si, que es la mejor oferta, pero no cuente mentiras dando a entender una situacion mejor para el cliente que la temporada pasada

 

 

Mensaje 5 de 19
2.423 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

ZÁS EN TODA LA BOCA

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 6 de 19
2.317 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

pregunta  para el moderador¿25 tropos para ver los partidos multi futbol de penaaaa, y para no ver la champion, ni uefa?

jajajjajajjajajajjjaajjaajajajajjajjajaajaj sin mas...

ADEMAS LOS PROXIMOS TRES  AÑOS YA SABEIS LO QUE TOCA

Mensaje 7 de 19
2.173 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

pues mira qu facil.

yo soy el directo de contenidos de movistar + y salgo en rueda de prensa para admitir el robo que he hecho a los

abonados de movistar +

y aprovecharia para decir.

DEBIDO A LA ELIMINACION DE CANAL + LIGA Y CANAL + LIGA 2 DEBIDO A LA PERDIDA DE LOS

DERECHOS DE EMISION DE DICHAS COMPETICIONES AVISAMOS A LOS ABONADOS DE MOVISTAR + QUE BAJAMOS EL PRECIO DEL PAQUETE FUTBIOL A 9 EUROS CADA MES Y QUE EL PARTIDAZO DE CADA SEMANA SERA

EMITIDO A TRAVES DEL NUEVO CANAL MOVISTAR 0

vaya si lo haria pero no hay [....] para hacerlo

solo espero que se piensen muy bien el precio del paquete futbol que ya este deportes hundio y mucho mas abajo

de la profundidad donde circula el metro a canal + que no se olviden de eso.

os imaginais que dentro de 2 años movistar + tenga que ser vendida y que la compre vodafone.

solo es un sueño pero a veces los sueños se pueden hacer realidad

al menos los 8 eurazos que pagamos al mes por el partidazo solo para ver la cara al carlos y al michael y 3 horas de emision cada semana nos lo podrian ahorrar a partir del mes dce enero para incorporar el partidazo en el nuevo

canal movistar 0 pero ahi queda demostrado que movistar + solo quiere sacarnos el [....] dinero a

sus abonados.

lo que llega a hacer la codicia

Mensaje 8 de 19
2.160 Visitas
aha1983
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy planteandome seriamente despues de 10 años con Movistar cambiar de operador. 

 

Yo no digo que me tengan que regalar las cosas pero todo tiene un limite. 

Mensaje 9 de 19
2.134 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

Y esto de propina....

Las líneas adicionales de Movistar Fusión también subirán de precio.

(adslzone)

 

estos tios solo piensan en subir el precio, incluido la fusion , es decir pierden derechos de futbol , quintan un canal emblematico como canal + y encima suben el precio , esto es de tracaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje 10 de 19
2.077 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y esperate que eso no es todo

las tv que regalan a los clientes con HDMI pero de audio no de video

no puedes ni conectar al dvd reproductor o el blu-ray a la tv. lamentable

Mensaje 11 de 19
2.059 Visitas
aha1983
Yo probé el VDSL

Pues nada ya iran perdiendo clientes

Mensaje 12 de 19
2.006 Visitas
pascual74
Yo probé el VDSL

Desde luego yo en cuanto pueda me voy a ONE, donde tengo mejor hardware (TIVO) y mejor oferta, y todo el fútbol por menos dinero.

O Movistar da todo el fútbol el año que viene, y digo TODO no el partidazo que sinceramente me importa bastante poco, o van a perder clientes por decenas de miles.

Han destrozado una marca como CANAL + en menos de un año.

Mensaje 13 de 19
1.854 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

esta muy claro que han comprado canal + solo para quedarse con la cartera de clientes que tenian

porque si de verdad les importaba esos clientes del antiguo canal + a movistar creo que habrian añadido los canales

que faltan por satelite.

he de reconocer que tambien faltan canales que emiten en satelite y no emiten en fibra

pero es que no han tenido tiempo movistar + durante 5 mese en igualar los contenidos

se ahorran el dinero para que

para gastarse 350 millones de euros en movistar 0

para luego perder los derechos del futbol, liga, champion, etc

creen que pagando por ejemplo 90 millones de euros a mediapro movistar nos meteria el bein sports en el basico

ni de coña lo meterian en el paquete futbol y no a 25 euros como esta ahora y sin champions

lo subirian a 30 porque esta gentuza de movistar solo quieren dinero

y ojal me equivoque pero parece que el futbol va a acabar con la tv de pago en este pais

ya les paso a via digital, a canal +

vodafone no ha renovado los canales tematicos de discovery por el coste que pago a mediapro

por bein sports

vale que el paquete futbol es importante pero hay otros generos que tambien hay que darles

mas importancia como son el cine, la musica, los documentales, las series, canales latinos, de otros paises,etc

en fin que se a hacer es lo que hay y no hay mas

en cuanto a ONE si pillas la promocion te saldria a unos 85 euros aproximadamente mas el bein sports que me parece que cobran 6 euros me parece no estoy seguro

yo espero haber si me solucionen el problema que tengo y si me lo solucionen pues me quedo y si no

pues me piro porque a esta gentuza de movistar no se les ve la voluntad de arreglar cosas

mas bien a destruir

como dices tu han destrozado canal + en 5 meses y se han cargado el paquete extracine en 3 horas

estan quitando contenidos en yomvi.

