Paquete futbol con el cambio a movistar +

rondarani
Mi vida cambió con el ADSL
Paquete futbol con el cambio a movistar +

Buenos días.

 

Tengo una duda con respecto a esta reorganización de paquetes. Con el paquete futbol tenia inicialmente el canal liga, canal liga de campeones, goltv... ¿qué es lo que voy a tener ahora?

 

Por ahora lo único que visualizo, perteneciente a ese paquete, es el canal liga.

 

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 162
19.377 Visitas
161 RESPUESTAS 161
rondarani
Mi vida cambió con el ADSL
¿Pero esto quiere decir que perdemos Europa? Y para los que ya tenemos este paquete ¿vamos a tener que pagar más?
Mensaje 26 de 162
3.816 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Lo que se perdería...

 

- UEFA Europa League

- UEFA Champions League

 

Lo que se ganaría...

 

- Liga Adelante

- Bundesliga

- Premier League

- El Pardizo del Plus.

Mensaje 27 de 162
3.799 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Veo que muchos por aqui estan criticando a Movistar(Telefonica) por no poner la champions en el paquete futbol.

 

 Hay que saber una cosa: La champions/europa league los derechos los tiene Mediapro/Bein Sports. Mediapro es la que decide si es de pago el canal o es gratutito. Ya dijo Jaume Roures que iba a ser de pago el canal, que no se iba a introducir en el paquete del futbol, como asi a sido. 

 Yo no se si estara bien o mal pagar 5€ por ver la champions, pero lo que si esta claro, es que algunos de los abonados, del satelite y de adsl/fibra no van a pagar 5€ mas al mes por ver la champions(algunos si y puede que otros no), pero lo que esta claro es que en este tema no podeis achacarle nada a Telefonica, por que en el tema de la champions no pinta absolutemente NADA. Telefonica quiere que la champions se vea en Movistar+ y negocia con Mediapro para meter el canal en la plataforma, pero es la propia Mediapro la que pone sus condiciones, porque ese canal es suyo y hace con el canal lo que quiere, y si se decide que hay que pagar por ver la Champions, pues tocara PAGAR.

 

YO DESDE LUEGO, NO VOY A PAGAR 5€ POR LA CHAMPIONS

Mensaje 28 de 162
3.741 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@daniel.fm1995

 

Pasas por alto una premisa muy importante y es que el precio lo pone Mediapro a particulares por ej 5 € si tu coges y te abonas con ellos, les pagas directamente a ellos, en cambio el acuerdo para que este canal entre en Movistar en bien distinto ya que a Movistar es la que va pagar a Mediapro o Al Jazeera una cantidad de dinero por tener este canal en su plataforma, y luego Movistar es la que ve como le saca partido incluyendola en paquetes o haciendo pasar por caja a sus abonados si es un canal más caro, vamos tu le vas a pagar a Movistar no a Mediapro. ¿quien nos dice que no hay un cambio de cromos y a Movistar le sale gratis? Quiero decir que Movistar si que pincha y corta, la que no pincha nada es Mediapro/Al Jazzera que es la que vende el canal a Movistar.

 

El mejor ejemplo fué cuando salio Gol T, el cual costaba 15 euros si lo contratabas directamente, pero en cambio si estabas en Imagenio el canal lo tenías gratuitamente gracias al acuerdo que llego Movistar con ellos.

 

Esto no quita para que el canal seguramente sea de pago aparte, pero todo depende al acuerdo que lleguen Mediapro y Movistar.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 29 de 162
3.705 Visitas
iruizp
Yo probé el VDSL

Exacto, movistar puede poner en cada paquete que él oferte los canales que le venga en gana, faltaría más que una tercera empresa dicte o influya a ese nivel en la oferta comercial del mayor operador de España y de los mayores del mundo, donde Mediapro es un suministrador más de contenidos y movistar es y será su mejor cliente.

 

Lo que veo feo de esta historia es que movistar subió inicialmente 5€ sus paquetes "vendiendo" como contraprestación una subida de la conexión a internet y una supuesta mejora de contenidos. La realidad es que han incluido un canal+ descafeinado y eliminado el mejor canal de deportes que tenían, Sportmania. Si quieres deportes, te pasas al paquete deporte que no veo mal equilibrado en cuanto a precio y que creo ha mejorado la oferta de la gente que tenía únicamente motogp y formula 1 (personalmente para mi de poco interés). Ahora bien, cueste lo que cueste el paquete futbol, el cual no me puedo imaginar sin la champions (de hecho flaco favor hace movistar a mediapro si lo contrata aparte porque imagino que facturará en función al número de abonados, y si se factura aparte ahí movistar gana porque pagará menos y mediapro pierde porque recibe menos), la cuestión es que hace dos meses un abonado a movistar total pagaba ciento y muy poco por ver todo más champions y 9 partidos de liga (dejo aparte el pagar 20,45 por ver el partidazo del plus que me parecía un robo a mano armada), y ahora lo que conseguirá es que pagues como si antes tuvieras el plus contratado, es decir ciento veinti pico euros mas lo que cueste el canal de champions... ya no hay opción intermedia, si quieres ver el futbol pagarás 30 euros más que pagabas el año pasado.  

