Paquete futbol con el cambio a movistar +

rondarani
Mi vida cambió con el ADSL
Paquete futbol con el cambio a movistar +

Buenos días.

 

Tengo una duda con respecto a esta reorganización de paquetes. Con el paquete futbol tenia inicialmente el canal liga, canal liga de campeones, goltv... ¿qué es lo que voy a tener ahora?

 

Por ahora lo único que visualizo, perteneciente a ese paquete, es el canal liga.

 

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 162
19.420 Visitas
161 RESPUESTAS 161
iruizp
Yo probé el VDSL

liga de campeones seguramente te desaparecerá porque los derechos los tiene Mediapro con el canal beIN que aún no ha sido incorporado. En cualquier caso es de especial interés para todos saber dónde incluirán el fútbol español este año, una vez no aparece en ninguno de los paquetes anunciados de movistar+ ni como canales adicionales contratables.

Mensaje 2 de 162
13.748 Visitas
rondarani
Mi vida cambió con el ADSL

Según lo que aun esta publicitando Movistar, todo se vera desde su plataforma:

 

Publicidad

Se puede ver en sus paginas (que no esta modificadas): http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/

Mensaje 3 de 162
13.720 Visitas
iruizp
Yo probé el VDSL

hombre, bajo otras condiciones que ese enlace que me envías, antiguo, donde cobraban el canal+ a 20,45€ 😉

Mensaje 4 de 162
13.692 Visitas
rondarani
Mi vida cambió con el ADSL

Deprecado vale, pero antiguo no, ya que siguen ofertándolo (y si no que actualicen las paginas jejejeje). Yo pienso que aun tiene un poco de lio con el paquete futbol... o eso quiero pensar

Mensaje 5 de 162
13.665 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Oficialmente aún no se sabe absolutamente nada, y las negociaciones siguen su curso.

Las últimas noticias que tenemos acerca del tema de la compra venta de los derechos de emisión del fútbol español, puedes leerlo aquí:

 

Competencia censura la venta de derechos que propone Tebas Su dictamen no vinculante considera que se reserva una posición de privilegio y que algunas de sus condiciones no cumplen los requisitos. La Liga ya ha alegado.

 

As.com

Madrid

8 de julio de 2015 13:13h CEST
Competencia censura la venta de derechos que propone Tebas  Javier Tebas, en una asamblea de la Liga. | EFE

 

Se ha hecho público este miércoles que la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia ha emitido un dictamen no vinculante en el que considera que las condiciones impuestas por la Liga Profesional para la venta centralizada de derechos no cumplen con los "requisitos mínimos imprescindibles" previstos en el Real Decreto aprobado por el Gobierno sobre la materia, según informa El Confidencial. El dictamen se conoció un día antes de que se abirara oficialmente el plazo para presentar ofertas por los derechos televisivos del fútbol en España y La Liga ya ha presentado sus alegaciones.

Según Competencia, no concreta el sistema de puntuación de las ofertas y tampoco cómo se realizará la licitación. Por ello, considera que la Liga se reserva “una posición de privilegio” en la retransmisión de partidos por Internet.

También se cuestiona cómo actuará la Liga en el caso de que no adjudique alguno de los paquetes que pone a la venta.

La Liga hace una interpretación diferente y considera que el dictamen despeja el camino para el lanzamiento del concurso para la comercialización de los derechos en las próximas tres temporadas. También defiende, en contra del criterio de Competencia, la venta conjunta de la próxima temporada, en que dos operadores disponen de los derechos de todos los clubes, y las dos siguientes:

Esta es la nota emitida por la patronal de los clubes:

“La Liga recibió el Informe preceptivo y no vinculante de la CNMC en relación a su modelo de comercialización centralizada de los derechos audiovisuales de los clubes de LaLiga en las próximas tres temporadas (2015/2016 a 2017/2018). 

LaLiga solicitó el 3 de junio un Informe a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Ley 5/2015 de 30 de abril, de medidas urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional. 

