Paquete futbol con el cambio a movistar +

rondarani
Mi vida cambió con el ADSL
Paquete futbol con el cambio a movistar +

Buenos días.

 

Tengo una duda con respecto a esta reorganización de paquetes. Con el paquete futbol tenia inicialmente el canal liga, canal liga de campeones, goltv... ¿qué es lo que voy a tener ahora?

 

Por ahora lo único que visualizo, perteneciente a ese paquete, es el canal liga.

 

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 162
19.372 Visitas
161 RESPUESTAS 161
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

buenos dias!! para los que tengan contratado el futbol (o premium como es mi caso) y no puedan ver canal+ liga y canal+ fubtol... q sepan q movistar tiene bloqueado los canales para q no aparezcan en el deco... pero hay otra forma de verlos... busquen en google lista canales movistar .m3u y la descargan... y ese archivo lo abren con el VLC y podran ver todo lo q tienen contratado... hasta lo q no ves en el deco... yo en la tele no veo canal+ liga y estoy viendo ahora mismo el partido city-madrid... y la calidad de imagen es bastante buena... estan los canales en SD y en HD... espero q le sirva a alguno... un saludo!! ahhh y gracias a los d movistar por bloquearnos los canales... se agradece ¬¬

Mensaje 126 de 162
5.296 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

buenos dias!! para los que tengan contratado el futbol (o premium como es mi caso) y no puedan ver canal+ liga y canal+ fubtol... q sepan q movistar tiene bloqueado los canales para q no aparezcan en el deco... pero hay otra forma de verlos... busquen en google lista canales movistar .m3u y la descargan... y ese archivo lo abren con el VLC y podran ver todo lo q tienen contratado... hasta lo q no ves en el deco... yo en la tele no veo canal+ liga y estoy viendo ahora mismo el partido city-madrid... y la calidad de imagen es bastante buena... estan los canales en SD y en HD... espero q le sirva a alguno... un saludo!! ahhh y gracias a los d movistar por bloquearnos los canales... se agradece ¬¬


Diría que desde Yomvi también se puede ver todo.

Mensaje 127 de 162
5.237 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

buenos dias!! para los que tengan contratado el futbol (o premium como es mi caso) y no puedan ver canal+ liga y canal+ fubtol... q sepan q movistar tiene bloqueado los canales para q no aparezcan en el deco... pero hay otra forma de verlos... busquen en google lista canales movistar .m3u y la descargan... y ese archivo lo abren con el VLC y podran ver todo lo q tienen contratado... hasta lo q no ves en el deco... yo en la tele no veo canal+ liga y estoy viendo ahora mismo el partido city-madrid... y la calidad de imagen es bastante buena... estan los canales en SD y en HD... espero q le sirva a alguno... un saludo!! ahhh y gracias a los d movistar por bloquearnos los canales... se agradece ¬¬


Diría que desde Yomvi también se puede ver todo.


yomvi no tiene HD... nada q ver la calidad de imagen... el sonido... y sobre todo cuando yomvi le da x trabarse... mal asunto!! como yo digo es igual q tener movistar+ en la tele (x calidad) pero cada uno q lo vea como quiera... lo pongo x si a alguien le interesa... si no te interesa no lo hagas

Mensaje 128 de 162
5.227 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Todos

 

De momento se están ultimando los detalles del paquete fútbol.  En cuanto dispongamos de mas información os mantendremos informados

 

 

Un saludo!

 

Mercedes


buenos dias!! el dia 10 se estaban ULTIMANDO los detalles del paquete futbol... han pasado 14 dias y lo peor no es q no hayan ultimado esos detalles... lo peor es que no nos han mantenido informado... no han tenido mas informacion o eso solo lo ponen para que estemos callados y vosotros quedar bien? 24 julio y nada... y lo peor es q siempre lo mismo... es q no hay nada claro... pues si no tienen nada claro no digan q estan ultimando detalles hace 2 semanas... 

Mensaje 129 de 162
5.097 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Alguien ha subido una imagen que podemos ver aquí.