Mensaje 30 de 162
3.615 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Por supuesto, entre otras muchas razones, las compañías se hacen con diferentes derechos para poder negociar entre ellas mismas y así abaratar productos a sus respectivos clientes. Como tengamos que pagar 5€ más, subiendo la factura por todo el fútbol en 30€ al mes, pocos van a contrar el paquete de la Champion. Si Movistar hace eso, será un gran paso atrás y demostrará que no aprendió de la experiencia de Canal + con su Canal + Champion. Si son 25€ será muy caro, pero... discutible.


Test velocidad

Mensaje 31 de 162
3.592 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

la negociación entre Bein y Movistar va a ser a cara de perro y de ida y vuelta porque si bien este año Movistar tiene la sartén por el mango al tener los derechos de la liga y Bein "sólo" la champions para el año que vien Bein tiene la champions y la liga, así que si Bein este año cuesta 5€ por la champios eso significará que el año que viene el que quiera la liga en Movistar tendrá que pagar esos mismo 5€

aunque hay más opciones como que compartan derechos este año y el próximo en la liga por lo que Bein emitiría la liga en otros operadores mientras que movistar podría mantener la liga en canal+liga.

lo dicho, la negociación estará siendo a cara de perro porque ambos se necesitan pero quién necesita más a quien??

Mensaje 32 de 162
3.549 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno parece que algo les ha hecho recular y van a esperar a lanzar la info oficial más adelante, los abonados mientras a esperar como es por ejemplo mi caso...

 

Aunque mucho más no pueden esperar ya que tienen torneos de verano que tienen los derechos (como por ejemplo la International Champions Cup que por cierto empezó esta madrugada y participan el Madrid y el Barca) y sin canal y paquete de futbol complicado....a día de hoy sólo se ve en los paquetes viejos ¡que desastre!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 33 de 162
3.541 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Me da que Movistar nos la va a clavar y bien a los que teniamos Fusion Futbol + TV mini 

O nos dan el Familiar y despues contrata el paquete de Futbol o nos dejan como estamos ahora con la TV mini y el Canal + Liga 

Habiendonos quitado dos canales 

Mensaje 34 de 162
3.187 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Garimba escribió:

Me da que Movistar nos la va a clavar y bien a los que teniamos Fusion Futbol + TV mini 

O nos dan el Familiar y despues contrata el paquete de Futbol o nos dejan como estamos ahora con la TV mini y el Canal + Liga 

Habiendonos quitado dos canales 


Pues no se cómo lo verán ellos, pero yo tengo contratado canal + liga y champions, además de mini tv por un precio de 20€ (mas la fibra y la linea) y eso contratado desde hace menos de 2 meses, así q cómo se descantillen un poco, adiós muy buenas

Mensaje 35 de 162
3.148 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

ganzuas76 escribió:

http://www.laliga.es/noticias/comunicado-oficial-15


1º) Si Telefónica tiene los derechos de la Liga, no entiendo por qué se crea un canal+ Partidazo, se supone que tiene los derechos de todos los partidos por lo que debería ofrecer a sus abonados la posibilidad de ver todos los partidos en un único canal. 

 

2º) Sería un abuso pagar más por ver lo mismo o menos. A mi no me compensa perder la Champions y ver el Partidazo aunque sea por el mismo precio. A ver como se lo arreglan pero recordar que el año pasado se podía ver por 22 euros, La Liga, La Champions, La Uefa League, Clasificación Eurocopa, y algunos partidos de ligas extranjeras.  

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 36 de 162
2.896 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Hulk escribió:

ganzuas76 escribió:

http://www.laliga.es/noticias/comunicado-oficial-15


1º) Si Telefónica tiene los derechos de la Liga, no entiendo por qué se crea un canal+ Partidazo, se supone que tiene los derechos de todos los partidos por lo que debería ofrecer a sus abonados la posibilidad de ver todos los partidos en un único canal. 

