Paquete futbol con el cambio a movistar +

rondarani
Mi vida cambió con el ADSL
Paquete futbol con el cambio a movistar +

Buenos días.

 

Tengo una duda con respecto a esta reorganización de paquetes. Con el paquete futbol tenia inicialmente el canal liga, canal liga de campeones, goltv... ¿qué es lo que voy a tener ahora?

 

Por ahora lo único que visualizo, perteneciente a ese paquete, es el canal liga.

 

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 162
19.375 Visitas
161 RESPUESTAS 161
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El procedimiento será muy similar al de Canal+Liga de Campeones, habilitando tantas señales como partidos haya, después no se si harán también algún mosaico o alguna cosa especial, la propia página web de Bein ya habla de multipantalla y multidispositivo

 

http://beinsports.es/descubre

 

El caso es que no va pasar como con Gol T que sólo tenía una ventana en la TDT para emitir todos los partidos.

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 51 de 162
3.365 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Entonces, @Don_Jaume, el caos va a ser total porque van a haber más canales que diales.

 

Canal+ Liga: 8 partidos, 12€

Canal+ Partidazo, 8€

 

Canal+ Liga 5€

(todos los encuentros de segunda división)

¿Dónde iría la Copa del Rey y Supercopa? ¿Un canal aparte, canal+ liga, etc?

Canal + Fútbol, encuentros de equipos extranjeros

 

Canal Bein 5€

Resto de partidos.

 

Espero que lo separen en esas partes y será mucho mejor para el cliente.


Test velocidad

Mensaje 52 de 162
3.363 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume oye pues eso de la multipantalla(mosaico) me gusta....no se si sera igual o parecido al que hace Movistar con el motor, pero esta muy bien si seria asi. Me encantaria que en un solo canal pudiera ver los 16 partidos del dia(un poco dificil) pero bueno, todo es posible. 

Insisto, la idea del mosaico me gusta y mucho

Mensaje 53 de 162
3.343 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Arvisan escribió:

Entonces, @Don_Jaume, el caos va a ser total porque van a haber más canales que diales.

 

Canal+ Liga: 8 partidos, 12€

Canal+ Partidazo, 8€

 

Canal+ Liga 5€

(todos los encuentros de segunda división)

¿Dónde iría la Copa del Rey y Supercopa? ¿Un canal aparte, canal+ liga, etc?

Canal + Fútbol, encuentros de equipos extranjeros

 

Canal Bein 5€

Resto de partidos.

 

Espero que lo separen en esas partes y será mucho mejor para el cliente.


Buenas @Arvisan

 

La copa me parecio leer que iría en Canal+Partidazo, aunque si no es ahí, será en Canal+Liga, el caso es que no van a crear más canales

 

La Supercopa nada, porque al ser de interés general irá en abierto.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 54 de 162
3.335 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Arvisan escribió:

A mí no me cuadran las cuentas: se dijo y redijo que el partidazo iba a costar 8€ y todos los demás partidos de la liga, copa del rey, etc 12€. Sólo hay que leer algunos mensajes anteriores. Eso hace un total de 20€ y sólo faltaba por saber lo de Bein Sports. Si mis cálculos no fallan, en el caso de que hubiera que pagar +5€ por dicho único canal, que sería abusivo y desproporcionado, haría un total de 25€, no 30. Ya veremos qué pasa. Pero una cosa es segura, no me voy a gastar +30€ por ver fútbol. Eso sí, yo confío en que desmembren el fútbol y se pueda contratar por partes, lo que, según se dijo aquí, sin Bein sería 20€.


Buenas @Arvisan

 

12 euros Canal+ Liga

8 euros Canal+ Partidazo

 

Te quedarían por añadir : Canal+Liga2 (2ª division) , Canal+Futbol (Ligas Internacionales del plus y Clasificación Euro 2016) todo estos contenidos (valorados en 5 euros) completarían los 25 euros del paquete fútbol.

 

Luego si se confirma Bein como canal a la carta de 5 euros serían 30 euros para ver TODO el futbol.

 

Saludos


De ser esos los precios, vamos a tener menos fútbol y más caro.

