Paquete deportes separar deportes

gartxu
Mi vida cambió con el ADSL
Paquete deportes separar deportes

Tenéis pensado vender por separado cada canal del paquete deportes?. En mi caso solo me gusta la formula 1 y si podría sólo contratar el canal formula 1 por un precio reducido lo haría pero pagar 20€ cuando no me gustan las motos , el golf ... Es absurdo pagar por algo que no quiero. Esperemos que mi sugerencia se tenga en cuenta  pronto cuando el mundial de formula 1 empieza en marzo ya. Seguro que muchos usuarios piensan como yo , a otros usuarios les gustará sólo las.motos a otros el golf ....

Mensaje 1 de 6
735 Visitas
5 RESPUESTAS 5
paul34
Yo probé el VDSL

La verdad es que es algo a mejorar y que creo que con ello Movistar ganaría más clientes en más paquetes. Por ejemplo una gran idea sería separar los deportes del motor.

 

Deportes: 10 euros. Baloncesto, balonmano, tenis, etc.

 

Motor: 10 euros. Motos y coches.

 

Lo que perderían de unos clientes que solo les gusta el motor, lo ganarían de sobra con los que pagariamos gustosamente 10 euros por  ver solo los de deportes ya que 20 euros es excesivo.

 

Y ya que el familiar no le van a bajar de precio porque esta metido en la fusión, creo que en esto de deportes deberían bajarlo, estoy seguro que para verano el paquete futbol subirá porque Bein Sport y Bein Liga no serán gratis y el paquete deportes tendrá que cambiar y bajar, además de que la ACB de baloncesto ya será en esclusiva y en su totalidad en Movistar+.

 

A mi sinceramente es lo único que me falta para tener todo completo pero 20 euros más, son 240 euros al año que se sube demasiado el precio, si Movistar hace un esfuerzo y nos da la opción de mejores paquetes, creo que los que podamos haríamos ese esfuerzo.

 

 

Mensaje 2 de 6
704 Visitas
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL

Hola a todos: Estoy de acuerdo con los miembros del foro, que no siendo aficionados a los deportes del motor  ni al golf, como es mi caso, tenemos que pagar por cinco canales de los cuales los únicos que nos interesan son Canal deportes 1 y 2. Debería existir la posibidad de contratar estos dos canales al margen de los canales de motor y golf por los 10 euros que comentais. A ese precio si puede mantenerse las suscripción de deportes durante todo el año, no así por 20 euros. Mi apoyo total a esta petición.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
649 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

YO PROPONGO mantener los mismos canales en el mismo paquete pero bajando el precio de 20 euros que cobran

actualmente hasta los 15 euros

15 euros lo veria un precio justo o mejor aun si lo pusieran a 10

NO tienen un paquete de 6 canales de cine por 9 euros

podrian hacer lo mismo con el paquete deportes

ademas rumorean desde hace tiempo que movistar + estaba pensando en crear un canal tematico para el

baloncesto tras comprar por 3 años la ACB

sera verdad la creacion de este canal.

os imaginais 6 canales por 10 euros

seria la bomba

Mensaje 4 de 6
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @gartxu

 

Anotamos las sugerencias que nos indicáis y así las trasladamos al departamento de TV para que las tengas en cuenta para el futuro.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, es una vía de conocer las necesidades de nuestros clientes para ir mejorando el servicio

 

Un saludo a @todos

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
602 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Ojalá se pudieran separar ambos contenidos.

Mensaje 6 de 6
552 Visitas