Paquete Premium en Mi Movistar

lorenafg_
Yo probé el VDSL
Paquete Premium en Mi Movistar
Hola, buenas.

¿A alguien que tengáis el Paquete Premium, os aparece como contratado en Mi Movistar en la web? A mí no, sólo me sale que tengo el Familiar.

Gracias.
Mensaje 1 de 15
2.153 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

a mi me sale el series 

Mensaje 2 de 15
2.126 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi tambien me sale familiar+series. Espero que también nos cobren eso ya que no tenemos fútbol, jeje.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
2.071 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

lorenafg_ escribió:
Hola, buenas.

¿A alguien que tengáis el Paquete Premium, os aparece como contratado en Mi Movistar en la web? A mí no, sólo me sale que tengo el Familiar.

Gracias.

A mi me sale igual. Tengo el Premium+ y me sale que tengo el Familiar+

Mensaje 4 de 15
2.053 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Veo que es algo generalizado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 15
1.996 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esto es indignante y más cuando en la web de plus.es para todos los abonados al satelite ya les sale correctamente marcado su paquete en su area de cliente. También la gente con Premium ve C+Liga, nosotros no!!

 

En cambio nosotros en Mi Movistar es un autentico desmadre!!

 

Me pregunto también como van a cruzar estas 2 bases de datos sobre todo de cara ahora que son la misma empresa y los nuevos abonados no tienen que saber que su area de cliente es plus.es o movistar.es según seas cliente de sat o de fibra y cobre.

 

Menudo lío!!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 15
1.966 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Para cruzar las bases de datos no sabrán, pero para cobrarte 20 euros por un Canal + 1 que ya no emite y del que llevo 15 días intentan darme de baja, para eso esta pu ñe te ra empresa funciona de maravilla. Para el trinque máxima eficiencia.

Mensaje 7 de 15
1.951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @lorenafg_ !!

 

No tenemos constancia de que se trate de una incidencia, por lo que si en unos días no lo tienes actualizado, nos lo puedes indicar para comprobarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.850 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Hola @lorenafg_ !!

 

No tenemos constancia de que se trate de una incidencia, por lo que si en unos días no lo tienes actualizado, nos lo puedes indicar para comprobarlo

 

Un saludo

Yolanda


Pues si es una incidencia que en Mi movistar a todos los que tenemos el Premium no nos salga, digo yo... y si no consta la incidencia podríais crearla y que los responsbles lo miren.

Mensaje 9 de 15
1.812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @mifama!!

 

Si compruebas que no se actualiza nos pasas los datos(nif, nombre y nº teléfono) en un mensaje privado para notificarlo

 

Un saluda

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.735 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Yo lo contraté el lunes a través del deco, en unos minutos se me activó, y me aparece como contratado en el menú. Al día siguiente recibí un correo electrónico de confirmación, pero en Mi Movistar me continúa apareciendo MOVISTAR+ con FAMILIAR simplemente.

Mensaje 11 de 15
1.594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @lorenafg_!!

 

Si quieres nos puedes enviar los datos y lo revisamos

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.549 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Esperaré unos días y si no se soluciona enviaré el privado, pero vamos, que si nos pasa a todos, debe ser una incidencia generalizada.

Mensaje 13 de 15
1.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @lorenafg_!!

 

Lo consultamos  y nos quedamos pendientes también con lo que nos digas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.298 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Confirmo que ahora mismo ya me aparece todo correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 15
1.208 Visitas