 

Ejemplo: A mi me interesa Canal+Liga (12 €) + Being (5 €)  + Familiar (77 €) = 94 €

                Antes Fusión Fútbol: 92 € (después de la subida ilegal de 5 €)

 

Conclusión: Pago 2 € más y no puedo ver Europa League, Clasificatorio Eurocopa y Partidos de otras ligas como veíamos antes.

 

¿Para qué quiero que me hayan metido Canal+ descafeinado y otros canales que no he pedido?

 

Maniobras oscuras de Movistar para al final pagar más por lo que no has solicitado.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 55 de 162
3.293 Visitas
koveras_85
Yo probé el VDSL

En la web www.plus.es anuncian partido de pretemporada Real Madrid-Roma para el sábado a las 11.00

 

No se vosotros pero yo sigo pudiendo ver el Canal + Liga

Mensaje 56 de 162
3.262 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Hulk escribió:

Don_Jaume escribió:

Arvisan escribió:

A mí no me cuadran las cuentas: se dijo y redijo que el partidazo iba a costar 8€ y todos los demás partidos de la liga, copa del rey, etc 12€. Sólo hay que leer algunos mensajes anteriores. Eso hace un total de 20€ y sólo faltaba por saber lo de Bein Sports. Si mis cálculos no fallan, en el caso de que hubiera que pagar +5€ por dicho único canal, que sería abusivo y desproporcionado, haría un total de 25€, no 30. Ya veremos qué pasa. Pero una cosa es segura, no me voy a gastar +30€ por ver fútbol. Eso sí, yo confío en que desmembren el fútbol y se pueda contratar por partes, lo que, según se dijo aquí, sin Bein sería 20€.


Buenas @Arvisan

 

12 euros Canal+ Liga

8 euros Canal+ Partidazo

 

Te quedarían por añadir : Canal+Liga2 (2ª division) , Canal+Futbol (Ligas Internacionales del plus y Clasificación Euro 2016) todo estos contenidos (valorados en 5 euros) completarían los 25 euros del paquete fútbol.

 

Luego si se confirma Bein como canal a la carta de 5 euros serían 30 euros para ver TODO el futbol.

 

Saludos


De ser esos los precios, vamos a tener menos fútbol y más caro.

 

Ejemplo: A mi me interesa Canal+Liga (12 €) + Being (5 €)  + Familiar (77 €) = 94 €

                Antes Fusión Fútbol: 92 € (después de la subida ilegal de 5 €)

 

Conclusión: Pago 2 € más y no puedo ver Europa League, Clasificatorio Eurocopa y Partidos de otras ligas como veíamos antes.

 

¿Para qué quiero que me hayan metido Canal+ descafeinado y otros canales que no he pedido?

 

Maniobras oscuras de Movistar para al final pagar más por lo que no has solicitado.


La Europa League si que la verías ya que esta dentro de Bein.

 

Otra cosa es que te permitan contratar sólo Canal+Liga por independiente , eso hasta que no salga el paquete futbol no lo vamos a saber.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 57 de 162
3.241 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

koveras_85 escribió:

En la web www.plus.es anuncian partido de pretemporada Real Madrid-Roma para el sábado a las 11.00

 

No se vosotros pero yo sigo pudiendo ver el Canal + Liga


Ahora mismo sólo ven Canal+Liga la gente con los antiguos paquetes Movistar Futbol y Movistar Total.

 

En TODAS las modalidades nuevas (incluso el Premium) NO pueden acceder a ninguno de los canales de futbol, los tienen desabilitados de momento.

 

Este último punto es lamentable..la oferta de fútbol debería haber sido lanzada ayer y como muy tarde mañana!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 58 de 162
3.232 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Por eso mismo, como no me canso de repetir, según se mire es más barato o tremendamente más caro:

Si antes tenía Movistar Fusión Fútbol por 87€ más Canal + 21€, de tal manera que veías todo el fútbol sin el antiguo paquete Para Todos, pagabas 108€. Ahora, con todos los cambios, suponiendo que el paquete Fútbol cueste al final +30€, pagarías 107€ (un euro menos que antes) y tendrías todo el paquete Familiar, Canal +, 350 horas de grabaciones (que creo que antes costaba 5€), yomvi (que suelto cuesta 5€) ¿Pagarías más o menos que antes? Pues depende porque pierdes las series y películas de extreno, que ahora pagarías 5 y 9 euros respectivamente. Aquí quien pierde es el cliente que antes sólo tenía el Paquete Fútbol, sin el Para Todos. Si eras de los que tenían Para Todos + Fútbol + Canal +1 sí que ganas porque antes era 94€ (siempre antes de la subida de los 5€ de mayo) + 21€ del Canal +1 marcando un total de 125€ al mes. Ahora para tener lo de antes pagarías 77 del  familiar, 30 del fútbol, 5 de las series, 9 del cine, total 121€, 4€ menos, más yomvi.