 

http://subefotos.com/ver/?a853197152bb46dac978b15cb13783cao.jpg

 

 


Test velocidad

Mensaje 130 de 162
4.794 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Según esa imagen pagariamos 10 euros más que el año pasado y solo tendríamos el partido del plus adicional a lo que ya nos daban por 15...

No sé si merece la pena 

Mensaje 131 de 162
4.766 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL

10€ más?

Pero si ahí estaría todo el fútbol posible! Nada más que con el C+Partidazo (equivalente al C+1) eran 20 pavos.

Y ahora tienes toda la 1ª y toda la 2ª, la Copa del Rey, la Champions y la EL, además de las ligas extranjeras por 25.

 

Si se confirma que entra Bein en el paquete manteniendo los 25€ a mí me parece que está bien.

Mensaje 132 de 162
4.490 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Eran 20 pavos pero era un plus tal cual. Con estrenos de  cine cada noche, por ejemplo,  no sólo el partidazo . Y en los 15 que pagabamos ya veíamos champions,  Europa league,... Son 10 euros más por un partido 

 

Mensaje 133 de 162
4.481 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL

Y toda la segunda y más ligas extranjeras.

Para el que quiera solo fútbol y antes tenía que pagar 20€ por un canal que solo lo utilizaba para un partido cada domingo (y ni eso, porque a quien le interese solo su equipo, no se traga truños de partidos de otros), creo que es mucho  más rentable y de precio equilibrado.

 

De todas formas para gustos los colores.

Mensaje 134 de 162
4.468 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

La segunda la echaban en abierto. No me convence. Es caro. 

Mensaje 135 de 162
4.438 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL

Toda la segunda no se emitía en abierto, pero bueno que si para ti es caro me parece muy respetable.

Mensaje 136 de 162
4.430 Visitas
MIDANITA
Yo probé el VDSL

Pero esa imagen ¿de dónde está capturada? Yo acabo de llamar al 1004 y dicen que aun no saben absolutamente nada. Menudo lio!!!!!

Mensaje 137 de 162
4.396 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

De hecho en el digital plus antes todo el fútbol eran mas de 65 eur, 40 eur paquete deportes donde venían ligas internacionales, nba, se añadía canal plus, series y otros 26 eur de canal plus liga, todo esto sin iplus ni cine...la duda es si en el premium se incluye todo el fútbol porque si por 50 eur se consigue todo ( excepto el iplus) lo vería muy bien...pero me da que algo nos intentarán colar y no todo será incluido

Mensaje 138 de 162
4.251 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Que el futbol el año pasado eran 22 euros, que no como a estas alturas algunos siguen engañandose diciendo que costaba 15 euros....

Mensaje 139 de 162
4.108 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Eso es si querías mantener el para todos. Yo no lo hice y pagaba 15 euros solamente. Total, para la m{}  que echaban me daba igual que me los quitaran. 15 euros. Este año 25.

Mensaje 140 de 162
4.098 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

Eso es si querías mantener el para todos. Yo no lo hice y pagaba 15 euros solamente. Total, para la m{}  que echaban me daba igual que me los quitaran. 15 euros. Este año 25.


Según se mire, pues si a los 15€ del año pasado le sumas los 20,45€ del partidazo del domingo de Canal+ 1 del año pasado, son 35,45€ vs los 25€ de este año.

Mensaje 141 de 162
3.969 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Otra vez.... Pero estos 20,45 te daban un plus con cine, series, etc. Ahora solo tienes el partidazo, si le sumas cine y series... 

Mensaje 142 de 162
3.855 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

Otra vez.... Pero estos 20,45 te daban un plus con cine, series, etc. Ahora solo tienes el partidazo, si le sumas cine y series... 


Digamos que ahora tambien puedes ver el canal+

 

Yo tambien tenía solo los +15€ ya que preferí no tener los otros canales de televisión de para todos.

