Paquete futbol con el cambio a movistar +

rondarani
Mi vida cambió con el ADSL
Paquete futbol con el cambio a movistar +

Buenos días.

 

Tengo una duda con respecto a esta reorganización de paquetes. Con el paquete futbol tenia inicialmente el canal liga, canal liga de campeones, goltv... ¿qué es lo que voy a tener ahora?

 

Por ahora lo único que visualizo, perteneciente a ese paquete, es el canal liga.

 

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 162
19.374 Visitas
161 RESPUESTAS 161
Garimba
Yo probé el VDSL

@perikoden Con el Piloto del Jet 

Mensaje 151 de 162
5.374 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@Garimba si es que lo mejor seria que telefonica comprase AENA, pero claro, luego vodafone y orange les harian compartir la mitad de los aviones Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 152 de 162
5.275 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Por favor, podrías indicarme que programa has utilizado para hacer eso ?? Mil gracias
Mensaje 153 de 162
5.031 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días,

esto figura en CNMC:

http://www.cnmc.es/CNMC/Prensa/TabId/254/ArtMID/6629/ArticleID/1378/La-CNMC-sanciona-con-155-millone...

 

en lo que dice:

Notas de Prensa:

viernes, 24 de julio de 2015,

 

DTS ha privilegiado a Telefónica sobre el resto de operadores para la adquisición de Canal+ Liga  y Canal+ Liga de Campeones

 

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha decidido sancionar con 15,5 millones de euros a Telefónica y DTS por sus acuerdos y actuación concertada en la adquisición, reventa y explotación de los derechos audiovisuales del fútbol para las temporadas 2012/2013 a 2014/2015 (expediente S/0436/12 DTS DISTRIBUIDORA DE TV DIGITAL). Estos acuerdos suponen una infracción del artículo 1 de la Ley de Defensa de la Competencia así como del artículo 101 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.

 

En concreto, las sanciones impuestas se elevan a 10 millones de euros en el caso de Telefónica y 5,5 millones en el caso de DTS. El importe de las multas guarda relación con la dimensión de los mercados afectados y el efecto que se ha producido sobre ellos, la duración y el alcance de la conducta sancionada, así como los beneficios obtenidos. En ambos casos, las sanciones son significativamente inferiores al 1% del volumen de negocio total de estas empresas en 2014.

 

En agosto de 2012, Telefónica y DTS alcanzaron dos acuerdos para la comercialización de Canal+ Liga de Campeones y de Canal+ Liga. Ambos acuerdos se enmarcan dentro de una actuación concertada global entre DTS y Telefónica, para actuar de forma coordinada en la adquisición, reventa y explotación minorista de derechos audiovisuales del fútbol y privilegiar a Telefónica en relación con el resto de operadores de televisión de pago.

 

En relación con el Canal+ Liga de Campeones, Telefónica supo antes que el resto de operadores la estrategia de DTS de comercializar los derechos de la Liga de Campeones de manera exclusiva a un operador de telecomunicaciones. Por tanto, Telefónica contó con más tiempo que el resto de potenciales compradores para evaluar la adquisición de unos activos estratégicos muy costosos y planificar su estrategia comercial, así como con información privilegiada para evaluar las condiciones de rentabilidad y de riesgo de los mismos.

 

Además, DTS diseñó unas condiciones para la subasta de Canal+ Liga de Campeones que favorecieron a Telefónica y limitaron la competencia entre operadores de televisión de pago a la hora de presentar ofertas.

 

Por lo que respecta a Canal+ Liga, DTS diseñó su oferta mayorista a la medida de Telefónica y, al igual que con la Liga de Campeones, Telefónica conoció con anterioridad la estrategia y los precios de DTS. Todo ello colocó a Telefónica en posición de ventaja competitiva frente a los demás operadores, ya que pudo diseñar una estrategia comercial de explotación y promoción con antelación al inicio de la temporada.

 

Por tanto, DTS privilegió a Telefónica sobre el resto de operadores de televisión de pago en la adquisición de los derechos audiovisuales del fútbol; lo que, a su vez, habría reforzado de forma indirecta la posición de Telefónica en el ámbito de las telecomunicaciones.

 

En abril de 2015, Telefónica adquirió el control exclusivo de DTS, mediante la compra del 56% del capital social que aún no controlaba. La CNMC aprobó esta concentración con compromisos, entre los que se encuentra la puesta a disposición de sus competidores del 100% de sus canales Premium, como los de la Liga de Primera División de fútbol o la Liga de Campeones.

 

Contra esta resolución no cabe recurso alguno en vía administrativa, pudiendo interponerse recurso contencioso-administrativo en la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación.

 

http://www.cnmc.es/Portals/0/Notas%20de%20prensa/20150724_NP_Sancion_Telefonica-DTS.pdf

 

yo creo que mientras no se solucione ésta situación no saldran los canales de futbol,

un saludo,

 

 

 

 

Mensaje 154 de 162
4.886 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@Jorgecdcs no es ningun programa especial, es el propio navegador. En mi caso he usado la herramienta Inspector Web del navegador Safari para mac. Pero hay herramientas similares para firefox y chrome, tanto para windows como para mac (y diria que internet explorer tambien las tiene). Una vez actives la herramienta (en algun navegador se llama inspector web, en otro herramientas de desarrollador) haciendo click con el boton derecho del raton sobre un elemento puedes inspeccionarlo, y en la pantalla del inspector, usas la función editar HTML para cambiar la pagina a tu gusto (evidentemente los cambios solo los veras tu, y si recargas la pagina, los cambios desapareceran).

Mensaje 155 de 162
4.878 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL
Mensaje 156 de 162
4.171 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fernandoalonso223 escribió:

http://subefotos.com/ver/?16fab9443f97eb5b38fbddd7ae0a4969o.jpg#codigos


Tan solo aclarar que dicha imagen no se corresponde con oferta alguna publicada en la web de Canal +.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 162
3.755 Visitas
rondarani
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que ya es definitivo:

 

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 12.20.32.png

 

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol

 

La pregunta es ¿yo que ya tenia el paquete de futbol voy a pagar más?

Mensaje 158 de 162
2.638 Visitas
alonsom
Más integrado que la RDSI

Si tenias el paquete fútbol, o pagas mas por el paquete actual completo, o solo podrás ver canal plus liga

Mensaje 159 de 162
2.557 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Que pasada... 25 euros sin  la Champions. Robo. 

Mensaje 160 de 162
2.449 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy de acuerdo contigo  @McYebra es un robo y una esta-fa si no incluye la champion en el paquete futbol,  y ya de por si me parece caro,  por que con la subida de los 5 € en un año de diferencia pagaremos el doble,  y yo me pregunto quien va a pagar por una competición que dura 6 meses y que al mes solo te echaran un partido de tu equipo, por que el otro ira en abierto, ya quisieron cobrarlo en canal+ y gracias a la movilización de sus clientes en formas de protestas y boicoteando el canal rectificaron y fue gratis 

 

Que movistar no nos tomen por tontos y dejemos claro que estamos hartos de tantas subidas de precios no justificadas 

Mensaje 161 de 162
2.339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tod@s

 

Informar que efectivamente ya está incorporado el paquete futbol a las ofertas de Fusión+, sin embargo la Champion League todavía no se han cerrado las negociaciones, en su momento se informará su incorporación y el coste correspondiente.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 162 de 162
2.205 Visitas