Test velocidad

Mensaje 59 de 162
3.101 Visitas
koveras_85
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

@Don_Jaume oye pues eso de la multipantalla(mosaico) me gusta....no se si sera igual o parecido al que hace Movistar con el motor, pero esta muy bien si seria asi. Me encantaria que en un solo canal pudiera ver los 16 partidos del dia(un poco dificil) pero bueno, todo es posible. 

Insisto, la idea del mosaico me gusta y mucho


En mi lista de canales incluidos con mi paquete que veo en mi area cliente de www.plus.es (vengo del antiguo Canal+) pone que tengo paquete "Premium" y pone que tengo incluido Canal+ Liga, Canal+ Futbol y Canal+ Liga Multi, alomejor es eso.

Mensaje 60 de 162
3.072 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

koveras_85 escribió:

daniel.fm1995 escribió:

@Don_Jaume oye pues eso de la multipantalla(mosaico) me gusta....no se si sera igual o parecido al que hace Movistar con el motor, pero esta muy bien si seria asi. Me encantaria que en un solo canal pudiera ver los 16 partidos del dia(un poco dificil) pero bueno, todo es posible. 

Insisto, la idea del mosaico me gusta y mucho


En mi lista de canales incluidos con mi paquete que veo en mi area cliente de www.plus.es (vengo del antiguo Canal+) pone que tengo paquete "Premium" y pone que tengo incluido Canal+ Liga, Canal+ Futbol y Canal+ Liga Multi, alomejor es eso.


Buenas. Ya podria ser eh...jeje estaria genial. Pero lamento deciros que Canal plus liga Multi, es el canal donde retransmitian en SD uno de los partidos que coincidian a la misma hora. O si jugaba madrid o barsa seguian hasta la rueda de prensa en el multi y el partido que se estuviese jugando por el liga normal en HD. Vamos, lo que es lo mismo, seria el C+liga2.

Mensaje 61 de 162
3.058 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Exactamente, canal+liga Multi es el canal que se habilita cuando hay varios partidos coincidentes en el mismo horario.

 

No se sabe si bein hará el mosaico este que se comenta, de momento no ha empezado la champions ni han presentado su cobertura para saberlo, aunque yo creo que si que podrían... lo que si se puede asegurar es que habrá multi señales y multi dispositivo.

 

@Arvisan

 

Estoy contigo, ya lo he dicho en este foro muchas veces, en estos nuevos paquetes los grandes beneficiados son los abonados a canal+1 ya que se quitan esos 20.45 euros de encima y pueden utilizarlos para subir de paquete, en mi caso

 

Fusion TV Total (30 Mb) + Canal+1 = 120.45 €

 

Ahora:

 

Fusion Premium (30 Mb) + Bein = 120 € (ganariamos todos los pluses y los nuevos paquetes de cine/series , además de Yomvi).

 

Los grandes perdedores, la gente que no tenia el paquete para todos, ya que ahora se lo tienen que comer por narices, también perderían los abonados a Energia ya que pagarán más por el nuevo paquete deportes y si se confirma todo lo que estamos hablando los del paquete futbol..ya que el nuevo es bastante mas caro

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 62 de 162
3.010 Visitas
alvaore
Mi vida cambió con el ADSL

Estaría bien poder contratarlos por separado:

Canal + liga: 12€

Canal+ partidazo: 8€

Bein Sports: 5€

 

De esta forma saldrían las grandes competiciones por 25,00€ que es mas caro que el año pasado pero con el partido del plus (reconozco que no me interesa la 2ª división)

 

 

Mensaje 63 de 162
2.990 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Vaya escándalo si se confirma lo de los 30€. No tendría sentido. Encima no puedes contratar todo el Fútbol sin el Canal Partidazo, porque individualmente Canal+Fútbol y +Liga2 no existen para contratar.