A partir de entonces, LaLiga ha colaborado estrechamente con la CNMC para mejorar su modelo de comercialización centralizada e incluir las sugerencias formuladas por los servicios de la CNMC, a pesar de que sus recomendaciones no son vinculantes. 

El 3 de julio, la CNMC notificó a LaLiga su Informe en el que se realizan una serie de recomendaciones que LaLiga ha valorado de forma constructiva: 

En relación a las bases de la comercialización centralizada en España, las recomendaciones de la CNMC ya han sido recogidas en el último borrador comunicado a los servicios de la CNMC, como hemos explicado anteriormente o serán incluidas en las bases definitivas. 

En relación a la comercialización internacional, LaLiga garantizará en todo momento un control absoluto sobre las actividades de su agente, tal como ha venido haciendo desde su nombramiento, y un proceso transparente, competitivo y no discriminatorio, a pesar de que el impacto competitivo de sus derechos es marginal en los mercados extranjeros, en los que LaLiga compite con otras ligas de fútbol y con otros deportes. 

En relación a la recomendación de separar la temporada 2015/2016 de otras temporadas para no beneficiar a dos operadores detentadores de derechos audiovisuales de diversos clubes en esa temporada (TELEFÓNICA y MEDIAPRO), LaLiga desea señalar que (1) ha argumentado extensivamente por escrito y en reuniones con la CNMC la necesidad imperiosa de incluir la temporada 2015/2016 en un ciclo de tres temporadas en beneficio de los clubes, de los operadores y de los aficionados, conforme a la letra y el espíritu del RDL 5/2015; (2) ha firmado un acuerdo con MEDIAPRO por el que este operador cede los derechos audiovisuales de los 34 clubes, por lo que no detenta ningún derecho audiovisual en este momento ni su contrato de agencia con LaLiga para la comercialización de los derechos audiovisuales en el mercado internacional le proporciona ninguna ventaja competitiva en el concurso para la comercialización en España. En todo caso, LaLiga incluirá disposiciones en las bases de la comercialización en España que garanticen una plena igualdad de oportunidades entre todos los licitadores, solventando así la preocupación expresada por la CNMC. 

En el día de hoy, LaLiga procederá a la publicación de su petición de las bases para la presentación de ofertas para la adquisición de los derechos audiovisuales comercializados centralizadamente en España y seguirá colaborando durante todo el procedimiento con la CNMC para asegurar el éxito de un proyecto destinado a ofrecer un producto revolucionario en beneficio de clubes, operadores audiovisuales y aficionados al fútbol.

 

Y sobre los paquetes televisivos del fútbol en abierto y de pago en la prensa escrita de hoy de as, en la página 11

Bajo el epígrafe:

LOS DERECHOS TELEVISIVOS - PAQUETES EN VENTA.


Test velocidad

Mensaje 6 de 162
13.641 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

rondarani escribió:

Buenos días.

 

Tengo una duda con respecto a esta reorganización de paquetes. Con el paquete futbol tenia inicialmente el canal liga, canal liga de campeones, goltv... ¿qué es lo que voy a tener ahora?

 

Por ahora lo único que visualizo, perteneciente a ese paquete, es el canal liga.

 

Un saludo y muchas gracias.


Yo tengo la misma duda que tu y esta mañana en el 1004 me dicen que el año que viene podre ver la champion por que mediapro a sido comprada por telefonica,al decir yo que no era cierto me dice luego que se vera por neox.O SEA QUE NO TIENEN NI IDEA y encima informan con mentiras.Lo logico es que nos digan que vamos a tener y los que seguimos teniendo el paquete futbol si tenemos que darlo de baja ahora o que canales nos van  a incluir ya que ahora como bien dices solo vemos canal plus liga y no nos han metido ni canal futbol

Mensaje 7 de 162
13.584 Visitas
rondarani
Mi vida cambió con el ADSL

Esperemos que se pronuncien pronto sobre los que van a poder ofrecer o no, y que no nos intente vender la moto diciendo que tenemos que adquirir otro paquete o extra adicional al del futbol para poder verlo.

