Paquete futbol con el cambio a movistar +

rondarani
Mi vida cambió con el ADSL
Paquete futbol con el cambio a movistar +

Buenos días.

 

Tengo una duda con respecto a esta reorganización de paquetes. Con el paquete futbol tenia inicialmente el canal liga, canal liga de campeones, goltv... ¿qué es lo que voy a tener ahora?

 

Por ahora lo único que visualizo, perteneciente a ese paquete, es el canal liga.

 

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 162
19.379 Visitas
161 RESPUESTAS 161
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

 @Don_Jaume lo interesante, es la aplicación que dijo que va a existir para poder ver todo el canal. Ahora, que pagues por ello 15.00€ como en su dia Gol T. pues sin Movistar+, no le auguro mucho exito. Es una app para no clientes de Movistar.

Mensaje 76 de 162
6.097 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, os paso enlace cuenta de Twitter, dicen Mundoplus que es alguien fiable, https://twitter.com/FutbolEnTVinfo/with_replies

Mensaje 77 de 162
6.071 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno no nos entraría en la cabeza que en Movistar no integraran el propio canal en Yomvi para que podamos disfrutar de la champions en multidispositivo..

 

Van a tener razon los que dicen que será ima especiel de Gol 2 Internacional, pero esta vez con la Champions y en la Europa League y emitiendo por Yomvi, espero por tanto que este gratis en el paquete futbol..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 78 de 162
6.057 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Si la Champions y la Liga Europea ya está en Movistar+, no entiendo a qué esperan a lanzar ya de forma oficial los diferentes canales de retransmisión y su correspondiente paquete con todas las características, precios y condiciones. ¿Que retransmitirán por Yomvi? ¿Eso qué quiere decir que sólo se podrán ver esos encuentros por internet? ¿Que se verán a través del decodificador y a través de Yomvi? A ver si ya publican de una vez lo que les falta que son la parte del fútbol (la estrella de Movistar +) y los diferentes paquetes premium.


Test velocidad

Mensaje 79 de 162
6.017 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Emitiendo por el desco y también por Yomvi, lo digo porque Bein tiene su propia APP para sus clientes Multidispositivo, esperemos que Movistar llege a un acuerdo para emitir Bein por Yomvi aparte de por el desco.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 80 de 162
5.945 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL

Una especie de Gol2 Internacional?

Mensaje 81 de 162
5.849 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

HinchaVCF escribió:

Una especie de Gol2 Internacional?


BeinSport es mas que Gol2 Internacional.

CIbeDK9WEAANOxG.jpg

Premier,Seria A, Ligue1,Copa Alemana,Libertadores... Ahora mismo estan emitiendo torneos de verano y la copa Oro

Mensaje 82 de 162
5.796 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL

Ya, pero no hablamos del canal completo, sino de uno capado solo con la Champions y la EL. Igual que Gol2 Internacional, que no era Gol Televisión al completo.

Mensaje 83 de 162
5.791 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Pues como hagan eso... seria una autentica [....]. Por que llevamos años pidiendo futbol internacional en Movistar y ahora que con la fusion parece que llegaria.. solo falta que sigamos igual.

Mensaje 84 de 162
5.292 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Sería bueno que esta semana sepamos aún como queda todo este tema....

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 85 de 162
5.000 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Todavia no hay noticias del Paquete Futbol y de beIN, comentaban que para el dia 20 ya se podria saber algo, esperaremos a lo largo de dia si hay cambios

Mensaje 86 de 162
4.869 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Estaba semana ya debería saberse todo sino ya van tarde...

Mensaje 87 de 162
4.853 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL
Mensaje 88 de 162
4.602 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@sertoji esa noticia es de Mayo, anda y que no han pasado cosas desde entonces.

 

No obstante yo ya firmaba que Bein Sports estubiera a 1 de Agosto en el dial de Movistar.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 89 de 162
4.572 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL
Si todo está parado porque beIN SPORTS no estará hasta el 1 de agosto, y quiere ofrecer el paquete junto con su disponibilidad, me parece absurdo.

Podrían ir dando ya precios, y activación del paquete con facturación a 1 de agosto.

Saludos
Mensaje 90 de 162
4.533 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusion Futbol + TV mini y hoy viendo lo contratado en la aplicacion de Movistar veo esto:

IMG_0463.jpg

Espero que no me hayan pasado a Energia y espero que sea un error de la aplicacion

 

P.D Ojo con el 1004 pues nos la quieren dar con queso

He llamado y me dicen que hay un error que por lo que yo pago tendria que tener el Familiar+.que hacen la gestion y me lo ponen.