Mensaje 64 de 162
2.875 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿Real Madrid TV entraría?

Mensaje 65 de 162
2.872 Visitas
alvaore
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque realmente lo lógico sería incluir en el paquete futbol todos los canales de futbol (incluyendo Bein Sports) por 25,00€, que aún así sería 5,00€ mas caro que la temporada pasada aunque con el partido del plus (además de los 5,00€ de subida que nos han metido a todos).

Mensaje 66 de 162
2.838 Visitas
iruizp
Yo probé el VDSL

Dudo mucho que canales tipo Real Madrid o BCN entren porque suelen pagar a sus promotores en función del número de abonados.

Mensaje 67 de 162
2.777 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Yo la temporada pasada tenia el Paquete Fútbol de Movistar (TV Mini+Fútbol) con el precio final (tras la subidita de 5€ de porque yo lo valgo) de 92€. Dicha subidita se debia a mejoras en los servicios en teoria, porque lo que yo noto de cambio es:

  • Pago el paquete futbol completo por, ahora mismo, un solo canal (Canal+Liga........Emoticono sorprendido)
  • Me subieron la velocidad a 300MB, y con el estupendo equipamiento que nos ofrece Movistar en WIFI y a un metro del router me llegan 40MB........o sea que me conecto con cable o no hay mejoria.......
  • Ahora veo Canal+ descafeinado (Mega no lo cuento porque es en abierto)......que creo que no lo he visto mas de 30 segundos en las casi dos semanas que lo tengo
  • YOMVI, la única mejoria reseñable, y lo es porque está todo en abierto, cosa que dudo que siga mucho mas tiempo

 

Ahora, por lo que estoy leyendo en este y otros temas de esta Comunidad, que los mas perjudicados con la nueva paquetización vamos a ser los que teniamos esta modalidad, ya que nos van a hacer pagar mas por algo que no hemos pedido (y que creo que debrian migrarnos sin aumento de coste, o al menos darnos la opción de elegir si subir y pagar mas o quedarnos asi como estamos) y nos van a hacer pagar mas por el Fútbol, a lo que hay que sumar ya los 5€, por no hablar del paquete Deportes (para mi incomprensible paquetización si no te gustan los deportes del motor.......y si el Baloncesto, como es mi caso...) es decir que me veo pagando casi 100€ para poder ver lo que tenia el año pasado o algo mejor (con el partidazo del Plus), pero entonces, de verdad, que no entiendo lo de la subida de 5€........

 

Saludos.

Mensaje 68 de 162
2.385 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

En cualquier caso, de momento no se ha dicho que las anteriores modalidades de fusion vayan a desaparecer y sea obligatorio contratar las nuevas.

 

En el caso de los clientes de paratodos, se les ha migrado al familiar porque el producto y el precio eran iguales.

 

A los clientes que tienen el paquete energia (sin paratodos) no les va a interesar el cambio a deportes, por lo que lo normal sera que continuen.

 

El problema sera para los clientes que tenian contratado solo el futbol ya que al desaparecer canal + champions en su paquete no estarian incluidas las competiciones europeas. Sera cuestion de ver si Bein Sports se puede contratar suelto, pues en ese caso es posible que les salga mas rentable.

 

En resumen, hacer obligatorio el familiar ha sido una mala decision: al que ya lo tenia no le beneficia, y al que no le interesaba le tienen mosqueado.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 69 de 162
2.269 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@norbys , al leer tu " hacer obligatorio el familiar ha sido una mala decision: al que ya lo tenia no le beneficia, y al que no le interesaba le tienen mosqueado." me ha recordado el dicho "Virgencita, que me quede como estoy." Yo lo defendí en su momento, y sigo manteniendo mi postura. La publicidad original, sí, sí, esa que iba con precio para siempre, era TV gratuita con Movistar Fusión TV. Movistar decía que el paquete Para Todos era gratis porque venía incluido en el precio (luego ya no era gratis, pero bueno, a lo que vamos). Es decir, ya estaba incluido, entonces los que tenían Enegía o Fútbol ya debían de contar con todo el paquete original y no que, pagando mucho más (80 y 87€ respectivamente) veían muchísimo menos. Lo mejor para Movistar habría sido mantener los 3 paquetes originales, con el para todos ya incluido en el precio, como he dicho antes, y ahora con el rollo de Canal +, haber puesto el partidazo como una opción adicional. Y debo insistir, los 5€ sólo era por puro afán recaudatorio la subida x3 de la velocidad fue impuesta porque la competencia ya tenía 200 simétricos desde hacía años, lo de yomvi porque Movistar tenía que mejorar su programación. Me remito a las muchas quejas de la escasez y pobreza de los clientes hacia el contenido. Y aumentar las horas de grabación también  una respuesta a la competencia que ya permitía grabar hasta 500 gigas en la nube. Y aún así, Movistar sigue siendo la menos cara según se mire. Movistar tiene una oportunidad de oro de hacer una verdadera revolución en sus productos a favor de sus clientes, pero no será así.