si el año padado veiamos los multi en hd ahora lo vemos peor que una pelicula de vhs

cierran sportmania

vamos si mi tio en paz descanse que era abonado de movistar tv hasta que fallecio hace 7 meses viera como esta

movistar + ahora, vamos se moria otra vez-

Mensaje 14 de 19
1.821 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

a mi me estan llamando casi a diario de orange

me preguntan que cuanto pago con movistar

cuando les digo que la cantida es de 172 euros y porque tengo el premium a 9.90 la chica se queda de piedra

y le digo pues no querras saber lo que pague en la factura con fecha 4 de octubre

me dice dime dime cuanto has pagado

yo le digo no no te lo digo que te da un patatus

ella me dice noo noo tranquilo que pagas 200 euros

y yo le contesto aun te has quedado corta guapa pague 244 euros

a lo que ella dando un pequeño chillidi dice LA MADRE QUE ME PARIO LA [....] [....]

COMO PUEEDES GASTARTE ESE DINERAL NOSOTROS TE OFRECEMOS 300 MEGAS SIMETRICOS Y NO LLEGAMOS

A COBRATE NI 80 EUROS POR DIOS QUE BARBARIDAD

entonces les he dicho quereis que me abone a orange

toma nota: teneis que incorporar estos canales para 2016

SOMOS, XTRM, NATURA, BUZZ, LOS MTV, LOS DISCOVERY, REAL MADRID TV, CAZAVISION, IBERALIA,

A3 SERIES, CANALES LATINOS Y EXTREMADURA TV

ella me dice algunos mas

BUENO SI PODEIS LLEGAR A UN ACUERDO CON MOVISTAR Y ADQUIRIR EL CANAL + DEPORTES 1 Y2

Y EL MOVISTAR MOTO GP PUES MEJOR QUE MEJOR

ella riendose me dice uuyy los primeros que me has dicho es posible, a lo mejor con el tiempo alguno se puede incorporar

a la oferta de orange ahora en cuanto a los ultimos esta muy pero que muy complicado por que son exclusivos de

movistar +

de todas maneras si llegamos a saber algo sobre tus peticiones te avisamos.

OJALA ORANGE añadiera estos canales, os imaginais

anda que no fastidiaria a movistar + y mucho creerme

 

Mensaje 15 de 19
1.712 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola buenas:

 

 

M+ tiene tiene cantidad, calidad y variedad, en su plataforma de TV. Respecto a sus competidores.

Esto, junto a la oferta del paquete premiun extra, están aguantado a la competencia con menos variedad y calidad televisiva. Pero con un precio más competitivo que m+.

Yo no digo, que el fútbol su precio real sea 25€, pero si adecuar el precio a la competencia, por qué si no el descalabro va a ser monumental.

También hay que pensar, que todos los abonados que se van a perder, muchos de ellos van a tener permanencia en su potabilidad, y tardarán en volver.

Yo, pediría a m+, que sean rápidos en reflejos, porque Orange vienen a toda máquina de la mano de jazztel y la fibra indirecta.

No pido tirar la casa por la ventana, como estos meses atrás, pero si racionalidad en los precios en los tiempos que vivimos.

Un saludo.

Mensaje 16 de 19
1.647 Visitas
aha1983
Yo probé el VDSL

y para colmo Movistar en el ultimo lugar en un estudio realizado por Netflix. 

 

a todo esto no he visto a nadie de movistar rebatiendo alguna de la cosas que se estan comentando en este post, y ya se sabe el que calla otorga.

Mensaje 17 de 19
1.538 Visitas
aha1983
Yo probé el VDSL

Para comenzar acabo de dar de baja el paquete premium y de no haber un cambio en la politica comercial por parte de Movistar lo siguiente sera cambiar de proovedor.

Mensaje 18 de 19
1.363 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

aha1983 escribió:

Para comenzar acabo de dar de baja el paquete premium y de no haber un cambio en la política comercial por parte de Movistar lo siguiente sera cambiar de proovedor.


Yo he dado de baja la tv y eres afortunado  si te puedes ir a otra compañía, otros nos tendremos que conformar con quedarnos en este monopolio, por no tener cobertura de fibra en otras compañías, pero el que tenga dos dedos de frente no va a pagar 25 € sin champion, (al que hay que sumar otros 10 de bein yotube, en total 35 € por todo el fútbol con movistar ) cuando orange y vodafone lo tienen con la champion  a menos de 20 €, con calidad hd los multipantallas de otros partidos, poder ver el fútbol en smartv....................

Mensaje 19 de 19
1.343 Visitas