Paquete fine y disney plus

pelluzmartinez
Más integrado que la RDSI
Paquete fine y disney plus

Hola

Yo tengo el paquete básico, y el mes pasado contraté el paquete cine. Yo creía que con el paquete cine tenía incluido el Disney plus, y los primeros días podía ver el contenido en el menú. Pero ahora no aparece. No se como podemos verlo

Mensaje 1 de 8
885 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @pelluzmartinez 

 

El nuevo Paquete CINE en Movistar, aquel que incluirá el acceso a los contenidos Disney+, lo comercializarán a partir del lunes día  6 de abril.

 

Por tanto, tal como tú lo estás confirmando, el actual Paquete Cine, 10 €/mes no incluirá el acceso a Disney+.

 

La siguiente es la información oficial

 

Tengo contratado el paquete Cine, ¿incluye Disney+?

 

  • Desde el 24/3 hasta el 31/3 el canal Movistar Disney, incluido en el paquete Cine, seguirá estando disponible en el dial 101.

 

  • El 31/3 cesará la emisión del canal pero los contenidos estarán accesibles en U7D (últimos 7 días) hasta el 7/04.

 

  • A partir del 6 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, además de los 6 canales de Cine de Movistar con todos los contenidos bajo demanda, también incluirá Disney+.

 

Este nuevo paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”. A partir del 6/04, si deseas disfrutar Disney+, podrás contratar este nuevo paquete de Cine con Disney+ por cualquiera de nuestros canales de atención: tiendas Movistar1004movistar.es y en la App Mi Movistar.

 

Es decir, el nuevo Paquete CINE, que incluirá Disney+ (El acceso a sus contenidos), tendrá un precio tarifa 15 €/mes. Promocionado los seis primeros meses con un precio especial de 10 €/mes. 

 

Por todo ello, lo que te sugiero, no dar de baja ahora el actual Paquete CINE (tendrías penalización económica por tiempo mínimo contratado) y aguardar hasta el próximo lunes para solicitar la modificación al nuevo Paquete CINE (Disney+ incluido)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
837 Visitas
pelluzmartinez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Esperaré hasta el lunes para hacer el cambio.

No obstante, me he quedado preocupada con lo que dices de penalización económica??? Lo primero que pregunté al contratar el paquete cine el mes pasado, era si lo podía dar de baja en cualquier momento. La idea en principio era contratarlo mientras durara el confinamiento porque tengo 3 hijos en casa. En ningún momento me dijeron nada de penalización por tiempo mínimo.

Por tanto, por favor, aclaremos cual sería la penalización y cuál es el tiempo mínimo de tener el paquete cine, tanto el actual como si hago el cambio al nuevo el lunes.

Gracias

Mensaje 3 de 8
753 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @pelluzmartinez 

 

Trato de explicarme mejor.

 

Efectivamente los contratos Fusión, desde hace bastante tiempo, no tienen "Compromiso de Permanencia", por tanto, solicitando su baja, sin penalización económica.

 

En cuanto a las otras condiciones de contratación, las correspondientes a "Las suscripciones adicionales al Servicio de Canales de TV" ('Paquetes adicionales TV, como por ejemplo CINE)

 

Condición general

 

" Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado."

 

A esa circunstancia era a la que yo me refería.

 

Aunque estamos hablando de una cuota mensual de 10 €, y las penalizaciones derivadas serían sobre ese importe, para no tener que abonarlas, convendría aguardar hasta el lunes día 6 para cambiar directamente al nuevo Paquete CINE (Incluyendo Disney+). 

 

En definitiva. Dar de Baja ahora el actual Paquete CINE, cuando no se cumplieron los imprescindibles quince días, aparte de perder sus contenidos, significaría la mencionada penalización.

 

 

 

Mensaje 4 de 8
734 Visitas
pelluzmartinez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda. Muy amable

Mensaje 5 de 8
706 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @pelluzmartinez . Muchas gracias a ti.

 

 

Mensaje 6 de 8
705 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelluzmartinez

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
678 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@pelluzmartinez  ha escrito:

Muchas gracias. Esperaré hasta el lunes para hacer el cambio.

 

No obstante, me he quedado preocupada con lo que dices de penalización económica??? Lo primero que pregunté al contratar el paquete cine el mes pasado, era si lo podía dar de baja en cualquier momento. La idea en principio era contratarlo mientras durara el confinamiento porque tengo 3 hijos en casa. En ningún momento me dijeron nada de penalización por tiempo mínimo.

Por tanto, por favor, aclaremos cual sería la penalización y cuál es el tiempo mínimo de tener el paquete cine, tanto el actual como si hago el cambio al nuevo el lunes.

Gracias


Buenas tardes, @pelluzmartinez 

 

Ya está disponible la nueva opción del Paquete TV CINE , incluyendo Disney+. Si ya tuvieras contratado el Paquete TV CINE (Sin Disney+) convendría que un Moderador te ayudase con esa modificación o cambio de Paquete TV

 

Paquete CINE o Paquete Cine con Disney+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 8 de 8
589 Visitas