Test velocidad

Mensaje 70 de 162
2.190 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

El asunto que mosquea es la cantidad de cambios que esta gente va dando (por no hablar del despropósito de la integración), siendo cliente desde hace poco mas de un año he alucinado con el constante cambio (generalmente a peor) que van dando a los servicios, y cuando lo hacen a mejor es por presión de la competencia como dice Arvisan, (con el que estoy completamente de acuerdo) me vendieron que la tele era gratuita (en modalidad fibra 100/10), y si contrataba fútbol (si mal no recuerdo 15€ más) me quitaban canales y bastantes y además sin ningún tipo de lógica (a mi entender).......pero no era gratuita!!!!!!!Emoticono sorprendido.........o sea que empecé a pagar mas para ver menos, cosa que no tiene ninguna lógica se mire por donde se mire, y si queria todo eran 10€ más (si no estoy equivocado) para tener toda la TV "gratuita"+Paquete Fútbol.

Luego se inventan que la TV gratutita tenia coste......

Mas tarde suben 5€ para mejoras, sin ninguna actualmente que realmente te haga sentir que sacas un partido a esa subida, y ahora, me temo, terminaremos perdiendo el paquete actual (mas que nada porque mi actual paquete fútbol ya no va a existir tal cual lo contraté) de TV Mini+Fútbol y tendré que pagar más, que entiendo que es el objetivo de estos señores de Movistar.

Y conociendo a este tipo de empresas me da que no van a mantener paquetes antiguos y nuevos mucho tiempo, querrán standarizar y todos con lo mismo.

Lo que yo pediría al menos es no tener paquetizaciones cerradas, sino que permitieran coger canales "a la carta" dentro de esas paquetizaciones de forma que pagues lo que puedas o creas conveniente y no estés obligado a desembolsar lo que ellos establezcan por pack de canales.

Como bien dice Arvisan, Movistar está en una posición excelente de dejar con buen sabor de boca a sus muchos clientes y fidelizarlos, pero creo que tomará el camino de la avaricia e intentará sacarnos mas pasta por cliente al cabo de este año....y ojalá me equivoque, pero no tiene otra pinta diferente.

Saludos y que la Comunidad os acompañe

Mensaje 71 de 162
2.129 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Esto es de verguenza mas de una semana y aun no saben decirnos que COÑO veremos los que tenemos Fusion Futbol + TV Mini

 

Nos han quitado canales y nadie saber dar una explicacion ( Se estan reajustando los paquetes)

Pues [....] dime que [....] voy a poder ver.

 

INDIGNANTE lo de esta empresa

Mensaje 72 de 162
1.918 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

Donde se verá la Premier?

Mensaje 73 de 162
1.890 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

Buenas a todos, según cuenta @FutbolEnTVInfo aqui en #Movistar+ solo veremos la Champions y la Europa League. El que lo quiera todo, tendra que ir a la web ó a otro operardor con todo y por ello, te clavaran 15.00€

Mensaje 74 de 162
1.833 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si es verdad que van a meter un canal Bein Sports "capado" sólo con Champions y Europa League espero que no se les pase por la cabeza cobrarlo y que vaya directamente al paquete futbol...

 

Por que si nos piensan cobrar 5 euros por el canal capado teniendo en cuenta que el original dijo Roures que costaría menos de 10 euros apaga y vámonos..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 75 de 162
1.807 Visitas