Paquete cine no visible

Paquete cine no visible

Hola, el día 01/02/20 adquirí el paquete de cine, desde la aplicación tengo acceso a todo el paquete de cine, pero desde el decodificador del iplus no tengo abiertos los canales de cine. 

 

PD: Después de tantos reseteos del iplus, ya tengo acceso al paquete 

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Paquete cine no visible

Hola @jbg20,

 

Nos alegra saber que se ha resuelto la incidencia con la visualización de canles de cine a través de tu Iplús.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas