Paquete futbol con el cambio a movistar +

rondarani
Mi vida cambió con el ADSL
Paquete futbol con el cambio a movistar +

Buenos días.

 

Tengo una duda con respecto a esta reorganización de paquetes. Con el paquete futbol tenia inicialmente el canal liga, canal liga de campeones, goltv... ¿qué es lo que voy a tener ahora?

 

Por ahora lo único que visualizo, perteneciente a ese paquete, es el canal liga.

 

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 162
19.418 Visitas
161 RESPUESTAS 161
pepasencio1
Yo probé el VDSL
http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-07-22/la-propuesta-de-comercializacion-de-telefonica...
Noticia importante sobre este tema aparecida en otros foros de esta comunidad.
Mensaje 101 de 162
5.231 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, desde el satelite ya pueden contratar canal+liga y canal+partidazo, nosotros en cambio ni rastro en nuestra zona de cliente..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 102 de 162
4.866 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenas, desde el satelite ya pueden contratar canal+liga y canal+partidazo, nosotros en cambio ni rastro en nuestra zona de cliente..

 

Saludos


Y se sabe a que precio?

Mensaje 103 de 162
4.789 Visitas
koveras_85
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenas, desde el satelite ya pueden contratar canal+liga y canal+partidazo, nosotros en cambio ni rastro en nuestra zona de cliente..

 

Saludos


Hola@Don_Jaume, donde dices que se puede contratar eso?

Porque yo ahora mismo tengo una duplicidad: tengo el Satélite hasta que me den de baja y me digan donde devolverlo y recien puesto el IPTV porque me he hecho Fusión 300mb y no veo donde puedo contratar eso.

Mensaje 104 de 162
4.785 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

jramirezartero escribió:

Don_Jaume escribió:

Buenas, desde el satelite ya pueden contratar canal+liga y canal+partidazo, nosotros en cambio ni rastro en nuestra zona de cliente..

 

Saludos


Y se sabe a que precio?


Me respondo yo mismo, 12€ el canal+liga, y 8€ el canal+partidazo. Si se confirman los 5€ por Bein, por 25€ se podría ver todo el futbol de los equipos españoles, que no está nada mal. Espero que se puedan coger los canales sueltos, y no nos obliguen a contratar el paquete futbol por 25€, porque yo el canal+ futbol no lo quiero para nada.

Mensaje 105 de 162
4.716 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Estamos a 1 mes justo del comienzo de liga y aún no sabemos nada. Aquí cada uno tenemos un paquete contratado distinto al del vecino y va a ser imposible que la oferta final nos contente a todos, unos pasaremos a pagar menos y otros pasaremos a pagar más por los mismos contenidos del año pasado.

 

Yo sólo espero que Movistar tenga en cuenta que la champions y la europa League sólo se juega una/dos semanas al mes, es decir, la gente no va a pagar mucho por algo que sólo una o dos veces al mes puede disfrutas. Y ni hablar del parón de invierno.

 

Confiemos, compañeros, confiemos. A veces Movistar+ nos sorprende para bien (1 de cada 100 veces, algo es algo). Ánimos.

Mensaje 106 de 162
4.710 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

en el 1004 me han dicho q ya se puede contratar el paquete futbol aunque no lo vamos a ver hasta q se aclare todo (me imagino q tampoco lo cobraran hasta q lo podamos ver) pero logicamente no voy a contratar algo q todavia no se como va a ser... habran bein sports para CL y EL?? si es asi... para que siguen empeñados con el canal+ liga de campeones? q se vera en ese canal? o no habra bein y daran solo los partidos x canal+ liga de campeones? (tipo gol2) si es asi... por donde van a dar los de la EL?? muchas preguntas sin respuestas como para contratar ya el paquete futbol...

Mensaje 107 de 162
4.703 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

El tema esta en que nos pondran a fusion Futbol

Mensaje 108 de 162
4.679 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

pues fusion futbol me imagino q tendria todo el futbol... ahora lo q tienes q mirar si pagas mas, menos o lo mismo q el año pasado...

Mensaje 109 de 162
4.669 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Lo que deberian hacer es poner Canal + Liga y demas canales para poder verlos y despues si aparece beIN que lo añadan al paquete o si hay que pagarlo los abonados que quieran que lo contraten, pero mientras podemos ver los partidos de pretemporada y demas contenidos, es una opcion que veo que podrian hacer, pero son ellos los que deciden cuando y como, gracias

Mensaje 110 de 162
4.604 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL

A dónde tendría que ir para contratar los canales sueltos de C+Liga y C+Partidazo por satélite?

Yo esto no lo veo en la web de plus.es No los veo incluidos en las opciones de canales a la carta.

Mensaje 111 de 162
4.528 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El tema es que los IPTV no nos sale en ningun sitio la info para contratar esto.. ¿qué broma es esta?



Vive y deja vivir...
Mensaje 112 de 162
4.421 Visitas
MIDANITA
Yo probé el VDSL

Perdonad pero estoy tan verde en todo esto que no entiendo absolutamente nada.

 

En mi última factura tengo desglosados los siguientes conceptos:

 

Movistar Tv: 23,14 + iva

Línea Individual: 14,37 + iva

Identificación de Llamadas: 0,82 + iva

Tv Fútbol HD: 16,52 + iva

 

Total Iva incluido: 66,40 €

 

Hay también un recuadro que dice: Su Movistar TV incluye: 

- TV Mini

- Fibra 30 Mb

- Llamadas a fijos ilimitadas

 

No tengo contratada línea móvil porque en mi domicilio no tengo cobertura.

 

La pregunta es: ¿Con esta modalidad que tengo contratada qué canales de fútbol se supone que voy a poder ver esta próxima temporada? La pasada veía Canal + Liga, Canal + Liga de Campeones, GolT2

Ahora mismo al entrar a mi área de cliente solo me aparece resaltado Canal + Liga

Mensaje 113 de 162
4.028 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El último rumor que ha salido a la palestra es que C+Partidazo, daría el mejor partido de 1ª division, 2ª division, Copa del Rey y Premier. También que estarían valorando meter Bein Sports en el paquete Fútbol dentro de los 25€ y Canal+Partidazo fuera del paquete futbol como paquete a la carta a 8€ (¡Esto último me paqrece ilogico totalmente osea que cogerlo con pinzas!)

 

Puede que hoy haya noticias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 114 de 162
3.902 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL

Yo sigo pensando que hasta que BeInSports no se presente en sociedad (creo que era hoy) y quede encajada su participación dentro de todas las plataformas de TV de pago del país, no vamos a saber exactamente cómo queda configurado el paquete de fútbol y las distintas opciones de canales a la carta.

Todo lo demás, especulaciones.

 

En la web de C+ (plus.es) se puede coger el paquete de fútbol por 25€, más el Partidazo por 8, y no se sabe nada de Bein. A lo mejor se ve Champions y UEFA por C+Liga, o tienes que pillar el canal a la carta (por lo que se rumoreaba 5€).

 

A día de hoy no se sabe nada. No mola.

Mensaje 115 de 162
3.864 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

ya casi estamos a final de mes y nada de noticias , despues vendran las prisas , yo creo que seria una buena idea unificar en un mismo `paquete canal plus liga y el partidazo  y bein si al final esta disponible pues un paquete independiente , mas facil , mas facil de contratar y menos lio , si canal plus liga saldra por 15 o 20 euros como se rumorea mas 8 euros del partidazo te ahorras dinero pues antes canal plus liga salia por mas de 20 euros y canal plus 1 lo mismo

Mensaje 116 de 162
3.719 Visitas
sagoak
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo movsitar fusion fibra por un lado y tená canal+ por satélite. Me han enviado la carta y me dejan (aún por confirmar el precio) el paquete que tenía (en c+ satélite) adaptádolo a los nuevos canales. De forma que tengo el Familiar+ y a parte me incluyen el canal plus partidazo, el canal plus estrenos y el canal plus series.  A lo que le sumo los nuevos canales que entran en el paquete básico cono TCM o Holywood. Si me manteiene el precio que estaba pagando, todo quedaría igual que lo que estaba viendo antes ganando esos canales.

En cuanto al fútbol, me da la opción de contratar el paquete fútbol por 25€ (c+Liga y C+Fútbol) o el C+Liga por 12 €.

Aún nada de Being Sports.

Mensaje 117 de 162
3.564 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola acabo de llamar al 1004 y dicen que del paquete Futbol aún no saben nada, que sigue en negociaciones, que en el momento que se sepa algo se pondrá en la web y se informará a todos los usuarios de Movistar +, que lamentan el retraso ocasionado,.
Pues nada a seguir esperando y peazo negociaciones deben estar haciendo. Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Mensaje 118 de 162
3.189 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Buenas, a mi en la web de digital plus, el premium me pone que incluye canal plus liga, canal plus futbol y canal plus liga multi, así que por 50 eur tendrás todo excepto bein.

Mensaje 119 de 162
2.998 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Buenas, a mi en la web de digital plus, el premium me pone que incluye canal plus liga, canal plus futbol y canal plus liga multi, así que por 50 eur tendrás todo excepto bein.


¿de canal + partidazo no dice nada?

Mensaje 120 de 162
2.918 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

No, pero de verdad va a ser eso un canal para 1 partido o 2 a la semana? digo yo que vendrá incluido...sobretodo cuando nadie se dé de alta como pasó en canal liga de campeones.

 

El bein ojalá se incluya ( difícil), de momento no sale pero claro como no se sabe nada...

Mensaje 121 de 162
2.835 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Pues eso mismo es lo que se deberia de hacer,si el Canal+ Patidazo lo ponen como paquete fuera del Futbol no contratarlo.

Estos los mejores partidos los iran intercambiando entre Liga y Partidazo y asi se aseguran una contratacion extra osea 8€ mas del ala.

Mensaje 122 de 162
2.756 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

por eso comento mas arriba que seria una buena idea un paquete unicamente con canal plus liga y el partidazo , facil de contratar , menos lio , y si viene bein , pues lo dejamos como paquete unico para el que le interese la champio y ligas extranjeras

Mensaje 123 de 162
2.692 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

El partido que echaba canal+1 no tenía porque ser el mejor antes, y te robaban un dineral por contratar canal+1... espero que no hagan lo mismo con esto de c+partidazo porque como digo siempre estamos en las mismas, si quieres ver a tu equipo de futbol no tiene sentido que tengas que contratar varios paquetes, que unifiquen la oferta del futbol (liga, copa, champions,....) en un solo paquete y dejen de engañar al personal, hay gente que quiere ver el futbol, no por ello que le quieran [....] con 25+8+5....

Mensaje 124 de 162
2.314 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Buenas, a mi en la web de digital plus, el premium me pone que incluye canal plus liga, canal plus futbol y canal plus liga multi, así que por 50 eur tendrás todo excepto bein.


Bueno, es que de beIN no dice NADA, ni siquiera aprece como canal a la carta. La lógica hace pensar que no está oficializado y por eso no lo anuncian.

 

Tampoco te incluyen partidazo, y sabemos que estará.

Mensaje 125 de 162
2.225 Visitas