Paquete cine en VOD

batata
Yo probé el VDSL
Paquete cine en VOD

Hola,buenas tardes. ¿Cula es el criterio que se sigue en el videoclub del paquete cine para ordenar las películas? Es confuso, no se cuales son los estrenos o las que van a dejar de estar en el videoclub... tengo que ir peli por peli a ver cual es la van a quitar en poco tiempo, deberían mejorar la organización del videoclub a mi entender.... por cierto la pelicula espias desde el cielo no está disponible en vod... y no me refiero a los últimos 7 días. Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 3
744 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @batata

Lo trasladamos al departamento encargado para que lo tengan en cuenta cuando realicen la actualizacion del servicio

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
691 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Esto es un pitorreo la película Espías desde el cielo sigue sin estar en VOD desde la tv a qué esperan para actualizar y ordenar correctamente el apartado de cine?

Mensaje 3 de 3
654 Visitas