 

2º) Sería un abuso pagar más por ver lo mismo o menos. A mi no me compensa perder la Champions y ver el Partidazo aunque sea por el mismo precio. A ver como se lo arreglan pero recordar que el año pasado se podía ver por 22 euros, La Liga, La Champions, La Uefa League, Clasificación Eurocopa, y algunos partidos de ligas extranjeras.  


Buenas @Hulk

 

Canal+Partidazo aparece por la obligación impuesta por la CNMC a Movistar de tener que compartir el 50% de sus contenidos, cuanto más canales separe el futbol mejor para ellos ya que los terceros operadores tendrán que gastar todo su "credito" en el futbol, en cambio si estubiera todo en un canal podrían escoger más contenidos (Moto GP, F1, Peliculas..) y esto e slo que no quiere Telefonica.

 

Es una simple estrategia sobretodo pensando en las condiciones de la CNMC.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 37 de 162
2.865 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL
Buenos días Don Jaume.
Una pregunta, se sabrá durante esta semana q paquete de futbol y q precio tendra?
He leido en otro post q Beinsports solo dará Champions y Europa league, pero las liga q tenia Goltv q pasaria con ellas? Porque tiene competiciones como la Ligue1, Júpiter League, Premier rusa ademas de Libertadores, Copa Brasil, Copa Sudamericana y son competiciones q los derechos los tenia Goltv no creo q dejen de emitirlas no?. A mi me gustaría q las ligas del antiguo Canal + y las del antiguo Goltv emitidas por las nuevas plataformas como son Movistar + y Beinsports se sumarán a la oferta futbolistica.
Un saudo.
Mensaje 38 de 162
2.837 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

liverpool escribió:
Buenos días Don Jaume.
Una pregunta, se sabrá durante esta semana q paquete de futbol y q precio tendra?
He leido en otro post q Beinsports solo dará Champions y Europa league, pero las liga q tenia Goltv q pasaria con ellas? Porque tiene competiciones como la Ligue1, Júpiter League, Premier rusa ademas de Libertadores, Copa Brasil, Copa Sudamericana y son competiciones q los derechos los tenia Goltv no creo q dejen de emitirlas no?. A mi me gustaría q las ligas del antiguo Canal + y las del antiguo Goltv emitidas por las nuevas plataformas como son Movistar + y Beinsports se sumarán a la oferta futbolistica.
Un saudo.

Buenos días @liverpool

 

En teoría ya ayer tendrían que haberse hecho oficiales los precios del paquete futbol, de hecho salieron en la web oficial durante unos minutos pero luego los retiraron (supongo que a la espera de llegar a un acuerdo con Bein). El caso es que son un secreto a voces que el paquete Futbol costará 25 euros y llevará los siguientes contenidos:

 

- Ligas Internacionales (las que tenia canal+ futbol: Premier League, Bundesliga (Liga alemana), Eredivisie (Liga holandesa), Liga Brasileña y Liga Argentina)

- Clasificatorios Euro 2016

- Canal+ Partidazo (partido en exclusiva del plus)

- Canal+Liga (8 partidos de liga)

- Canal+Liga2 (Liga Adelante)

 

De Bein no han puesto nada porque es un canal que no esta en la plataforma, aunque los rumores dicen que irá fuera de este paquete con un precio de 5€/mes

 

Bein llevara estos contenidos:

 

- Europa League

- Champions League

- Ligas internacionales (las que tenía Gol T: Premier League, Serie A , Jupiter League, Ligue 1 , Copa Alemana , Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores y Copa Sudamericana)

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 39 de 162
2.819 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Lo que muchos clientes se estan preguntando es por qué motivo movistar ha cambiado su politica en relacion al futbol.

 

El año pasado se podia ver la liga y la champions por 15 € mas, o por 22 € si querian mantener el paquete paratodos integro. Ahora es, si o si, 25 + 5.

 

Cierto que incluye el partidazo, pero que interes tiene poder ver ese partido todas las semanas para los que no son seguidores de alguno de los grandes? No tendria mas sentido incluir en el paquete la champions como hasta ahora y pagar aparte el partidazo para aquellos que les interese?

 

Por otra parte, el querer cobrar por la champions ya se ha intentado otros años, y al final tuvieron que recular y darla sin incremento de precio.

 

La aparicion de los precios en la pagina de movistar durante un breve periodo de tiempo se tomo como un error rectificado rapidamente, pero tambien podria ser una forma de medir la reaccion de los clientes, y desde luego han  de tener muy claro que ha sido de todo menos positiva.

