Paquete futbol 2016

andreanaca
Yo probé el VDSL
Paquete futbol 2016

 

 

Hola , de nuevo,

vuelvo a abrir un post para hacer mi consulta,ya que ningun moderador me ha contestado con precision,solo me remiten a links en los que no encuentro la respuesta.

Tengo contratado el premium extra hasta 31.12.2015.

A partir del 1.01.2016 ya tengo contratado el paquete Futbol a 25 €.¿Que canales de futbol podre ver?

Segun los enlaces que me pasaron serian los mismos canales de futbol que veia hasta ahora con el premium extra, es decir canal + liga, partidazo , liga 2...

pero, cual es mi sorpresa , cuando al hacer la consulta a traves de mi movistar, en el link de los canales que podre ver a partir del 1.01.2016, solo me aparece el canal + liga, ni rastro del canal + partidazo.

Todo esto unido al hecho de que no me habeis dado una informacion clara y concisa sobre el tema y ademas me habeis movido el post de foro,me parece muy sospechoso.

¿Algun moderador me puede decir algo concreto?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.688 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Pedramola
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar que estoy igual q tú.

En la lista de canales disponibles, sólo me aparece canal+ liga. Espero q sea un error de la web, pq si piensan q por 25€ me voy a quedar con solo eses canal, están muy equivocados.

 

Un saludo

 

Mensaje 2 de 10
1.589 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Veo que si entras mi movistar a través de la app, en el apartado "mi movistar" aparece el paquete fútbol activo desde 1 de enero. Si lo despliegas, ahí si aparece la información correcta de todos los canales del paquete fútbol que te entran por los 25€.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 10
1.580 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL

Gracias,Pedramola,

he comprobado a traves de la app tu informacion, al abrir el desplegable que se corresponde al paquete futbol a partir del 2016,me aparece una descripcion escrita sobre los partidos que podre ver y se menciona el partidazo, pero no obstante no menciona canales.

ningun moderador puede aclarar esto? 

Mensaje 4 de 10
1.528 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a todos.

 

 

 

Como mínimo hasta la finalización de la temporada de liga BBVA y la liga Adelante mantendrán el paquete fútbol a 25€ y con los canales disponibles en el pantallazo:

 

paquetefutbol.JPG

Mensaje 5 de 10
1.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

Como ha comentado banyosoto (muchas gracias por tu colaboración) no está previsto ningún cambio en los contenidos del paquete de Fútbol.

En caso de que hubiese modificaciones se informaría previamente de ello a través de la web y de la Comunidad.

Un saludo, Bea.



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.293 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Y recordad que al contratar este maravilloso paquete, le teneis que añadir 10 € mas si quereis ver la champion a traves de internet con bein

 

Ademas en la " casa del futbol " no vereis ni, la champion, europe legue, liga francesa, italiana , varios partidos de la inglesa, libertadores, ademas de sus maravillosos multipantalla de futbol con calidad VHS, por no hablar que si tienes una smartv no lo podras ver. 

Mensaje 7 de 10
1.280 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

@vivaespaña eso no es nada nuevo jajajaja

Mensaje 8 de 10
1.274 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Anon escribió:

@vivaespaña eso no es nada nuevo jajajaja


Eso es lo malo, que no ha habido novedades sobretodo en el injusto precio que tiene, y ya sabiendo seguro que no habra champion ( ya ni en el 1004 te dicen que estan negociando, directamente te dicen que creen que para febrero habra alguna oferta nueva por que es seguro que bein no estara en movistar )

Mensaje 9 de 10
1.266 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

@vivaespaña Ya, pero es lo que hay 

Feliz Navidad

Mensaje 10 de 10
1.262 Visitas