Paquete Premiun y U7D

BinarioGT
Yo probé el VDSL
Paquete Premiun y U7D

Buenas tardes,

 

     Tengo contratado el servicio movistar+ Familiar y los paquetes cine, deportes y series, y no tenia el acceso al servicio de los ultimo 7 dias, hoy he realizado el cambio al servicio premiun, que me supone los mismos paquetes, cine, deportes y series, y el acceso al servicio de los ultimos 7 dias, pero el problema es que los paquetes individuales me sale a un precio de 34€, y en cambio el servicio premiun tiene un coste de 50€, a que se debe la diferencia de precio?

 

Saludos y gracias por la atencion.

Mensaje 1 de 12
3.328 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @BinarioGT

 

 

Efectivamente las modalidades que en este momento, de forma individual, están disponibles suman 34 €. Pero en ese Premium también está previsto que Movistar incorpore Fútbol, 25 €... Esta es la posible explicación

 

Fútbol 25 €/mes

 

  • Liga BBVA
  • Liga Adelante
  • Copa del Rey
  • Partidazo del Plus
  • Ligas Internacionales.

De esta forma, sobre los 65 €/mes o 77 €/mes del Fusión + Familiar. Pueden añadirse Fútbol, 25 € + Deportes, 20 € + Cine, 9 € + Series, 5 €. Esos cuatro paquetes sumarían 59 € que deberán añadirse al primer importe del Familiar.

 

Si se contratase el Premium (nuevos Total) además de añadir U7D (Últimos 7 Días) se rebajaría el precio de ese conjunto de modalidades y opciones a los 50 €. Es decir, un ahorro de 9 €/mes e incluyendo el U7D.

 

Además del "Premium", 50 €/mes, estará disponible el "Premium Total", que además de los contenidos del primero, incluye "Canales a la carta": "Mezzo"; "Classica"; "Playboy TV"; "Caza y Pesca" y "Canal + Toros", por 85 €/mes.

 

 

  • Fusión + con Premium, conexiones Fibra 30 MB o ADSL, 115 €/mes (65 € + 50 €)

 

  • Fusión + con Premium, conexión Fibra 300 MB, 127 €/mes (77 € + 50 €)

 

  • Fusión + con Premium Total, conexiones Fibra 30 MB o ADSL,  150 €/mes (65 € + 85 €)

 

  • Fusión + con Premium Total, conexión con Fibra 300 MB, 162 € (77 € + 85 €)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 12
3.318 Visitas
BinarioGT
Yo probé el VDSL

Asi da gusto, que rapidez en la respuesta, muchas gracias por la respuesta, entonces si que esta bien hecho el cambio...

Mensaje 3 de 12
3.302 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @BinarioGT .

 

Esperemos que ahora Movistar, pendiente -supongo- de la aprobación del precio mayorista por parte de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia) y del cierre de su negociación con beIN Sports (Derechos emisión Champions y UEFA Europa League), confirme en las próximas fechas la disponibilidad de la Modalidad Fútbol. Lo que también significará completar sus nuevos Premium

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 12
3.283 Visitas
Chisposo
Yo probé el VDSL

Entonces, a día de hoy, la diferencia entre tener un Paquete Premium o contratar por separado FAMILIAR, CINE, DEPORTES y

SERIES es el servicio u7d, ¿No? ¿Eso justifica actualmente la diferencia de 16 Euros (111 frente a 127)?

Ese servicio sí se tenía antes, ¿No? O ¿Sigue existiendo pero para otros canales?

En una tienda me dijeron que ese paquete Premium por 50 Euros incluiría también el fútbol. ¿Cierto?

¿Y dónde aparecen esas posibilidades de contratar paquete Premium? En la Web de Movistar no hay nada, ¿No?

¿Novedades sobre la nueva oferta comercial? ¿Champions?

Mensaje 5 de 12
3.068 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Chisposo escribió:

Entonces, a día de hoy, la diferencia entre tener un Paquete Premium o contratar por separado FAMILIAR, CINE, DEPORTES y

SERIES es el servicio u7d, ¿No? ¿Eso justifica actualmente la diferencia de 16 Euros (111 frente a 127)?

Ese servicio sí se tenía antes, ¿No? O ¿Sigue existiendo pero para otros canales?

En una tienda me dijeron que ese paquete Premium por 50 Euros incluiría también el fútbol. ¿Cierto?

¿Y dónde aparecen esas posibilidades de contratar paquete Premium? En la Web de Movistar no hay nada, ¿No?

¿Novedades sobre la nueva oferta comercial? ¿Champions?


@Chisposo

Que se sepa oficiosamente, los paquetes Premium (3) incluirán el Paquete Futbol. Lo que sucede es que a faltan por cerrar las negociaciones con BeinSports/Mediapro, por lo que aún no se sabe nada de la Champions y Europa League aunque es muy probable que estos queden fuera del paquete Futbol. (5€) Ojalá que finalmente queden dentro del Paqiete Futbol, como antes en Movistar TV.