 

En fin, el tiempo se acorta, la previa de la champions esta a la vuelta de la esquina y movistar tiene que mover ficha a corto plazo.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 40 de 162
2.780 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Lo que muchos clientes se estan preguntando es por qué motivo movistar ha cambiado su politica en relacion al futbol.

 

El año pasado se podia ver la liga y la champions por 15 € mas, o por 22 € si querian mantener el paquete paratodos integro. Ahora es, si o si, 25 + 5.

 

Cierto que incluye el partidazo, pero que interes tiene poder ver ese partido todas las semanas para los que no son seguidores de alguno de los grandes? No tendria mas sentido incluir en el paquete la champions como hasta ahora y pagar aparte el partidazo para aquellos que les interese?

 

Por otra parte, el querer cobrar por la champions ya se ha intentado otros años, y al final tuvieron que recular y darla sin incremento de precio.

 

La aparicion de los precios en la pagina de movistar durante un breve periodo de tiempo se tomo como un error rectificado rapidamente, pero tambien podria ser una forma de medir la reaccion de los clientes, y desde luego han  de tener muy claro que ha sido de todo menos positiva.

 

En fin, el tiempo se acorta, la previa de la champions esta a la vuelta de la esquina y movistar tiene que mover ficha a corto plazo.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.


Quién piense q la aparición del paquete fútbol en la web durante un rato en el dia de ayer fue un error está muy muy equivocado. 

Es una maniobra clara de exponer tus intenciones para valorar la opinión pública. 

El problema es q les estamos dando la razón, nos parece cojonudo q lo q veíamos hace un mes por 20 euros, de repente nos cueste 30 y luego hacemos cola en la gasolinera oara ahorrar 2 ctms. el litro. 

No me vale la teoría de q ahora veremos más canales en el paquete fútbol, el que quiera mas canales q los pague, pero liga y champions debe mantenerse al mismo precio por el q contraté hace 2 meses,bajo la palabra grabada en el 1004 de q la pròxima temporada no tendría problemas en ver liga y champions por 20€.

Mensaje 41 de 162
2.746 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

Al final se podrá contratar el canal plus liga y partidazo por separado a la carta o no?¿? Porqué un día decís una cosa y otro otra, aver si nos aclaramos ya. En cualquier caso, si no dan esa posibilidad yo no voy a pasar por el aro y no pagaré por el paquete fútbol. Hace 4 días costaba 75, luego subieron 5 euros más 80, y ahora 90, pues esto es un atraco. Yo no voy a contratarlo.

Mensaje 42 de 162
2.724 Visitas
iruizp
Yo probé el VDSL

Yo entiendo que movistar quiera que cada abonado gaste más para ampliar su margen y poder financiar la expansión de la fibra... hasta aquí todo normal, teniendo en cuenta que las últimas fusiones de empresas redujeron la competencia en el sector y que encima ellos aglutinan prácticamente todos los contenidos de importancia (ojo a los JJOO el próximo verano). Pero bueno, eso ya lo consiguieron subiendo 5€ a todos los abonados. Ahora subir más el paquete TOTAL (o como lo llamen)... a cambio de añadirte el partidazo del plus... antes podías ver todo el futbol menos ese partido por un precio razonable. Ahora o pasas por el aro de lo que antes era tener el futbol más los 20€ al mes del plus, o no ves nada. 130-140€ al mes cuando antes por 105 veías todo menos un mísero partido de la jornada... no me parece razonable en términos de % de subida. me parece pasarse. 

Mensaje 43 de 162
2.644 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Lo de que Bein dé la champions y solo tenga un canal no me gusta, ya pasó con goltv, es una chapuza un solo canal si quieres dar múltiples partidos.

Mensaje 44 de 162
2.574 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

A mí no me cuadran las cuentas: se dijo y redijo que el partidazo iba a costar 8€ y todos los demás partidos de la liga, copa del rey, etc 12€. Sólo hay que leer algunos mensajes anteriores. Eso hace un total de 20€ y sólo faltaba por saber lo de Bein Sports. Si mis cálculos no fallan, en el caso de que hubiera que pagar +5€ por dicho único canal, que sería abusivo y desproporcionado, haría un total de 25€, no 30. Ya veremos qué pasa. Pero una cosa es segura, no me voy a gastar +30€ por ver fútbol. Eso sí, yo confío en que desmembren el fútbol y se pueda contratar por partes, lo que, según se dijo aquí, sin Bein sería 20€.


Test velocidad

Mensaje 45 de 162
2.543 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

salva10_GTA escribió:

Lo de que Bein dé la champions y solo tenga un canal no me gusta, ya pasó con goltv, es una chapuza un solo canal si quieres dar múltiples partidos.


