Paquete de cine extra

kikegranada
Yo probé el VDSL
Paquete de cine extra

Tengo dos contratos fusión ilimitados, aunque con distingos titulares, y en uno de ellos se me permite tener el nuevo paquete de MOVISTAR PLUS de cine y el antiguo ampliación de cine, que incluía el canal somos y alguno otro más. En cxambio en otro no se me permite la opción de contratar el antiguo paquete de cine extra y no veo Canal Somos. me gustaría saber si va a desaparecer la antigua opción de contratar el paquete de cine extra por 4,95. ¿POR QUÉ EN UNA SUSCRIPCIÓN PUEDO VER EL ACTUAL PAQUETE DE CINE DE CANAL PLUS MAS EL CINE EXTRA Y EN CAMBIO EN LA OTRA NO SE ME PERMITE CONTRATAR EL PAQUETE EXTRA?

Mensaje 1 de 4
647 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikegranada

 

Si ya lo tenías contratado puedes seguir viéndolo desde tu descodificador. Con Fusión+ no está dispnible.

El canal Somos se ha incluido en el canal DCine Español.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
541 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

No entiendo lo de que el canal Somos se ha incluido en DCine Español. ¿No son canales de distintos propietarios? Será que Telefónica va a eliminar Somos del dial porque ahora tiene DCine Español. A ver si hay suerte y cambian de idea, estaría bien tener Somos y Xtreme en el paquete básico.

Mensaje 3 de 4
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ness

 

El canal DCine Español y Somos tienen similar programación dedicado al cine español. Al unirse Canal+ y Movistar han unificado el contenido en el canal DCine Español.

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
352 Visitas