Paquete basico

Jhon7
Yo probé el VDSL
Paquete basico
¿Quitarán para la próxima temporada el paquete basico a la hora de elegir cualquiera?
Mensaje 1 de 7
832 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jomvi
Yo probé el VDSL

Ojalá lo hagan. Hay mucha gente que solamente quiere el fútbol

Mensaje 2 de 7
789 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL
¿Quitarán para la próxima temporada el paquete basico a la hora de elegir cualquiera?
Mensaje 3 de 7
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jhon7

 
Pues sobre tu consulta no hay noticias al respecto, pero queda reflejada como sugerencia 
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
732 Visitas
Proloder
Yo probé el VDSL

ME apunto a la peticion, deberia haber un hilo sobre esta peticion que me parece cuando menos desacertada.

Mensaje 5 de 7
676 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

para los que trabajais en movistar, creo que se refieren a que si contratas paquetes como el premium y el premium extra, sustituir el básico por ese, ya que en realidad esos paquetes son como sumar el básico + paquete series. cine... y con pagar uno suficiente, así que podrías dejar solo los premium de la forma que acabo de decir o los eliminais y que la forma de contratar sea añadirle paquetes extra al básico o sea, series, cine y deporte, pero los 2 metodos a la vez es una soberana tontería

Mensaje 6 de 7
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Como ha indicado mi compañera Yolanda, vuestra sugerencia queda reflejada en la Comunidad. Si se produce alguna novedad en relación a modificaciones de los paquetes de TV se informará por los medios habituales

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
586 Visitas