Cuando por fin saquen el paquete Futbol también saldrán los 3 teóricos paquetes Premium.

En teoría ya falta poco para salgan.

U7D y grabación estará incluido en los paquete Premium.

 

Hay que esperar un poco...

Mensaje 6 de 12
3.036 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Chisposo escribió:

Entonces, a día de hoy, la diferencia entre tener un Paquete Premium o contratar por separado FAMILIAR, CINE, DEPORTES y SERIES es el servicio u7d, ¿No? ¿Eso justifica actualmente la diferencia de 16 Euros (111 frente a 127)?

 

Tal como le respondo a @BinarioGT, si contratas de forma independiente, Fútbol, 25 € **+ Deportes, 20 € + Cine, 9 € + Series, 5 € = 59 € y sin U7D. Con Premium, rebaja de 9 €, al contratar todas esas opciones de forma conjunta y U7D.

 

Ese servicio sí se tenía antes, ¿No? O ¿Sigue existiendo pero para otros canales?

 

U7D, está reservado a las versiones Total o las nuevas Premium. Con el resto de Modalidades, de momento, no es posible su contratación. Exclusivamente con Total, anteriores contratos, o Premium, nuevos contratos y pendientes de anunciar y definir por parte de Movistar

 

En una tienda me dijeron que ese paquete Premium por 50 Euros incluiría también el fútbol. ¿Cierto?

 

Sí. Así deberá ser. Si sumamos las modalidades activas que irán con el premium, Deportes, 20 € + Cine, 9 € + Series, 5 € = 34 €. A esa diferencia sobre los 50 €, 16 € le sumamos el ahorro de 9 € por contratar Premium, son los 25 € del "Fútbol".  Adicionalmente estará por ver como queda "Champions" y "UEFA Europa League", cuyos derechos tiene beIN Sports.

 

¿Y dónde aparecen esas posibilidades de contratar paquete Premium?

 

De momento no se ve. @Chisposo , solo estuvo "visible" por muy poco tiempo el miércoles pasado día 15. En el post de mi respuesta a tu otra consulta está explicado Premium, Premium Total y Fútbol 2015-2016  

 

En la Web de Movistar no hay nada, ¿No?

 

idem. anterior...hasta ahora mismo. Novedades en cualquier momento desde hoy hasta -se supone- el viernes 31 de julio

 

¿Novedades sobre la nueva oferta comercial? ¿Champions?


Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Fútbol, 25 € ** (Pendiente de confirmación Movistar)

Mensaje 7 de 12
3.012 Visitas
Chisposo
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos, @pacofreire y @Topdriver 

Ya lo tengo claro. Creo. 

FAMILIAR, CINE; DEPORTES, SERIES, FUTBOL Y u7d por 127 Euros (300Mb). Paquete Premium.

Sino, entiendo que se contrata lo que sea por separado por su precio unitario.

Y parece posible que cobren 5 euritos más por la Champions,según decís. ¿No?

 

Yo creo que, al dejar Fusion Total he perdido yo solito el servicio de u7d, porque antes sí que lo tenía.
La verdad es que es muy práctico pero lo daré por bien empleado si ahora pago un euro menos y tengo todos los canales de antes más cine, deportes y series.

No sé porqué las cosas que ya sí están cerradas y son seguras no las incorporan a la web movistar. Se ahorrarían muchas cisitas y consultas.

 

Esperaremos acontecimientos, pues.

 

Gracias por vuestro tiempo.       

Mensaje 8 de 12
2.921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @BinarioGT!!

 

Compruebo que ya tienes resueltas tus consultas gracias a pacofreire. Para lo que necesites estaremos a tu disposición

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.621 Visitas
BinarioGT
Yo probé el VDSL

Hoy ha sacado Movistar + el paquete futbol por 25€, los que tenemos el paquete premiun, no nos viene incluido? Y si lo contratamos nos sale a ese precio? Saludos.

Mensaje 10 de 12
2.294 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Viene incluido en el premium.

Saludos
Mensaje 11 de 12
2.277 Visitas
Selenoide
Yo probé el VDSL

Después de la migración automática Fusión Total TV 300 mb + Canal+1 a Fusion Prèmium efectuada ayer , que ha sido correcta, he detectado un problema :

La función U7D que ya estaba activada con la modalidad anterior se ha reiniciado y hoy solo permite ver el ultimo dia. Cuando intentas seleccionar un programa anterior aparece un mensaje que te indica que solo tienes acceso a psrtir de la nueva modalidad.

Señores de Movistar, no es un problema "gordo" pero antes de implementar nuevas modalidades quizas habrian de planificarlo todo mejor. ..

 

Gracias.

Mensaje 12 de 12
2.240 Visitas