Paquete de futbol 25€ en 2016

andreanaca
Yo probé el VDSL
Paquete de futbol 25€ en 2016

Hola, alguien me puede informar al dar de baja promocion premium extra a 9,9 € hasta 31/12/2015 y contratar el paquete Futbol 

de 25 €, que canales de futbol voy a ver.

Gracias.

Mensaje 1 de 25
4.636 Visitas
24 RESPUESTAS 24
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Creo que el paquete futbol tendras Canal+ Liga,C+ Partidazo,C+ Liga 2(Liga A,B,C,D),C+ Fùtbol,C+ Liga Multi(Multi 1,2,3,4,5,6,7) y Multideporte

Mensaje 2 de 25
4.551 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

andreanaca escribió:

Hola, alguien me puede informar al dar de baja promocion premium extra a 9,9 € hasta 31/12/2015 y contratar el paquete Futbol 

de 25 €, que canales de futbol voy a ver.

Gracias.


Buenas tardes, @andreanaca

 

Estos son los contenidos que incluye el Paquete TV Fútbol. Canales, 46, C+ Liga; 47, C+ Partidazo; 48, C+ Liga 2; 49, C+ Fútbol; 52, C+L Multi

 

Canales incluidos en Fútbol.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 25
4.542 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Y recordarte que la mejor competicion del mundo , la champion no la veras en el la " casa del futbol ", ni la uefa, ni la liga italiana, francesa.........

 

Endefinitiva tendras que pagar 25€ + y tendran que contratar por internet la champion, que son 10€ + en total 35 €, cuando en orange y vodafone pagan menos de 20 € con champion, con calidad hd en multifutbol...........

Mensaje 4 de 25
4.520 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

Ni champion, ni uefa, y los multi se ven de penaaaa, 25 eur, jejjejeejejejej me parto Vodafone  20 eur y en HD , de todas formas os queda ya poquito a los de movistar , al año que viene a pasar por el aro  si quereis manterner gente esta claro , solo os queda 6 meses de monopolio con el futbol

 

YO NO PAGO 25 EUR LO MAS CARO DEL MERCADO Y TU?

Mensaje 5 de 25
4.456 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Carísimo

 

 

yo ya puse en el famoso post de Bein de las cientos de páginas que no estoy dispuesto a pagar más de los 15 euros que pagaba el año pasado, evidentemente si pudiera contrataba el premium extra total plus atope, pero al igual que ellos marcan los precios de sus paquetes yo tengo que marcar hasta donde estoy dispuesto a gastarme al mes, y adía de hoy no se acercan a esos casi 100 euros que supone contratar el futbol

Mensaje 6 de 25
4.436 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

Esto parece una tomadura de pelo. Ni por asomo se puede pagar la cuota más cara del mercado por ese fútbol que ofrecen.

 

Mensaje 7 de 25
4.433 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Pues amigos, la solución es bien sencilla, boicot al paquete fútbol , y la liga a disfrutarla  gratis por internet y encima con mejor calidad que ofrece movistar, yo la semana pasada me di debaja de la tv, y os puedo asegurar que se ve de lujo y sin cortes por internet, y la champion la veré por beinyotube, que por 10 merece la pena pagarlo, por tres meses pagas lo mismo que por el robo de paquete fútbol movistar en un mes

 

Cada uno que haga lo que quiera,  pero ahora mismio el precio de este paquete es un engaño y una esta-fa en toda regla                        

 

 ¡ Y vodafone por dios ¡   invertir mas en cobertura de fibra, que muchos vamos a ir de cabeza con vosotros  

Mensaje 8 de 25
4.376 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo de momento el futbol no pienso contratarlo, ya ledije ayer a la teleoperadora, que a 25 euros es un robo, y he hecho cuentas a 4 partidos que veo al mes me voy al bar y me tomo una cerveza y salgo ganando. 

Mensaje 9 de 25
4.209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @andreanaca

 

Buenos días, para cualquier consulta de la baja o finalización de la promoción Extra Premium, puedes consultarlo en este enlace o también contactando con el 1004. Con tu permiso cerramos el hilo. Para cualquier duda, puedes volver a Postear con nosotros.

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
4.034 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 Hola @andreanaca

 

Buenos días, para cualquier consulta de la baja o finalización de la promoción Extra Premium, puedes consultarlo en este enlace o también contactando con el 1004. Con tu permiso cerramos el hilo. Para cualquier duda, puedes volver a Postear con nosotros.

 

Un Saludo

Sandra


@Comercial.Global-movistar, porque narices quieres cerrar el hilo? estamos comentado el buen precio que tiene el paquete fútbol... os quiero dar la enhorabuena por hacer un paquete tan competitivo y de tan buena calidad de imagen... sois los mejores, seguir así!!! 

 

Así os gusta más? es para que no lo cerreis, que parece que los hilos que no os gustan los cerrais muy rápido...

