Hola
Yo tengo el paquete básico, y el mes pasado contraté el paquete cine. Yo creía que con el paquete cine tenía incluido el Disney plus, y los primeros días podía ver el contenido en el menú. Pero ahora no aparece. No se como podemos verlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @pelluzmartinez
El nuevo Paquete CINE en Movistar, aquel que incluirá el acceso a los contenidos Disney+, lo comercializarán a partir del lunes día 6 de abril.
Por tanto, tal como tú lo estás confirmando, el actual Paquete Cine, 10 €/mes no incluirá el acceso a Disney+.
La siguiente es la información oficial
Este nuevo paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”. A partir del 6/04, si deseas disfrutar Disney+, podrás contratar este nuevo paquete de Cine con Disney+ por cualquiera de nuestros canales de atención: tiendas Movistar, 1004, movistar.es y en la App Mi Movistar.
Es decir, el nuevo Paquete CINE, que incluirá Disney+ (El acceso a sus contenidos), tendrá un precio tarifa 15 €/mes. Promocionado los seis primeros meses con un precio especial de 10 €/mes.
Por todo ello, lo que te sugiero, no dar de baja ahora el actual Paquete CINE (tendrías penalización económica por tiempo mínimo contratado) y aguardar hasta el próximo lunes para solicitar la modificación al nuevo Paquete CINE (Disney+ incluido)
Un Saludo 🙂
Muchas gracias. Esperaré hasta el lunes para hacer el cambio.
No obstante, me he quedado preocupada con lo que dices de penalización económica??? Lo primero que pregunté al contratar el paquete cine el mes pasado, era si lo podía dar de baja en cualquier momento. La idea en principio era contratarlo mientras durara el confinamiento porque tengo 3 hijos en casa. En ningún momento me dijeron nada de penalización por tiempo mínimo.
Por tanto, por favor, aclaremos cual sería la penalización y cuál es el tiempo mínimo de tener el paquete cine, tanto el actual como si hago el cambio al nuevo el lunes.
Gracias
De nada, @pelluzmartinez
Trato de explicarme mejor.
Efectivamente los contratos Fusión, desde hace bastante tiempo, no tienen "Compromiso de Permanencia", por tanto, solicitando su baja, sin penalización económica.
En cuanto a las otras condiciones de contratación, las correspondientes a "Las suscripciones adicionales al Servicio de Canales de TV" ('Paquetes adicionales TV, como por ejemplo CINE)
Condición general
" Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado."
A esa circunstancia era a la que yo me refería.
Aunque estamos hablando de una cuota mensual de 10 €, y las penalizaciones derivadas serían sobre ese importe, para no tener que abonarlas, convendría aguardar hasta el lunes día 6 para cambiar directamente al nuevo Paquete CINE (Incluyendo Disney+).
En definitiva. Dar de Baja ahora el actual Paquete CINE, cuando no se cumplieron los imprescindibles quince días, aparte de perder sus contenidos, significaría la mencionada penalización.
Hola @pelluzmartinez
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@pelluzmartinez ha escrito:
Muchas gracias. Esperaré hasta el lunes para hacer el cambio.
No obstante, me he quedado preocupada con lo que dices de penalización económica??? Lo primero que pregunté al contratar el paquete cine el mes pasado, era si lo podía dar de baja en cualquier momento. La idea en principio era contratarlo mientras durara el confinamiento porque tengo 3 hijos en casa. En ningún momento me dijeron nada de penalización por tiempo mínimo.
Por tanto, por favor, aclaremos cual sería la penalización y cuál es el tiempo mínimo de tener el paquete cine, tanto el actual como si hago el cambio al nuevo el lunes.
Gracias
Buenas tardes, @pelluzmartinez
Ya está disponible la nueva opción del Paquete TV CINE , incluyendo Disney+. Si ya tuvieras contratado el Paquete TV CINE (Sin Disney+) convendría que un Moderador te ayudase con esa modificación o cambio de Paquete TV
Paquete CINE o Paquete Cine con Disney+
Un Saludo 🙂