 

No se, 25 si incluye TODO el futbol me parece que está bien...me da que no va a ser así y separaran al menos liga y champions como hasta ahora, y lo que voy a tener muy encuenta va a ser la premier, el año pasado era imposible ver un partido del chelseo o incluso del city, el united, el liverpool,..los buenos los echaban por GolT, y me da a mi que a Bein solo le van a comprar la champions y nos vamos a quedar sin ver tambien este año los partidos buenos de la 

Mensaje 143 de 162
3.747 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
25€ hasta con el Being "descafeinado" lo firmo. Hasta podría meditar 30€ con el Being total, hablando del paquete de fútbol. Cualquier otra combinación, por mi parte o bar o aunque no quiera, páginas por internet....

Saludos
Mensaje 144 de 162
3.677 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Y si quitabas el para todos perdias contenido valorado en 7 euros..... es decir el futbol te estaba costando 22... que te interesase o no el contenido es otra cosa, pero el precio de valor eran 22.

Mensaje 145 de 162
3.620 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

AdriánPérezCordón escribió:

Y si quitabas el para todos perdias contenido valorado en 7 euros..... es decir el futbol te estaba costando 22... que te interesase o no el contenido es otra cosa, pero el precio de valor eran 22.


Y ahora está valorado en 25e. Tiene ese, digamos, truco, de requerir contratar el básico, peor el futbol como tal está valorado en 25e. Un precio muy bueno, si tenemso en cuenta que se incluyen partidos de Liga que antes se pagaban en un canal aparte, que muchos solo queria (ese canal) por el futbol que ofrecia, o por porgramas como El Dia Después, el cual imaginoq ue ahora emitirán en el nuevo Canal+ (Dial 7).

Mensaje 146 de 162
3.605 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Alguien ha subido una imagen que podemos ver aquí.

 

http://subefotos.com/ver/?a853197152bb46dac978b15cb13783cao.jpg

 

 


esta imagen es mentira... en el 1004 no saben nada y no es ni de la pagina de movistar ni de plus.es (por estetica parece la de plus.es, pero entré y en la pagina no hay nada de futbol)... en el 1004 ya han aprendido... y en vez de decir unos dias... ya te dicen q estara en la primera semana de agosto...

Mensaje 147 de 162
3.531 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

No os fieis mucho de ciertas capturas, pues cualquier pagina es muy facil de modificar usando una herramienta llamada inspector web / herramientas de desarrollador, sin necesidad de editar con photoshop ni nada. Y si no me creeis, aqui esta el nuevo paquete premium gold: 

 

http://surfmypictures.com/photo/50b5fd75e980f72e/qpcrl/Captura%20de%20pantalla%202015-07-25%20a%20la...

 

 

Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 148 de 162
3.452 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

nmarti escribió:

No os fieis mucho de ciertas capturas, pues cualquier pagina es muy facil de modificar usando una herramienta llamada inspector web / herramientas de desarrollador, sin necesidad de editar con photoshop ni nada. Y si no me creeis, aqui esta el nuevo paquete premium gold: 

 

http://surfmypictures.com/photo/50b5fd75e980f72e/qpcrl/Captura%20de%20pantalla%202015-07-25%20a%20la...

 

 

Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas


jajajajajaja!!!!!!!, muy bueno, oye yo lo contrato fijo, pero fijo fijoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 149 de 162
3.256 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

nmarti escribió:

No os fieis mucho de ciertas capturas, pues cualquier pagina es muy facil de modificar usando una herramienta llamada inspector web / herramientas de desarrollador, sin necesidad de editar con photoshop ni nada. Y si no me creeis, aqui esta el nuevo paquete premium gold: 

 

http://surfmypictures.com/photo/50b5fd75e980f72e/qpcrl/Captura%20de%20pantalla%202015-07-25%20a%20la...

 

 

Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas


Después os quejáis de los precios de Movistar Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Yo he llamado al 1004 para solicitarlo y me han dicho que todavía esta en negociaciones Emoticono muy feliz

Mensaje 150 de 162
3.217 Visitas