Paquete futbol en verano

danygitano
Yo probé el VDSL
Paquete futbol en verano

Cuando acabe la temporada ,podre darme de baja del paquete futbol? Conlleva algun coste?

Mensaje 1 de 6
2.185 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @danygitano

 

 

Cómo norma general, teniendo contratada cualquier Modalidad de "Fusión TV", posibilidad de realizar un cambio mensual -sin penalizaciones o reinicios de la Permanencia- a cualquier otra, excepto a "TV Contigo".

 

Esas modificaciones no tienen penalizaciones ni tampoco afectan a los vigentes Compromisos de Permanencia. Es decir, seguirá contabilizando hasta que se completen los 12 meses fijados en los contratos.

 

La precaución, en los casos de contratos con las Modalidades con Fútbol, es seguir al pie de la letra la recomendación de los plazos mínimos antes de realizar cambios.

 

.

  • Si me cambio de modalidad TV antes de 15 días ¿me penaliza?
  •  
     
Desde el 1 de octubre de 2014, todos aquellos clientes que contraten una modalidad de TV que incluya Fútbol, así como Canal+1 o canal Playboy y que desistan de la modalidad antes de 15 días, tendrán que abonar una cuota de 15€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la cuota prorrateada del período disfrutado del canal o modalidad.

Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días en la modalidad de tv o canal elegido, ni a aquellos que elijan otra modalidad tv que también incluya fútbol.

En caso de realizar varios cambios durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice. Toda la información relativa a esta condición está disponible en el contrato de prestación de servicios (www.movistar.es/contratos)
 
 
En resumen, final de la Temporada de Fútbol, cambio a otra Modalidad. Por ejemplo, "TV Para Todos".
 
Agosto 2015, inicio de una nueva Liga, cambio a la Modalidad Fútbol o cualquier otra que lo incluya (Flexible o Total)
 
 
Mensaje 2 de 6
2.097 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danygitano

 

Nada que añadir a lo que te indica @pacofreire ( gracias por la aportación Emoticono feliz ), toda la información que te ha facilitado es correcta y completa, puedes cambiar de paquete de fusión sin penalización ni permanencia.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.916 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire y vero por la informacion. Sencilla y clara.

Mensaje 4 de 6
1.822 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti,@danygitano

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
1.799 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @danygitano


Esperamos haberte podido ser de ayuda,  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.598 Visitas