Mensaje 11 de 25
3.917 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Quieren cerrar el hilo , desvían preguntas a colación con el hilo a otro sitio que nada tiene que ver..se están luciendo eh 

Saludos cordiales

Mensaje 12 de 25
3.905 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

La explicación con el motivo de mover el Post  de @cotomovi  y crear otro nuevo Hilo

 

Re: Paquete de futbol 25€ en 2016 y Multideporte

 

 

Y una posible respuesta a esa consulta de @cotomovi

 

Re: Paquete de futbol 25€ en 2016 y Multideporte

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 25
3.851 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

claro que si,

asi son los de movistar

decimos algo que no les gusta ya quieren cerrar el hilo

pero es que esta gentuza de movistar + no se da cuenta de que somos nosotros los abonados

los que mantenemos en pie a movistar +

como dice el barrio por que sin ti no soy nada

que seria de movistar + sin sus abonados

estarian en una profundidad mas baja que por donde pasa el metro

gentuza, que solo sois eso gentuza y que no teneis ni [....] idea de atender a las peticiones de

vuestros abonados

como si no fuera posible cumplir con nuestras peticiones y pidieramos algo del otro mundo

Mensaje 14 de 25
3.784 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL

Ok, en el enlace se hace una descripcion de todos los canales de futbol,

he aceptado tu respuesta como soluccion, pero cuando he hecho la consulta a traves de mi movistar, cuando clicko en el link de canales de futbol que podre ver a partir del 1.01.2016 solo me aparece el canal + liga.

me podrias indicar cuales voy a ver.

Gracias

Mensaje 15 de 25
3.714 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Uno de los posibles enlaces con el paquete de TV Fútbol es el siguiente e incluye los contenidos que figuran a continuación.

 

Fútbol, + 25 €/mes

 

¿Qué incluye?

 

  • Liga BBVA
  • Liga Adelante
  • Copa del Rey
  • Las mejores ligas internacionales
  • Todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016
  • Yomvi, para ver todo el fútbol dentro y fuera de casa y desde varios dispositivos
Mensaje 16 de 25
3.695 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL

Agradecida por tu informacion,

ese link ya puedo verlo,pero vuelvo a repetir y me gustaria que algun moderador me contestase,

por que cuando consulto en mi movistar los canales que vere a partir del 1.01.2016, solo me aparece el canal + liga,

ni rastro del partidazo...

gracias

Mensaje 17 de 25
3.604 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

 

 

 

 

Re: Paquete de futbol 25€ en 2016 y Multideporte

 

Que no incluye : 

 

             la champion

        la europa league

        liga italiana

        liga francesa

        copa libertadores

 

Ademas podras disfrutar con la calidad de multipantalla en la que no distinguirais ni a los jugadores , y si quieres verlo en tu smartv no podras verlos

 

Todo esto por solo 25 € que les tendrás que sumar 10 € de la champion, que la tendrás que contratar aparte por internet

 

La competencia vale menos de 20 € con la champion, calidad hd en todos los partidos, smartv.... pero con nosotros tendrás la maravillosa segunda división en exclusiva

                                                                                                              

No lo dudéis si queréis pagar mas por menos, contratar el maravilloso paquete de fútbol

 

     

 

 

                                                                     

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Mensaje 18 de 25
3.549 Visitas
jramon13
Mi vida cambió con el ADSL

Una duda que me surje. Acabo de hablar con el 1004 y me han dicho que este paquete no tiene permanencia ninguna y que te cobran segun los dias que tienes contratados, es decir que puedo darme de alta los viernes y de baja los lunes para ver los partidos de liga.

 

Pero despues en algun sitio veo que la permanencia minima son 15 dias.

 

A QUIEN TENGO QUE CREER?

 

J

Mensaje 19 de 25
3.032 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@jramon13 Si te das de baja antes de 15 días tienes penalización y te acaba saliendo más caro que teníendolo contratado esos 15 días.

 

Por norma general no creas nada de lo que te diga un comercial o atención al cliente de  Movistar, cuando no es mala fe, es ignorancia absoluta. Vete a la información que tengan publicada en la web sobre el paquete o las condiciones de contratación (a veces incluso ahí tienen "errores" pero es más fiable).

 

Saludos.

Mensaje 20 de 25
3.011 Visitas
jramon13
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Manuel Robaina. Ya me parecia a mi que no podria ser todo tan bonito. Sin permanencia dicen jajajajajaajajaja

Mensaje 21 de 25
2.992 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @jramon13

 

Según se indica en las condiciones generales y desistimiento de MOVISTAR+, disponibles en movistar.es/contratos, si contratado cualquiera de los canales o suscripciones (paquetes) adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.

 

Esperamos haberte ayudado. Si te queda alguna duda, ¡pregúntanos!

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Mensaje 22 de 25
2.954 Visitas
ejrubiosa
Yo probé el VDSL

25€ sin Champions y ademas con la obligacion de contratar el paquete familiar. El asunto se va a 90€ bastante mas caro que la competencia y con menos.

 

No entiendo nada la politica que estan siguiendo y la falta de criterio. De momento me he quedado con la linea de fibra yel movil, pero muy posiblemente me vaya a la competencia, cuestion de logica.

Mensaje 23 de 25
2.638 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo no entiendo la politica de Movistar, la mia; no contratarlo. 

Mensaje 24 de 25
2.633 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL

pues ahora la sarten por el mango la tiene movistar....el que quiera futbol a pasar por caja con los precios de movistar porque lo tiene todo desde ya y ademas la liga y copa en exclusiva desde el año que viene....los que tengan permanencia con vodafone y orange se estarán tirando de los pelos porque salvo que movistar quiera.....se quedan solo con la champions para el año que viene....el problema que al no haber competencia veremos en cuanto se queda el paquete futbol el año que viene...temblando estoy

Mensaje 25 de 25
2.083 Visitas