No va haber ese problema, Bein sólo emite en plataformas de pago y no en la TDT como Gol T, por lo que va tener multiventanas para emitir todos los partidos en directo (al igual que Canal+Liga Multi) y también por multidispositivo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 46 de 162
2.518 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Arvisan escribió:

A mí no me cuadran las cuentas: se dijo y redijo que el partidazo iba a costar 8€ y todos los demás partidos de la liga, copa del rey, etc 12€. Sólo hay que leer algunos mensajes anteriores. Eso hace un total de 20€ y sólo faltaba por saber lo de Bein Sports. Si mis cálculos no fallan, en el caso de que hubiera que pagar +5€ por dicho único canal, que sería abusivo y desproporcionado, haría un total de 25€, no 30. Ya veremos qué pasa. Pero una cosa es segura, no me voy a gastar +30€ por ver fútbol. Eso sí, yo confío en que desmembren el fútbol y se pueda contratar por partes, lo que, según se dijo aquí, sin Bein sería 20€.


Buenas @Arvisan

 

12 euros Canal+ Liga

8 euros Canal+ Partidazo

 

Te quedarían por añadir : Canal+Liga2 (2ª division) , Canal+Futbol (Ligas Internacionales del plus y Clasificación Euro 2016) todo estos contenidos (valorados en 5 euros) completarían los 25 euros del paquete fútbol.

 

Luego si se confirma Bein como canal a la carta de 5 euros serían 30 euros para ver TODO el futbol.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 47 de 162
2.509 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Lo de que Bein dé la champions y solo tenga un canal no me gusta, ya pasó con goltv, es una chapuza un solo canal si quieres dar múltiples partidos.


@salva10_GTA como bien dices, eso ya paso cuando mediapro compro los derechos de la champions. Por ejemplo a mi que me gustaria ver algun partido del bayern, oporto, juve o atleti no podre hacerlo porque mediapro solo tiene un canal. Lo que falló Telefonica en la puja fue que queria toda la champions en EXCLUSIVA(sin el partido en abierto) y ese fue el fallo por la que la UEFA le dio los derechos a mediapro. 

 

MEDIAPRO YA LA CAGÓ CON LA CHAMPIONS, LA CAGÓ CON EL MUNDIAL, Y LA VOLVERA A [....] CON LA CHAMPIONS. 

 

ESPERO QUE EN 2018 CUANDO SE VUELVA A PONER LOS DERECHOS A LA VENTA, ALIERTA SEA LISTO Y COMPRE LOS DERECHOS DE LA CHAMPIONS, POR QUE SI NO, LA CHAMPIONS SERA UNA CHAPUZA VERLA

Mensaje 48 de 162
2.505 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

daniel.fm1995 escribió:

salva10_GTA escribió:

Lo de que Bein dé la champions y solo tenga un canal no me gusta, ya pasó con goltv, es una chapuza un solo canal si quieres dar múltiples partidos.


@salva10_GTA como bien dices, eso ya paso cuando mediapro compro los derechos de la champions. Por ejemplo a mi que me gustaria ver algun partido del bayern, oporto, juve o atleti no podre hacerlo porque mediapro solo tiene un canal. Lo que falló Telefonica en la puja fue que queria toda la champions en EXCLUSIVA(sin el partido en abierto) y ese fue el fallo por la que la UEFA le dio los derechos a mediapro. 

 

MEDIAPRO YA LA CAGÓ CON LA CHAMPIONS, LA CAGÓ CON EL MUNDIAL, Y LA VOLVERA A [....] CON LA CHAMPIONS. 

 

ESPERO QUE EN 2018 CUANDO SE VUELVA A PONER LOS DERECHOS A LA VENTA, ALIERTA SEA LISTO Y COMPRE LOS DERECHOS DE LA CHAMPIONS, POR QUE SI NO, LA CHAMPIONS SERA UNA CHAPUZA VERLA


@daniel.fm1995 ya se lo comente a salva, ese problema no va existir

 


Don_Jaume escribió:

No va haber ese problema, Bein sólo emite en plataformas de pago y no en la TDT como Gol T, por lo que va tener multiventanas para emitir todos los partidos en directo (al igual que Canal+Liga Multi) y también por multidispositivo. Saludos




Vive y deja vivir...
Mensaje 49 de 162
2.485 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume hombre, ya dio toda la europa league en Movistar TV, y ademas habia un canal de MultiGol con todos los partidos(goles, jugadas destacadas...) Seria bueno que pusieran eso en todas las plataformas ese MultiGol o MultiBein, como lo quieran llamar

Mensaje 50 de 162
2.461 Visitas