Paquete champions más partidazo (nuevo)

franvelapa
Yo probé el VDSL
Paquete champions más partidazo (nuevo)
Me han comentado que ha salido un nuevo paquete champions más partidazo con canales familiares para añadir a tu fusión desde 0... por 25 euros es verdad????
Mensaje 1 de 7
1.065 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @franvelapa 

 

Para responder, voy a utilizar, y si tú me lo permites, una ocurrente expresión que tiene más de 70 años: "Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible”

 

Las Modalidades Fusión, la más básica, Fusión 0, para las contrataciones por Fibra 100 MB o ADSL, tiene una cuota mensual de 48 €. Además no cuenta con contenidos de Fútbol (canales específicos como el que utiliza Movistar para emitir Champions) ni tampoco con el actual Paquete Tv Familiar (Más de 80 Canales)

 

Es a partir de Fusión Selección, 85 €/mes, cuando puede accederse a los mencionados contenidos (Champions y Más de 80 canales)

 

Lo único, por intentar encontrar alguna “coincidencia” entre el Fútbol en Movistar y los 25 €. 

 

Contratando Movistar + SATÉLITE (Solo TV), es decir sin Fijo, Internet y las dos habituales  líneas móviles de los contratos Fusión, el precio del paquete Fútbol es de 25 €/mes...Aunque  a ese importe habria que sumarle los 45 €/mes del imprescindible y Paquete básico o Familiar.

 

Es decir, 70 €/mes.

 

Por consiguiente mejor opción, los 85 €/mes del Fusión Selección que incluye una parte de esos contenidos de Fútbol y los más de 80 canales. Además, fijo +Internet + 2 líneas.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 7
1.021 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franvelapa

 

Agradeciendo la aportación de nuestro superusuario @pacofreire, tal cual como te ha indicado para los cliente sólo Satélite TV, siempre se parte con el mínimo de contratación del paquete base Familiar con coste de 45€ a partir del cual se le puede añadir opciones, módulos o paquetes Premium de forma opcional para mejorar tu oferta en función de tus gustos televisivos.

 

Un saludo

 

Belén 🙂

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.009 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

en resumen belen y paco lo que dais a entender es que ese paquete no existe bien segun un usuario de una pagina web no es asi dejo la imagen:
https://ibb.co/0M2XNft

Mensaje 4 de 7
871 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@crash2019  ha escrito:

en resumen belen y paco lo que dais a entender es que ese paquete no existe bien segun un usuario de una pagina web no es asi dejo la imagen:


https://ibb.co/0M2XNft


Esa captura de pantalla corresponde realmente a los "Canales a la carta" o "Elemento Comercial" para añadir a un contrato Movistar+. Por tanto no corresponde a un contrato o Modalidad Fusión, que incluye Fijo+Internet+TV (Diferentes Canales TV)+ 2 líneas móviles

 

ANEXO I PRECIOS


CUOTAS MENSUALES DE LAS SUSCRIPCIONES ADICIONALES AL SERVICIO DE CANALES DE TV Y COMPATIBLES CON EL SERVICIO MOVISTAR+ (1)

 

Elemento Comercial                                               Cuota mensual (€/mes, impuestos incluidos(2)) 

MOVISTAR+ CON PARTIDAZO Y CHAMPIONS,                           25,00

 

 

Especificaciones generales.

 

(1) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.


(2) Estos precios no aplican en Ceuta, Melilla y Canarias, donde aplican impuestos indirectos reducidos según la ley vig ente; en en Canarias IGIC 3% para los servicios de Telecomunicaciones y 6,5% para el resto de servicios, en Ceuta : IPSI 10% y en Melilla: IPSI 8%.



Mensaje 5 de 7
858 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Gracias @pacofreire por la aportación, tal cual como indicas es a partir de Fusión Selección, cuando puede accederse a los mencionados contenidos.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
818 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
muy bien paco he trasladado a la citada web tu info a ver que dicen...
Mensaje 7 de 7
774 Visitas