Paquete Premium en Mi Movistar

Paquete Premium en Mi Movistar
Hola, buenas.

¿A alguien que tengáis el Paquete Premium, os aparece como contratado en Mi Movistar en la web? A mí no, sólo me sale que tengo el Familiar.

Gracias.
Mensaje 1 de 15
1.250 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: Paquete Premium en Mi Movistar

a mi me sale el series 

Mensaje 2 de 15
1.223 Visitas
Re: Paquete Premium en Mi Movistar

Hola,

 

A mi tambien me sale familiar+series. Espero que también nos cobren eso ya que no tenemos fútbol, jeje.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
1.168 Visitas
Re: Paquete Premium en Mi Movistar

lorenafg_ escribió:
Hola, buenas.

¿A alguien que tengáis el Paquete Premium, os aparece como contratado en Mi Movistar en la web? A mí no, sólo me sale que tengo el Familiar.

Gracias.

A mi me sale igual. Tengo el Premium+ y me sale que tengo el Familiar+

Mensaje 4 de 15
1.150 Visitas
Re: Paquete Premium en Mi Movistar

De acuerdo.

 

Veo que es algo generalizado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 15
1.093 Visitas
Re: Paquete Premium en Mi Movistar

Esto es indignante y más cuando en la web de plus.es para todos los abonados al satelite ya les sale correctamente marcado su paquete en su area de cliente. También la gente con Premium ve C+Liga, nosotros no!!

 

En cambio nosotros en Mi Movistar es un autentico desmadre!!

 

Me pregunto también como van a cruzar estas 2 bases de datos sobre todo de cara ahora que son la misma empresa y los nuevos abonados no tienen que saber que su area de cliente es plus.es o movistar.es según seas cliente de sat o de fibra y cobre.

 

Menudo lío!!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 15
1.063 Visitas
Re: Paquete Premium en Mi Movistar

Para cruzar las bases de datos no sabrán, pero para cobrarte 20 euros por un Canal + 1 que ya no emite y del que llevo 15 días intentan darme de baja, para eso esta pu ñe te ra empresa funciona de maravilla. Para el trinque máxima eficiencia.

Mensaje 7 de 15
1.048 Visitas
Re: Paquete Premium en Mi Movistar

 

Hola @lorenafg_ !!

 

No tenemos constancia de que se trate de una incidencia, por lo que si en unos días no lo tienes actualizado, nos lo puedes indicar para comprobarlo

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 8 de 15
947 Visitas
Re: Paquete Premium en Mi Movistar

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Hola @lorenafg_ !!

 

No tenemos constancia de que se trate de una incidencia, por lo que si en unos días no lo tienes actualizado, nos lo puedes indicar para comprobarlo

 

Un saludo

Yolanda


Pues si es una incidencia que en Mi movistar a todos los que tenemos el Premium no nos salga, digo yo... y si no consta la incidencia podríais crearla y que los responsbles lo miren.

Mensaje 9 de 15
909 Visitas
Re: Paquete Premium en Mi Movistar

 

Buenos días @mifama!!

 

Si compruebas que no se actualiza nos pasas los datos(nif, nombre y nº teléfono) en un mensaje privado para notificarlo

 

Un saluda

Yolanda



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Mensaje 10 de 15
832 Visitas
Re: Paquete Premium en Mi Movistar

Yo lo contraté el lunes a través del deco, en unos minutos se me activó, y me aparece como contratado en el menú. Al día siguiente recibí un correo electrónico de confirmación, pero en Mi Movistar me continúa apareciendo MOVISTAR+ con FAMILIAR simplemente.

Mensaje 11 de 15
691 Visitas
Re: Paquete Premium en Mi Movistar

 

 

Hola @lorenafg_!!

 

Si quieres nos puedes enviar los datos y lo revisamos

 

Saludos

Yolanda



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Mensaje 12 de 15
645 Visitas
Re: Paquete Premium en Mi Movistar

Esperaré unos días y si no se soluciona enviaré el privado, pero vamos, que si nos pasa a todos, debe ser una incidencia generalizada.

Mensaje 13 de 15
453 Visitas
Re: Paquete Premium en Mi Movistar

 

 

Buenos días @lorenafg_!!

 

Lo consultamos  y nos quedamos pendientes también con lo que nos digas

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 14 de 15
394 Visitas
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Re: Paquete Premium en Mi Movistar

Confirmo que ahora mismo ya me aparece todo correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 15
304 Visitas