Paquete cine y Disney Plus

Paquete cine y Disney Plus

A ver , llevo ya bastante tiempo con el paquete cine contratado y tengo varias dudas al respecto de disney plus 

Segun tengo entendido se puede incluir disney plus en el paquete cine , a un precio de 15 euros teniendo 6 meses gratuitos , teniendo que para ello dar de baja el paquete cine y despues darlo de alta con diney plus pero ...?

Se prorateara el coste del paquete , porque si lo hago el dia 10 doy de baja y despues doy de alta que pasaria pagaria 20 euros ese mes ?

Otra cuestion pongamos que una vez dado de alta en el nuevo paquete cine con disney plus , resulta que pasan 5 meses y veo que el contenido que me ofrece Disney  no me parece interesante , podria volver a solo paquete cine pagando 10 euros , ? tendria alguna penalizacion  si me doy de baja , como se haria otra vez de baja y de alta sin disney ?

Mensaje 1 de 2
659 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola@robe1707

Efectivamente tenemos un paquete promocional de cine que incluye el canal Disney y que en estos momentos dispone de esta oferta para altas nuevas en el paquete de cine con Disney. Tienes toda la información y puedes darlo de alta en el siguiente enlace

Si pasado este tiempo, no te interesa la oferta de promoción que tiene Disney y quieres volver a activar solo cine, podrías hacerlo sin problemas puesto que esta opción sigue también disponible. 

Las opciones contratadas se cobran según fecha de alta, es decir, desde el día del alta. No se cobra mes completo si el alta se hace una vez comenzada la facturación. 

Un saludo

Marisa

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
567 Visitas