Mensaje 8 de 162
13.530 Visitas
iruizp
Yo probé el VDSL

Siguen ofertándolo porque están como burros ya que no retiraron parte de la oferta anterior en web 🙂

 

El tema negociaciones de la lfp en realidad afecta para esta temporada que viene entre comillas. Los derechos estaban ya vendidos y la nueva negociación inicialmente estaba indicada para la siguiente temporada. Lo que pasa es que quieren repescar los derechos de imagen de este año, mayoritariamente de mediapro, para revenderlos al mejor postor y así adelantar la subida de ingresos de la lfp. Como quiera que Tebas y su prole pueden necesitar meses para solucionar ese problema, o las cosas siguen como estaba o este año vamos a tener problemas para ver el fútbol. Al tiempo!!

 

Ahora sí, era interesante saber si se integrará al mismo coste que el año pasado o más... seguramente más. Así que otra subida aparte de los 5€ se avecina.

Mensaje 9 de 162
13.472 Visitas
megaxavi6
Yo probé el VDSL

Los que teniamos el paquete de futbol estamos en las mismas, de futbol solo podemos ver el Canal+ Liga ni siquiera nos ponen el Canal+ Futbol  espero ver este año la Champions y que ni se les ocurra meter Bein sport a parte a la carta.Se que es pronto para hablar pero me las conozco todas.

 

SOLO ESPERO Y DESEO VER LA CHAMPIONS 

Mensaje 10 de 162
13.426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Todos

 

De momento se están ultimando los detalles del paquete fútbol.  En cuanto dispongamos de mas información os mantendremos informados

 

 

Un saludo!

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 162
13.316 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Mensaje 12 de 162
13.297 Visitas
rondarani
Mi vida cambió con el ADSL
En el artículo dice que ya existe un acuerdo por lo que en breve espero que tengamos noticias.
Mensaje 13 de 162
13.232 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Eso está muy bien @Comercial.Global-movistar pero los que tenemos contratado Canal +Liga desde hace tiempo con Movistar Tv qué hacemos? Seguimos pagando sin saber por qué servicio? Nos damos de baja? Yo tengo Movistar TV para todos con Fútbol y Canal +. Dispongo de fibra optica 30 megas y pago unos 100 euros al mes. Alguien me puede aconsejar sobre qué debo hacer? Desde lueo pagar 20 euros por Canal +, no. Entiendo que debo darme de baja una vez que lo han incluido en el paquete básico por 65 euros al mes. Es correcto? Gracias.
Mensaje 14 de 162
13.164 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Puede estar tranquilo. Acabarás teniendo lo mismo que antes, ya que al Canal+ Estrenos te añadirán el Canal+ Partidazo, que emitirá el partido de los domingos.

 

Eso sí, no tendrás acceso a los Canal+ Deportes 1 y 2, y tampoco tendrás la Champions, ya que Telefonica ha perdido los derechos en favor de Media Pro, por lo que tendrás que adquirir el Canal Bein para poder verlo todo.

 

Pero piensa que la mitad de los partidos de Champions los darán los canales de la TDT en abierto, por lo que no tengo claro que valga la pena pagar el sobrecoste por unos pocos partidos al año.

 

Además, de momento tienes acceso a todos los contenidos de Movistar+ a través de YOMVI, series, cine y deportes incluidos. Supongo que lo acabarán corrigiendo, pero mientras dure, todos los que tenemos FUSION TV TOTAL salimos ganando con mucha diferencia.

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 15 de 162
13.084 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

eso de la mitad en abierto no es cierto, atresmedia y tv3 darán un partido los martes 1/8 cada jornada un total de 6/48 en la fase de grupos. más 2 de la fase previa uno de ellos será el del valencia, más 4 de octavos de 16 partidos, 2 de cuartos de 8 partidos, 2 de semis de 4 partidos, más la final. Total en abierto 15 partidos. Movistar+ tendrá si o si el canal BeinSports y a un precio razonable según dijo Roures 10 euros como mucho.

