Paquete basico familiar xtreme y somos

rosana_87
Yo probé el VDSL
Paquete basico familiar xtreme y somos

buenas tardes, acabo de llamar al 1004 para informarme sobre el paquete premium y para ver como iban las cosas con el fútbol... que tela..

en fin a lo que voy,..  en la llamada le he dicho que cuando ya este definida toda la oferta del paquete premium que lo contrataria pero que me daba miedo porque se que si se me modifica algo de lo que tengo al pasar al premium en unas semanas puedo perder mi querido paquete de Extra Cine, porque creo que ya no lo comercializais, pero el comercial que me ha atendido, me ha dicho que no pasaria nada porque la xtreme y la somos van incluidas dentro del paquete basico y que lo que se paga es el paquete cine con todos los canales del plus y me he quedado un poco extrañada al decirme que la Xtreme y somos estan incluidas dentro de la oferta basica, es verdad? alguien me lo puede confirmar? yo los veo porque tengo contratado el paquete extra de cine, pero se que cuando toque o modifique lo que tengo por el premium me va a desaparecer ese paquete y según por lo que estoy leyendo por aquí estas semanas ya no se puede contratar los que ya los tenemos lo podemos ver pero no se realizan altas nuevas del extra de cine, y me ha sorprendido que el comercial me dijera que estan incluidos en la oferta basica, pero de momento no lo puedo saber porque yo pago por ellos porque aún no me he puesto el premium porque estoy a la espera del futbol y según el comercial estan incluidos en l basico.

 

alguien que tenga el premium ya me puede confirmar si ve la Xtreme y la Somos? 

no me gustaria perder este paquete pero me temo que cuando me ponga el premium me va a desaparecer Emoticono triste

Mensaje 1 de 8
2.063 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jlbueno73
Yo probé el VDSL
No es cierto. Yo tengo Familiar y esos canales no están, ni tampoco en el paquete Cine. Se ha dicho ya varias veces en el foro por moderadores que ya no es contratable, tú lo ves porque está en tus actuales condiciones pero en cuanto pases a Premium despídete de ellos.
Mensaje 2 de 8
2.024 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

 


jlbueno73 escribió:
No es cierto. Yo tengo Familiar y esos canales no están, ni tampoco en el paquete Cine. Se ha dicho ya varias veces en el foro por moderadores que ya no es contratable, tú lo ves porque está en tus actuales condiciones pero en cuanto pases a Premium despídete de ellos.

no se despide de ellos, simplemente se pagan los 4.84 euros a parte de los 50 euros del Premium, como actualmente vaya

Mensaje 3 de 8
2.007 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Que no, que ya han dicho varias veces que ese paquete ya no va a ser contratable. Por ejemplo, aquí...

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Desaparece-XTRM-y-SOMOS-de-Movistar/t...

Buscando un poco por el foro encontrarás más alusiones al tema
Mensaje 4 de 8
2.003 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Muchissimas gracias a los 2, actualmente tengo el familiar (antiguo para todos)  + fútbol + el extra cine) aguanto asi porque con el paquete antiguo del fútbol aún puedo ver canal + liga, cosa que con el premium no se ve ese canal aún, mi intencion es tener el premium (cuando ya este todo el tema del fútbol solucionado) y seguir teniendo el extra de cine,..

entonces el comercial del 1004 me la a querido colar diciendome que estos 2 canales entraban en el basico junto con la hollywood, tcm, amc,... que el mismo me iba diciendo,

 

 

 

Sr. de Movistar si me vais a quitar el extra de cine en poco tiempo por lo menos haced eso y metedlos en el pack basico!!!!!

Mensaje 5 de 8
1.964 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosana_87,

 

 

Los canales que mencionas, Xtreme y Somos, no están incluidos en ninguno de los paquetes, ni en los canales a la carta.

 

Te paso un enlace para que veas los canales incluidos en cada paquete:

 

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.911 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

jlbueno73 escribió:
Que no, que ya han dicho varias veces que ese paquete ya no va a ser contratable. Por ejemplo, aquí...

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Desaparece-XTRM-y-SOMOS-de-Movistar/t...

Buscando un poco por el foro encontrarás más alusiones al tema

no va a ser contratable pero si ya los tienes, aunque pases a una de las modalidades nuevas se mantienen... lo digo por experiencia!!

Tengo el Familiar + Cine Plus + Extra cine

Mensaje 7 de 8
1.884 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @MikeGonzalez

 

Cuando lleme hace casi 40h!!! al 1004 para contratar el premium le dije al comercial que me mantuviera el extra cine que le recorde (porque algunos comerciales al decirles "extra de cine" se piensan que es el paquete nuevo con los canales de cine del plus) y le tengo que recalcar que no, que es otro paquete con dos canales extreme y somos y que si me lo quita lo mato directamente jajaja porque ya no se pueden contratar y ahí es cuando se dan cuenta que es el paquete antiguo de cine y no el de ahora de los canales del plus, me dijo que me lo mantendria junto con lo del premium , pero aún no veo los canales del premium en el deco asi que de momento sigo con lo que tenia basico, paquete futbol antiguo y el extra de cine, veremos a ver, lo que si se es que si se hacen las cosas desde el deco aparecen antes los canales que si lo contratas por el 1004, pero el "miedo" a contratar desde el deco y que me desapareciera el extra de cine por incompatibilidad de paquetes por no ser ya comercializado, hizo que por eso llamase al 1004 y se lo recordara a un comercial "ni se os ocurra quitarme el extra cine con el premium", haber si hoy me aparecen ya en el deco.. 

Mensaje 8 de 8
1.773 Visitas