Le contesto que ni hablar de eso que tengo el Fusion Futbol + TV mini y si nos ponen el Familiar+ la Fusion Futbol desaparece y un problema menos para ellos.

Me da que a los de Futbol nos dejan con El Liga y nos ROBAN los canales que han desaparecido

Mensaje 91 de 162
4.489 Visitas
rondarani
Mi vida cambió con el ADSL

Cada día que pasa ponen algo diferente en la sección de Futbol:

 

Futbol

Mensaje 92 de 162
4.389 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar al 1004 y hasta Agosto no pondran los nuevos Canales del paquete Futbol.( Apareceran de manera automatica para Fusion Futbol)

Entrarian Canal+ liga Canal + Champion Canal+ Partidazo,no se si alguno mas. Estos son los que me nombro.

Todo esto segun el comercial del 1004 y algunos canales cambiaran de nombre.

Mensaje 93 de 162
4.286 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno el jueves presentación oficial Bein Sports España supongo que habrá rueda de prensa y demás. Igual ya nos pueden decir algo

 

De ahí  a que se vaya incorporando a los operadores supongo que habrá poco tiempo.

 

Lo que sabemos en esto smomentos es que Bein-Movistar estan negociando estos puntos ¿canal completo o canal capado sólo con UCL y UEL? ¿dentro del paquete futbol o fuera del paquete futbol? ¿precios?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 94 de 162
3.822 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

fuente elconfidencialdigital

 

 

Los canales más destacados que Movistar TV ha puesto, hasta ahora, a disposición de sus clientes en este formato “a la carta” son los siguientes:

-- Canal+ Liga Partidazo: vale 8 euros, y ofrecerá a los clientes la posibilidad de ver semanalmente el partido de la Liga BBVA del domingo a las 21.00h. Lo encontrarán en el dial 47 de la plataforma.

-- Canal+ Liga: ofrece todos los partidos de la Liga BBVA a excepción del partidazo que se incluye en la oferta anterior. Su precio será 12 euros. Estará en el canal 46.

-- Canal+ Champions League: en él se podrán ver todos los partidos de la Liga de Campeones y Movistar tiene previsto cobrar 5 euros. Estará en el dial 51.

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 95 de 162
3.806 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL
25€...falta la EL.
Mensaje 96 de 162
3.787 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Lo considero una obviedad, pero habra multipantalla para verlos todos no? Porque golt en su dia tambien daba "toda la champions" y realmente era 1 en directo y durante la noche echaban los demas...

Mensaje 97 de 162
3.773 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Espero que entre también las ligas internacionales, premier, etc pués los de movistar llevamos muchos años esperando poder verlas.

Deseando que podamos tener un Paquete futbol total para los clientes que queramos

Mensaje 98 de 162
3.695 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@mlzs En el paquete Futbol estará canal+Futbol que ofrecerá bastantes ligas extranjeras, todas las que tenía canal+ en su plataforma ( parte de la Premier League, Bundesliga, Liga Holandesa, Argentina, Brasileirao)...eso ya esta confirmado.

 

Lo que se esta negociando es si van a incorporar también las que vienen con Bein junto con la Champions y la Europa League. Vamos las que hasta este año eran propiedad de Gol T

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 99 de 162
3.631 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

me paso por aquí ya que estoy en vuestro mismo caso

 

Fusion TV Futbol (sin canales familiares añadidos) que empezó con 75€, luego 80€ por el tema de la subida general de 5€ y lo que vendrá que no sabemos que será (aunque los rumores son esos 90/95) aunque posiblemente suponga que me vuelva al paquete básico.

 

Una duda... la premier? se supone que si hay acuerdo con Being será más completa? lo digo porque a mi es una liga que me interesa, y el año pasado intentaba seguirla por canal+ champions y era una ****** ya que el 90% de los partidos buenos (chelsea, city, united,...) los emitia goltv, y canal+ champions no. Si este año sigue igual es un poco [....] que te vendan la moto de que te echan la premier cuando no puedes ver los partidos más interesantes, sería como vender la liga bbva sin ver el barça, madrid y atlético por ejemplo.


Saludos

Mensaje 100 de 162
3.035 Visitas