Paquete MOVISTAR + FÚTBOL

IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Paquete MOVISTAR + FÚTBOL

Buenas tardes, creo que sería bueno que aclaren muchas cosas de su paquete Fútbol.
A día de hoy con 4 canales:

- Canal + Liga: partidos de la Liga BBVA cada jornada y siempre, como mínimo, un partido de Real Madrid o FC Barcelona y uno de los dos clásicos. Incluye todos los demás partidos de la Copa del Rey a excepción del emitido en abierto.
- Canal + Liga 2: En exclusiva, todos los partidos de la jornada de la Liga Adelante.
- Canal + Partidazo: Primera elección del partido de la Liga BBVA cada jornada, incluyendo un total de 28 partidos en los que participan en Real Madrid o el FC Barcelona y uno de los dos cásicos.
Primera elección de cada jornada de la copa del Rey.
- Canal Plus Fútbol: Partidos en directo de las mejores ligas internacionales (Premier League, Liga Italiana, Bundesliga, Liga holandesa, brasileña, argentina, etc.). También en exclusiva todos los partidos clasificatoriosde la Eurocopa de Selecciones 2016.

 


Ahora las dudas:

1- Cuando hayan partidos de diferentes ligas extranjeras en los mismos horarios se podrán ver todos o solo el que elija Movistar +? (Uno de la premier a la misma hora, que la Bundesliga por ejemplo...)
2- la Bundesliga la ofrecéis, muchos de los partidos de la primera jornada en canal Multideporte 1 y 2...ese canal no lo tenemos en Movistar TV.
3- Liga Italiana en directo o en diferido los partidos? Hay rumores que no daréis en directo...
4- BEIN SPORTS (Champions - Europa League - Liga francesa etc), negociando aun comentáis, será solo para ver champions, o Europa league, o para ver el canal entero?
5- Precio de todo el paquete (ahora mismo 25€) entran los 4 canales y BEIN (entrara en el paquete).

Espero que puedan responderme a las dudas algún comercial de Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.039 Visitas
3 RESPUESTAS 3
djulz
Yo probé el VDSL
A mi me parece PATÉTICO Y DE RISA que en un paquete que se llama FUTBOL no se puedan ver los partidos de fútbol q den en multideporte, no tiene sentido... Que es para que contratemos aparte el paquete deportes? Pura estrategia de Movistar? Os parece poco lo que ya se paga? Vaya vaya...
Mensaje 2 de 4
905 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL

Algun comercial de MOVISTAR que pueda aclarar todos estos temas, sin pasarme enlaces de web o otros hilos explicando la oferta de MOVISTAR FUTBOL al poder ser que la conozco. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @IvanSanchezSerra!!

 

En este hilo se está tratando el tema que planteas, y te viene detallado.

 

Estamos trabajando para completar nuestra oferta de programación de fútbol (que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales)  con la emisión de la Champions League y la Europa League la próxima temporada. Os informaremos tan pronto como haya novedades.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
566 Visitas