Mensaje 16 de 162
13.031 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

alcabcuc escribió:

Puede estar tranquilo. Acabarás teniendo lo mismo que antes, ya que al Canal+ Estrenos te añadirán el Canal+ Partidazo, que emitirá el partido de los domingos.

 

Eso sí, no tendrás acceso a los Canal+ Deportes 1 y 2, y tampoco tendrás la Champions, ya que Telefonica ha perdido los derechos en favor de Media Pro, por lo que tendrás que adquirir el Canal Bein para poder verlo todo.

 

Pero piensa que la mitad de los partidos de Champions los darán los canales de la TDT en abierto, por lo que no tengo claro que valga la pena pagar el sobrecoste por unos pocos partidos al año.

 

Además, de momento tienes acceso a todos los contenidos de Movistar+ a través de YOMVI, series, cine y deportes incluidos. Supongo que lo acabarán corrigiendo, pero mientras dure, todos los que tenemos FUSION TV TOTAL salimos ganando con mucha diferencia.

 

Recibe un cordial saludo.


No inventes cosas. En abierto no se dan prácticamente partidos. Por ejemplo, en la fase de grupos, cada jornada hay 16 partidos. Y en abierto sólo hay uno.

Mensaje 17 de 162
12.905 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Supongo que a mediados de la prox semana ya se sabrá todo

Mensaje 18 de 162
12.832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Piquenbauer!

No es posible confirmarte todavía el contenido del paquete de fútbol porque se está trabajando en este momento para definir la oferta. Sigue pendiente de la Comunidad, porque se irán publicando las novedades al respecto.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 162
12.629 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

No me invento cosas, Piquenbauer, pero tenéis razón en que me he explicado muy mal. Lo que quería decir es que tendremos un partido en abierto de la champions cada jornada, partido que además será de un equipo español. Cuando me refería a la "mitad", quería referirme a la mitad de los partidos "importantes" para el seguidor español, aunque es verdad que en realidad solo pensaba en el Barça y el Madrid...

Obviamente si se quiere seguir la champions sin perderse ningún partido, habrá que suscribirse a BeIN Sports. Y ya se verá si viene con el paquete de fútbol, o si habrá que contratarlo por separado (yo sospecho que acabará pasando lo segundo).

 

Creo que todo lo demás que comentaba es perfectamente correcto.

 

Salu2!

Mensaje 20 de 162
12.525 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @Piquenbauer!

No es posible confirmarte todavía el contenido del paquete de fútbol porque se está trabajando en este momento para definir la oferta. Sigue pendiente de la Comunidad, porque se irán publicando las novedades al respecto.

Un saludo, Bea.


Gracias Bea, estaremos al loro...

Mensaje 21 de 162
12.479 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Todos

 

De momento se están ultimando los detalles del paquete fútbol.  En cuanto dispongamos de mas información os mantendremos informados

 

 

Un saludo!

 

Mercedes




Ah y espero que se acuerden e incluyan el resto de ligas importantes.
Mensaje 22 de 162
12.374 Visitas
rondarani
Mi vida cambió con el ADSL
Por lo menos espero que podamos ver la liga portuguesa!!!! 😉
Mensaje 23 de 162
12.168 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Tiene pinta que bein solo emitira champions y uefa, como hacia golt2 internacional. Por tanto solo veremos las ligas que tenga compradas movistar: premier, calcio, bundesliga, eredivisie, argentina y brasil.

Mensaje 24 de 162
12.076 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

En la web de movistar,se confirma que el precio del paquete futbol costara 25€ (sin contar con Bein Sport)

 

- Liga BBVA

- Liga Adelante

- Copa del rey

- Partidazo del plus

- Ligas internacionales

 

movistar+.png

Mensaje 25 de 162
12.050 Visitas